imágenes-con-frases-Semana-Santa-2022-compartir-WhatsApp-5

La celebración de la Semana Santa siempre es motivo de alegría. A las habituales procesiones y desfiles que se realizan a lo largo de toda la geografía, hay que unir unos días de descanso que siempre vienen muy bien. También es el momento ideal para compartir todas aquellas imágenes de Semana Santa con frases ingeniosas que están circulando por WhatsApp en este 2022 con motivo de esta celebración. ¿Deseas tener las más ocurrentes para compartir?

Nada mejor que comenzar esta semana de tantísima trascendencia con aquellas imágenes con frases que van a ser una auténtica sensación si las compartes en WhatsApp con tus amigos o familia Son imágenes con frases ingeniosas, ocurrentes y divertidas y que, en ningún caso, pretenden ofender los sentimientos de nadie. Así que, prepárate para conocer cuáles son las imágenes y frases de la Semana Santa 2022 que mejores sonrisas van a sacar.

Las mejores imágenes con frases de Semana Santa 2022 para compartir por WhatsApp

Hemos preparado una selección que va a cubrir gran parte de los acontecimientos que ocurren durante la Semana Santa. Repetimos que con estas ingeniosas imágenes no se pretende ofender ningún tipo de sentimiento. En todo caso, antes de compartirla, valora quién la va a recibir y su conveniencia o no de enviarla.

Semana Santa y trabajo

La Semana Santa es esperada por muchos debido a las vacaciones. Pero no para todos corren la misma suerte, ya que no pueden tomar unas vacaciones que le permitan realizar una escapada o disfrutar de los desfiles profesionales. Para todos ellos va dedicado este meme. Al menos queda el consuelo que hay vacaciones de Semana Santa todos los años.

imagenes-con-frases-semana-santa-2022-compartir-whatsapp1

Es muy habitual que te pregunte dónde vas a pasar las vacaciones de Semana Santa.Para muchos esto supone un inconveniente, ya que la decisión ha de basarse en unos criterios bastante complejos. No se trata de playa o montaña, turismo nacional o extranjero, sino de elegir en qué habitación vas a estar más cómodo dentro de casa.

image

Cuando finalicen las vacaciones el próximo domingo, volver al trabajo supondrá una auténtica cruz para muchos. No te pierdas quién es el protagonista de este meme, que está viendo la vuelta a la oficina como un calvario. ¡Qué cruz!

imagenes-con-frases-semana-santa-2022-compartir-whatsapp-7

Si has decidido escaparte a la playa, ten mucho cuidado con aquellas expectativas que has generado. Miles de personas pueden haber tomado la misma decisión que tú y quizás esos momentos de relax en la playa supongan algo muy diferente.

imagenes-con-frases-semana-santa-2022-compartir-whatsapp-8

El domingo de ramos

Este día es de especial relevancia para quienes profesan el cristianismo, ya que se representa la entrada de Jesús de Nazaret a los lomos de una mula en Jerusalén. El protagonista de esta historia no es otro que el futbolista del París Saint-Germain F.C Sergio Ramos, que con su habitual desparpajo es el que pretende apoderarse de este día tan señalado. No, Sergio, hoy no te toca.

imagenes-con-frases-semana-santa-2022-compartir-whatsapp3

Lo que han traído los Oscars

El pasado 27 de marzo see produjo un hecho inédito durante la gala de los premios cinematográficos. El actor Will Smith abofeteo a Chris Rock por haber ofendido a su mujer. Ya se sabe que en el sur sacan punta a todo, y no han dudado en elaborar esta imagen sobre la restauración de un supuesto paso de Semana Santa. ¿La veremos en las calles sevillanas en estos días?

imagenes-con-frases-semana-santa-2022-compartir-whatsapp2

La pasión

La crucifixión de Jesús de Nazaret vista desde un punto de vista mucho más moderno y que pretende sacar en todo momento una sonrisa. Una gran publicidad a una marca que es capaz de colgarlo todo sin necesidad de utilizar clavos.

imagenes-con-frases-semana-santa-2022-compartir-whatsapp4

Y otra pasión diferente…

Los desfiles profesionales se celebran en España con la cabeza cubierta, excepto para las escuadras de romanos que acompañan algunas cofradías. Este legionario es motivo de meme para quienes no dejen de observar su perfil apolíneo y sus intensos ojos.

imagenes-con-frases-semana-santa-2022-compartir-whatsapp-5

La Semana Santa ya ha dado sus primeros pasos y aquí tienes una buena colección de imágenes para compartir por WhatsApp. Siempre es interesante sacar una sonrisa y disfrutar de unos días que pueden ser diferentes. Si tienes la suerte de poder escaparte durante este periodo, deseamos que disfrutes de tu viaje.Para todos aquellos que se quedan, algo de resignación y a sacar la mejor de las sonrisas para esta semana santa que ya ha comenzado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.