subir varias fotos a Instagram en una sola historia

En ocasiones, una foto no es suficiente para expresar lo que sientes, lo que viviste o lo que sueñas a través de una historia. Por ello, hoy te diremos cómo subir varias fotos a Instagram en una sola historia. Hay varias formas de realizar este proceso, así que escoge la que más te guste y listo.

Instagram es una red social demasiado visual y nadie puede decir lo contrario. ¿Querías que tus seguidores queden impactados con tus historias? Pues después de que leas este artículo los dejarás boquiabiertos.

Así puedes subir varias fotos a Instagram en una sola historia sin descargar nada

Existen varias formas de subir fotos a Instagram en una sola historia, pero la más directa y sencilla es esta que te vamos a explicar. Sigue cada paso y en cuestión de pocos segundos habrás logrado el objetivo:

varias fotos historia
  • Abre la aplicación de Instagram en tu móvil (este proceso no se puede hacer desde la versión de escritorio de la plataforma).  
  • Pulsa el botón para agregar una historia arriba a la izquierda.
  • Toca  el botón de la cuadrícula a la izquierda que dice Layout (el que está debajo de boomerang)
  • Ahora aparecerá una especie de collage para que puedas subir varias fotos a Instagram en una sola historia. Si no te ha gustado el diseño, puedes volver a tocar el botón y te aparecerán otros estilos de collage (hay alrededor de seis plantillas en total). Solo escoge el que más se adapte a tu estilo.
  • Esta función de Instagram te permite tomar fotos al momento o elegir alguna que tengas guardada en tu galería. ¿Quieres poner una que esté almacenada en tu dispositivo? Entonces toca el botón + que se encuentra abajo en la parte izquierda.

¡Ya está! Esta es la vía más rápida y efectiva para subir varias fotos a Instagram en una sola historia. Tal como acabas de ver, se trata de un proceso muy fácil que te permitirá meterle más estilo al contenido que subes dentro de esta popular red social. Todo depende de ti, de tu creatividad y de las fotos que quieras mostrarle a tus seguidores.

Cómo subir varias fotos a Instagram en una historia con una app

Instagram ofrece una forma nativa que te permite subir varias fotos en una historia de manera sencilla, pero si quieres ir más allá puedes probar alguna de estas apps de terceros para hacer collages, editar fotos y darle un toque único a tu perfil:

Unfold

unfold app

Con más de 300 diseños y plantillas, Unfold es una herramienta premiada como la mejor app de App Store y Play Store. Esta te ofrece todo lo que podrías necesitar para subir buenos collages en las historias de tu Instagram.

Unfold se especializa en la creación y edición de historias para Instagram. Tengas Android o iOS, se trata de una herramienta perfecta para subir varias fotos en una misma historia.

Descargar Unfold en Google Play Store

Descargar Unfold en App Store

InShot

InShot es una de las aplicaciones más populares para editar vídeos o fotografías desde el móvil. Esta te permite poner varias fotos en una sola historia de Instagram fácil y totalmente gratis. Se trata de una herramienta con una interfaz totalmente intuitiva que te ayudará a conseguir resultados estupendos sin demasiadas complicaciones.

Descargar Inshot en Google Play Store

Descargar Inshot en App Store

Adobe Photoshop Express

photoshop express

Adobe Photoshop Express es una app para Android e iOS que funciona como una versión ligera del popular retocador de fotos. Aquí editar tus fotos, agregar efectos y filtros y hacer collages para tus historias de Instagram. Al igual que todas las versiones de Photoshop, esta aplicación te permitirá conseguir excelentes resultados.

Descargar Adobe Photoshop Express en Google Play Store

Descargar Adobe Photoshop Express en App Store

Por otro lado, te invitamos a ver este artículo con 7 trucos de Instagram que te permitirán sacarle todo el jugo en tu móvil.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.