aplicaciones para cambiar la voz en llamadas gratis para Android y iPhone

A la hora de gastar una broma telefónica, utilizar una app para cambiar la voz en una llamada en tiempo real es una buena idea. Tanto para Android como para iPhone encontramos un buen surtido de apps que puedes emplear y que no te van a costar nada. Desde un distorsionador a un modulador que permita cambiar el registro, tienes un amplio abanico de posibilidades para conseguirlo. Así que, estas son las mejores apps para que cambiar la voz en una llamada. Sí, además son gratis.

5 apps imprescindibles para cambiar la voz

Esta selección de 5 apps para cambiar la voz en una llamada son un recurso excelente para reírnos un rato o hacernos pasar por quienes no somos. ¡Seguro que instalas alguna de ellas y comienzas a sacarle todo el jugo posible!

Cambiador de voz con efectos

cambiador-de-voz-con-efectos

Esta app para Android es una de las más populares. Cuenta con numerosos efectos, desde animales como la ardilla, el extraterrestre, un dragón o hablar como si estuvieras en una catedral. Esta versión gratuita tiene anuncios, pero no son un inconveniente para que puedas disfrutar mucho a la hora de hacerte pasar por alguien distinto. Puedes además realizar grabaciones y compartirlas con tus propios amigos, por lo que si los involucras en tus bromas la diversión queda asegurada.

Descárgala en Google Play Store

Voz del narrador

Sin duda es una de las apps estrella. Disponible tanto para dispositivos Android como para iPhone, permite que tu voz se aproxime mucho a la de un locutor de radio o un actor de doblaje. Pero eso no es todo, ya que puedes grabar tu voz normal y aplicar efectos a posteriori. Para los más guasones y quienes gusten subir videos a YouTube, han de saber que la voz de Loquendo está incluida en la app. Y es que una voz con estas características siempre sorprende y da mucho juego, ¿no crees?

Descárgala en Google Play Store y en la Apple Store

Fun Phone Call – IntCall

fun-phone-call-intcall

Esta aplicación es exclusiva para dispositivos iPhone, y cuenta con muchísimas valoraciones positivas. Además de permitirte cambiar la voz durante la llamada, tiene una función muy interesante y que no es otra que grabarla. De la misma manera, puedes programar una llamada a cualquier número móvil con la voz distorsionada, desde personajes de dibujos animados a realizar felicitaciones en idiomas diferentes. Sí, también está incluida la canción de «Cumpleaños feliz». Hace todo esto gratis Durante un tiempo para nuevos usuarios, posteriormente hay que acogerse a una suscripción.

Descargar en Apple Store

Celebrity Voice Changer Emojis

celebrity-voice-changer-emojis

Si hay algo que puede resultar divertido a la hora de realizar una llamada es poner la voz de un famoso. Esta aplicación es una de las destacadas cuando queremos gastar este tipo de bromas, porque permite elegir entre un buen surtido de celebridades. Con esto, nos aseguramos las risas. Al tratarse de una app que no está desarrollada en España, prácticamente todos los personajes son extranjeros, pero no importa, es muy divertida y promete momentos en los que no vas a parar de reír. Y lo mejor de todo, no te costará nada de nada. La tienes disponible tanto para dispositivos Android como para iPhone.

Descárgala en Google Play Store y en la Apple Store

Crazy Helium Video Maker Booth 

crazy-helium-video-maker-booth

Los usuarios de iPhone están de enhorabuena con esta aplicación tan completa. Permite hasta 30 efectos diferentes para cambiar la voz, desde la de payaso diabólico, la voz de haber ingerido helio o la siempre recurrente voz de ratón o de ardilla. Pero no solo eso, posibilita realizar videollamadas con efectos de vídeo divertidos, o sincronizar tus labios mientras cantas cualquier canción. Una app que hará las delicias de aquellos que buscan sorprender a su interlocutor. Lo mejor de todo es que es gratuita.

Descargar en Apple Store

Todas aplicaciones darán alegría a aquellos momentos en los que más lo necesitamos. Así que, descarga alguna o varias, prueba todo lo que te ofrecen y prepárate para pasarlo en grande. Imagina todas las posibilidades que tienes y piensa en la cara que va a poner tu interlocutor cuando compruebe que al teléfono hay un ser de ultratumba, un extraterrestre o el mismísimo George Bush.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.