Cómo ver la final de la Champions online a través del móvil

¡Atención, futboleros y futboleras! Se aproxima la gran final de la Champions League. Seguro que eso ya lo sabías, pero igual todavía no tenías claro cómo ver la final de la Champions online a través del móvil. Pues no te preocupes, que estamos aquí para contarte cómo puedes disfrutar de esta gran cita deportiva. Y no solo de una manera, sino de dos.

La final de la UEFA Champions League 2021/2022 se celebrará el próximo sábado, 28 de mayo de 2022, a las 21:00 de la noche (horario central europeo). Acogerá la cita el Stade-de-France de Saint-Denis, en París, que también fue sede de otras dos finales de la Champions (la de 2000 y la de 2006) y de la UEFA EURO 2016.

Será un partido bastante épico, puesto que enfrentará al Real Madrid con el Liverpool FC y ambos equipos tienen mucha experiencia en lo de ser campeones de Champios. El grupo liderado por Ancelotti puede presumir de haber sido trece veces campeón de Europa, mientras que los de Klopp se han merecido ese título seis veces. Para más inri, estos dos equipos ya se vieron las caras en la final de la Liga de Campeones del año 2018. En aquella ocasión fue el Real Madrid el que se alzó vencedor y ganó el título, pero… ¿qué pasará este año?

Cómo ver la final de la Champions online a través del móvil

Si quieres ver cómo el Liverpool y el Real Madrid se disputan el título de campeones en la final de la Champions desde tu móvil, te vamos a contar dos maneras diferentes de hacerlo. Echa un vistazo a ambas y elige dónde ver la final de la Champions.

Dónde ver la final de la Champions: a través de Movistar+

¿Eres cliente de Movistar+? Entonces estás de suerte: podrás ver la finalísima de la Liga de Campeones desde la app de tu móvil o tablet. Si todavía no la tienes instalada en tus dispositivos, puedes hacerlo desde este enlace para Android y desde este otro para iOS y disfrutar del partido en vivo. En países como México o Argentina, el partido será emitido por Fox Sports o ESPN Internacional. En España, Movistar+ ha sido la encargada de retransmitir todos los partidos de la Champions League desde el canal Liga de Campeones (dial 51).

Ver la final de la Champions en abierto: La 1 de TVE

Este año, si vives en España, podrás vivir la final de la Champions en abierto. Vuelve a verse en La 1 de Televisión Española, después de siete años, la competición de clubes de fútbol más importante de Europa. Para verlo desde el móvil, no tienes más que instalarte la app de RTVE Play para poder ver el partido en directo.

El encargado de la narración del encuentro será Juan Carlos Rivero. También participarán Fernando Hierro y Albert «Chapi» Ferrer como comentaristas. Como decíamos, esta será la primera final de Champions que emite RTVE desde la temporada 2014/2015, por lo que volverá a ser un acontecimiento accesible para todos aquellos sin acceso a las plataformas de pago que retransmiten este evento deportivo.

El partido, que inicialmente iba a celebrarse en el Estadio Krestovski de San Petersburgo, en Rusia, se trasladó a París por decisión del Comité Ejecutivo de la UEFA tras la invasión de Ucrania por parte de Rusia. El Comité agradeció al presidente francés, Emmanuel Macron, su colaboración para el traslado del duelo al país galo. El nuevo estadio, el mayor de toda Francia, tiene capacidad para algo más de 80.000 personas y fue construido para acoger la Copa Mundial de Fútbol de 1998.

champions-1

Ahora ya sabes cómo ver la final de la Champions online a través del móvil… ¡solo queda disfrutar de ella! Y tú, ¿quién crees que ganará?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.