juegos de Android para jugar en multijugador local

En ocasiones, solo necesitas disfrutar un buen juego móvil junto a tus amigos para pasar una tarde entretenida sin planear demasiadas cosas. Por ello, hoy te presentamos 8 juegos de Android para jugar en multijugador local con WiFi que debes conocer en 2022. Hay alternativas de todo tipo y para complacer a todos los gustos, ¡disfruta a lo grande con el título que más llame tu atención!

Independientemente del juego que sea, la experiencia de disfrutar junto a tus familiares o amigos en un mismo lugar no tiene comparación con nada en el mundo. Gracias a ello, puedes tener la seguridad de que cualquier alternativa presente en este artículo contará con los ingredientes necesarios para entretenerte. Todo depende de ti y de lo que quieras jugar en este momento.

8 juegos Android para jugar en multijugador local con Wifi en este 2022

Te traemos la lista definitiva con los 8 mejores juegos Android para jugar en multijugador con WiFi que debes conocer en este 2022. Si buscabas la manera de pasar un rato distinto junto a tus amigos o familia, cualquiera de estas opciones te ayudará a conseguirlo. Descarga cualquiera de los juegos y empieza a disfrutar a lo grande:

Call of Duty: Mobile

Es imposible hacer una lista de juegos de Android para jugar en multijugador local con WiFi sin mencionar a Call of Duty: Mobile . ¿Te gustan los juegos de disparos? Pues deberías tener instalado Call of Duty: Mobile en tu Android. Disfruta a lo grande con modos Multijugador clásicos, como Duelo por equipos, Dominio y Baja confirmada, en mapas icónicos como Shipment, Raid y Standoff, así como en un adictivo Battle Royale para 100 jugadores.

Call of Duty: Mobile te involucra en una experiencia de juego en calidad HD de consola en tu smartphone con controles personalizables, además de chat de voz y de texto, increíbles gráficos 3D y un sonido envolvente. Diviértete con lo mejor esta mítica franquicia, ahora en una versión móvil optimizada, para divertirte donde sea que vayas. ¡Ideal para jugar con amigos en cualquier momento o lugar!

Descargar Call of Duty: Mobile en Google Play Store

Dream League Soccer

Dream League Soccer es uno de los mejores juegos de fútbol para Android. Estamos hablando de un título que combina una buena jugabilidad con gráficos tridimensionales y licencias para numerosas ligas y jugadores. Por esto y muchas razones más, está marcado con la insignia de “Selección de los editores “en Google Play.

Aquí tendrás que crear un equipo desde cero, eligiendo a un capitán entre varias estrellas de fútbol mundial. Luego quedará de tu parte buscar conseguir el éxito fichando con inteligencia y ganando partidos. Además, crearás tu estadio propio para que deleites al público con cada gol.

Dream League Soccer es sin duda uno de los mejores juegos Android para jugar en multijugador local que puedes disfrutar en este 2022. Un par de emocionantes partidas son más que suficientes para pasar el rato y divertirte con tus amigos.  Y si te gustan los juegos de fútbol, échale un ojo también a los mejores juegos de fútbol parecidos a FIFA.

Descargar Dream League Soccer en Google Play Store

PUBG Mobile

PUBG Mobile es uno de los juegos Android para jugar en multijugador local con WiFi más populares en Google Play Store, un título que te adentra en una experiencia de juego adictiva e inigualable. Aquí encontrarás un montón de mapas y mecánicas que tendrás que dominar para dominar este juego de supervivencia. Juega con tus mejores amigos y disfruten cada uno de los modos de juego.

Una obra épica del género Battle Royale que sirvió de inspiración para el nacimiento de otros juegos similares. PUBG Mobile un montón de eventos para explorar y muchas maneras de divertirte, todo mientras te haces mejor jugador.

Pon a prueba tus habilidades en batallas extremas con partidas de 10 minutos. Prepara tus armas de fuego y responde al llamado de la batalla en PUBG Mobile.

Descargar PUBG Mobile en Google Play Store

Fortnite

fortnite

Con sus gráficos coloridos y su estilo de juego adictivo, Fortnite es quizás el juego más popular del mundo. Estamos hablando de un Battle Royale en el que además de disparar, tendrás que construir edificaciones para protegerte y alcanzar la victoria.

Fortnite se ejecuta en dispositivos móviles Android a 60 fps, pero en el iPad pro es capaz de alcanzar hasta 120 fps. Si querías pasar un rato con tus amigos disfrutando un juego competitivo, adictivo y con gráficos de lujo, entonces Fortnite es para ti.

Descargar Fortnite en su página web oficial

Mortal Kombat

mortal kombat android

La mítica franquicia de Mortal Kombat también tiene presencia en el universo móvil y con el mismo nivel de sangre que en las consolas que resulta inadecuado para los pequeños de la casa. Pelea en batallas individuales o grupales con eligiendo entre 130 personajes para matarte a puños desde el móvil. ¡Ojo! No solo ofrece un modo de multijugador local a través de WiFi, sino que obligatoriamente necesitas estar conectado internet para disfrutar esta versión de Mortal Kombat.  

Descarga Mortal Kombat en Google Play Store

UNO!

Disfruta en tu móvil con uno de los juegos de cartas más populares de la historia, pon a prueba tus habilidades contra otros tres amigos a través del modo multijugador por WiFi. Busca la manera de librarte de todas las cartas antes que el resto usando trucos como cambiar el color de la carta, invertir el orden, hacer que el siguiente tenga que robar dos, cuatro o encadenarlas. Un juego Android perfecto para pasar el rato.

Descargar UNO! en Google Play Store

Crossy Road

crossy road

Crossy Road es un juego ideal para jugar en grupo cuando estás en una reunión aburrida con amigos. Aquí solo tienes que correr con un vehículo y evitar morir en el intento. Aunque parezca sencillo, hay más vehículos y jugadores que te ponen la cosa difícil. En Crossy Road puedes crear una partida local con varios amigos a través de WiFi a ver quién termina primero. ¿Te crees capaz de lograrl?

Descargar Crossy Road en Google Play Store

Brawl Stars

SuperCell (creadora de Clash Royale y Clash of Clans) cuenta con otro juego perfecto para disfrutar en multijugador a través de WiFi y se llama Brawl Stars. Este tiene varios modos de juego para viciar con tus amigos, a veces en modo 1v1 y a veces contra 10 personas, como en el modo Supervivencia. ¡Adéntrate en partidas rápidas y disfruta el momento!

Descargar Brawl Stars en Google Play Store

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.