Cuánto cuesta reparar y cambiar la pantalla del Samsung Galaxy A12

¿Se te ha caído el móvil por accidente y se te ha roto la pantalla? No te agobies, esas cosas pasan. Muchas veces se nos cae el teléfono y no pasa nada, pero en algún momento, con un mal golpe, la liamos parda. Si tienes la pantalla rota y quieres arreglarlo, te vamos a contar cuánto cuesta reparar y cambiar la pantalla del Samsung Galaxy A12.

Reparar la pantalla es lo mejor que puedes hacer si todavía tienes intención de usar tu Samsung Galaxy A12 durante bastante tiempo. Puede ser muy incómodo usar una pantalla rota y seguro que te sentirás mejor si la cambias. También es buena idea repararla si hace poco que te has comprado el móvil, porque te servirá durante varios años y no es cuestión de tener el móvil roto desde el principio.

Te recomendamos que, además de reparar la pantalla, te compres un protector de cristal templado. Aunque no es una protección del todo infalible, es muy útil para la mayoría de caídas tontas que ocurren en el día a día.

Cuánto cuesta reparar y cambiar la pantalla del Samsung Galaxy A12

El Samsung Galaxy A12, del que te dejamos por aquí enlazados algunos truquis, tiene un precio ahora mismo en Amazon que ronda los 170 euros. Se lanzó en 2020, por lo que es un teléfono bastante nuevo incluso si te lo compraste nada más salir al mercado.

Tanto si te lo compraste en 2020, 2021 o este mismo año, nuestra recomendación es que tengas en cuenta lo que te costó para tomar la decisión de si repararlo o no. Por ejemplo, está claro que en un equipo de alta gama sí nos merece la pena reparar una pantalla rota, porque la inversión ha sido mucho mayor. Pero a veces, para los teléfonos más baratos, si el precio de la reparación se acerca al de un terminal nuevo, es posible que no nos interese. Al final, la decisión es tuya, pero tienes que ver que te salga rentable.

¿Cuánto cuesta reparar y cambiar la pantalla del Samsung Galaxy A12? En Phone House costaría 75 €; en Computer Chamberí (una tienda física en Madrid) te costaría 60 €; en Galaxy Repair Center, el centro oficial de la marca Samsung, tendrías que consultarlo (tienen sitios físicos en las principales ciudades españolas, pero también ofrecen servicio de recogida y reparación a domicilio).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.