Reparar pantalla Xiaomi Redmi Note 11, 11S u 11Pro

Xiaomi vuelve a dar la sorpresa con estos dispositivos, que promete dar bastante animación a la tan numerosa en gama media. El fabricante chino ha conseguido diseñar unos dispositivos muy capaces, con una excelente autonomía y una gran calidad de pantalla.

Pero hay ocasiones en los que ocurren accidentes y la rotura de la pantalla es un hecho. En este artículo vamos a descubrir cuál es el precio de sustituir la pantalla de estos modelos, el Xiaomi Redmi Note 11, 11S y 11 Pro.

Reparar pantalla del Xiaomi Redmi Note 11, 11S Y 11 Pro: Precio de reparación y sustitución

Una de las opciones preferentes es acudir al servicio técnico oficial de la marca. Sin embargo, y no sabemos por qué razón, todavía no se encuentra dentro del catálogo de productos reparables ninguno de estos 3 modelos. Por tanto, si queremos sustituir la pantalla de nuestro Xiaomi Redmi Note 11, 11S y 11 Pro, debemos acudir a otro tipo de servicios que puedan abordar con garantías esta reparación.

Es de suponer que Xiaomi incluirá a estos tres modelos dentro de los teléfonos a los cuales se les puede reparar la pantalla en su propio servicio técnico. Pero para hacerse una idea aproximada del precio, conviene tener en cuenta que la pantalla de estos dispositivos es muy similar a la de sus predecesores, los Note de la serie 10. Por tanto, tendremos una idea bastante certera de lo que costará la reparación de la pantalla. Aun así, permanece atento a los cambios que puedan producirse en la página web del fabricante, así como las posibles actualizaciones que lancemos de este artículo una vez que ya sepamos el precio oficial de la reparación.

Precios de las pantallas de los Xiaomi Redmi Note 11, 11S y 11 Pro

De momento hemos de recurrir a mercados alternativos para poder conseguir la pantalla de nuestro dispositivo en concreto. Tanto en eBay como en AliExpress tienes a tu disposición una buena cantidad de vendedores que ofrecen pantallas no originales, pero que pueden ser lo que necesitas si has tenido cualquier tipo de problema.

Por precios que parten desde los 40 euros aproximadamente tenemos una solución efectiva ara nuestro dispositivo Xiaomi. Sin embargo, la mayoría de nosotros no tenemos los conocimientos necesarios para abordar una reparación de este tipo con ciertas garantías. Por tanto, habrá que recurrir a un taller con la solvencia necesaria para que el arreglo quede completado. Esto pueden suponer unos 30 euros más de mano de obra. Como resultado, por unos 80 euros podemos tener el problema solucionado.

De momento, y a la espera de que Xiaomi se pronuncie sobre los precios de la reparación de las pantallas de los Redmi Note de la serie 11, habrá que recurrir a tus habilidades o a talleres que puedan realizar el cambio. Ahora bien, esto presenta un inconveniente, la garantía queda anulada en el caso de que todavía quede. ¿Es algo que merece la pena? Probablemente no, por lo que en caso de rotura de pantalla de tu Xioami Redmi Note 11, 11S y 11 Pro debes ponerte en contacto con la marca y esperar que esta se pronuncie. Ahora bien, viendo en la web oficial el precio del modelo anterior, 112,97 euros, puedes tener una idea de que nos moveremos en esa cifra.

Como todavía no es posible precisar un precio concreto por parte del fabricante chino, lo más sensato es proteger tu dispositivo Xiaomi Redmi Note 11, 11S y 11 Pro como se merece. Una buena funda y un protector de pantalla de alta resistencia son los mejores aliados a la hora de proteger la pantalla de cualquier teléfono. Una inversión que bien realizada siempre tiene un impacto positivo a la hora de proteger tu Xiaomi. Recuerda que ir a lo económico en estos accesorios no es una buena idea, obre todo ahora que la pantalla de cualquier móvil es de tamaño considerable y se encuentra permanentemente expuesta.

Evitar coger tu teléfono con las manos mojadas o sucias, dejarlo siempre en superficies lisas y amplias. Esto, junto con otras medidas como evitar usar tu dispositivo en situaciones que impliquen un riesgo, tales como deportes extremos, pueden ser la mejor manera de salvaguardar íntegra la pantalla de tu Xioami Redmi Note 11, 11S y 11 Pro.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.