descargar videos de pinterest sin marca de agua

Si eres usuario de Pinterest, estamos seguros de que en algún momento de la vida has querido guardar algún vídeo de la plataforma en tu móvil. Sin embargo, esto no es algo que pueda hacerse de forma nativa. Por ello, hoy te explicaremos cómo descargar vídeos de Pinterest sin marca de agua en Android y iOS.

Se podría decir que Pinterest es una red social que sirve como herramienta de descubrimiento visual. Aquí puedes encontrar ideas fresas para usar en tus proyectos e intereses e intereses personales.  En Pinterest puedes crear y administrar, en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes como eventos, intereses, aficiones y mucho más. Estamos hablando de una plataforma en la que encontrarás interesantes vídeos de todo tipo.

Así puedes descargar vídeos de Pinterest sin marca de agua

Te explicaremos qué es lo que debes hacer para descargar vídeos de Pinterest sin marca de agua. El proceso es realmente sencillo y te permitirá guardar en tu galería esos vídeos de la plataforma que producen inspiración. ¿Quieres descargar vídeos de Pinterest? Entonces tienes estas dos formas para hacerlo:

descargar video pinterest

Descarga vídeos de Pinterest sin marca de agua con alguna herramienta online

Existen varias webs muy fáciles de usar en las que puedes descargar vídeos de Pinterest sin marca de agua. Lo bueno de estas herramientas online es que no necesitas descargar nada, solo pegas el link del vídeo en cuestión y esta hará su magia para guardar el vídeo en tu móvil. Hay muchos sitios de este tipo, pero nosotros recomendamos los siguientes:

Pinterest Video Downloader

De todas las herramientas para descargar vídeos de Pinterest, puede que esta sea la más efectiva. ¿Por qué? Porque tiene poca publicidad, es rápida y te permite guardar en tu móvil cualquier video de la red social en cuestión de segundos. Así que si vas a descargar un vídeo de Pinterest, asegúrate de hacer lo siguiente:

descargar videos pinterest
  1. Lo primero que debes hacer es ir a la aplicación de Pinterest en tu móvil y buscar un vídeo que llame tu atención. Luego presiona el botón de los tres puntos que se encuentra arriba a la derecha y pulsa copiar enlace.
  2. Cuando tengas el enlace copiado, dirígete a la página web Pinterest Video Downloader.
  3. El funcionamiento de la página web es sencillo, solo debes pegar el enlace en la barra de texto que se encuentra de bajo de donde dice Descargador de vídeos de Pinterest y pulsar el botón que dice Download.
  4. Después de que hayas pulsado el botón de Download, el vídeo se habrá cargado en la herramienta y tendrás que pulsar el botón Download Video File para guardarlo en tu galería.
  5. Aparecerá una nueva ventana con el vídeo, ahí debes pulsar el botón de las tres puntos y darle Descargar para guardar el vídeo de Pinterest sin marca de agua.

¡Ya está! Eso es todo lo que debes hacer para descargar vídeos de Pinterest sin marca de agua en Android o iOS. Tal como acabas de ver, es un proceso similar al de descargar vídeos de Instagram. Sin duda alguna, es algo que puedes hacer fácilmente y en cuestión de pocos minutos para guardar ese vídeo de Pinterest que tanto llamó tu atención.

Descargar vídeos de Pinterest sin marca de agua con alguna app

descarga video pinterest

Los usuarios de Android tienen la posibilidad de descargar vídeos de Pinterest sin marca de agua utilizando una app gratuita disponible en Play Store. Esta herramienta se llama Descarga de Video en Pinterest y como su nombre lo indica te ayudará a hacer este proceso cuando lo necesites. Una excelente alternativa para quien quiera descargar vídeos de Pinterest sin marca de agua en su Android.

Descargar Descarga de Video en Pinterest en Google Play Store

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.