videos marchas semana santa

Para nadie es un secreto que Semana Santa sea tiempo de oración, de reflexión y de conexión tanto con Dios como contigo mismo. Por esta razón, hoy te mostraremos los 7 mejores vídeos de marchas de Semana Santa para enviar por WhatsApp. Si querías vivir estos días de forma especial sin salir de casa, esta es la solución perfecta para ti.

Hace poco hicimos un artículo con los vídeos más graciosos de Semana Santa para compartir en WhatsApp o redes sociales. Sin embargo, estas marchas de Semana Santa son las que realmente debes compartir para sentir y hacer sentir la verdadera espiritualidad en estos días santos.

7 vídeos de marchas de Semana Santa para que las compartas por WhatsApp o redes sociales

Te traemos una linda recopilación que contiene 7 vídeos de marchas de Semana Santa que te encantará compartir con tus amigos o familiares. ¿Buscabas la forma de sorprender a alguien en esta época tan especial? Pues entonces hazlo enviándole cualquiera de estos vídeos:

La Saeta

En la Semana Santa, al momento de realizar las procesiones religiosas en las calles, las marchas se convierten en elementos centrales porque generan un ambiente de recogimiento, típico de estas épocas. Sin duda alguna, esta marcha llamada Saeta creada por Juan Manuel Serrat Teresa y Antonio Velasco Rodríguez es claro ejemplo de ello.

Marchas Procesionales del Mundo Cofrade (bandas de cornetas y tambores)

Este vídeo es una selección de las 18 marchas procesionales más importantes y más tocadas durante la Semana Santa de Sevilla. Todas estas composiciones están interpretadas por bandas de cornetas y tambores de gran prestigio. Una hora y diez minutos de las mejores marchas de Semana Santa para que los compartas por WhatsApp.

Marcha mi amargura

https://www.youtube.com/watch?v=js-hkM2vNEM

Una de las mejores marchas de Semana Santa, ya que tiene el poder de tocar tu fibra emocional por la belleza de la música. Imposible no escuchar esta canción e interpretarla de forma reflexiva y espiritual. Una marcha que no solo está para ser escuchada, sino para cerrar los ojos y sentirla en lo más profundo del alma.

Bulería del tambor de la marcha Nazareno y gitano

Vídeo de una procesión en Semana Santa en la que una banda demuestra la bulería del tambor. Un vídeo mucho más corto que todos los que figuran en esta recopilación, pero con lo necesario de sorprender/alegrar a cualquier persona que esté viviendo su semana santa de forma espiritual. ¡Ideal para compartir en los estados de WhatsApp!

Marchas procesionales de Palio

Selección de 17 marchas procesionales importantes y muy tocadas durante Semana Santa. Cada una de ellas interpretadas por bandas de alto prestigio que hacen estación de penitencia junto a las imágenes de la Virgen de las Hermandades. Un vídeo con marchas procesionales muy emocionantes porque te hacen sentir con el alma emocionada la pena de la Santa Virgen acompañando a Cristo con su corazón traspasado de dolor.

Nuestro padre Jesús

La marcha nuestro padre Jesús es conmovedora, inspiradora y te hará buscar la forma de ser una mejor persona. Para muchos, estamos hablando de la mejor marcha de procesión de semana santa entre todas las existentes. Es imposible que no se te ponga la piel de gallina al escuchar esta marcha de semana santa perfecta para compartir por WhatsApp.

Pasan los campanilleros

Una de las marchas más emblemáticas de Sevilla, una que vale la pena escuchar en esta y en cualquier otra Semana Santa.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.