juegos de pelea para android

Juegos de lucha hay miles, pero no todos cuentan con lo necesario para hacerte pasar un buen rato frente a la pantalla del móvil. Por ello, hoy te diremos cuáles son los 9 mejores juegos de pelea para Android. Si buscabas títulos llenos de buenos combos, puñetazos y patadas, entonces has llegado al sitio correcto.

Además de los clásicos que todo el mundo conoce, existen varios juegos lucha para Android que probablemente te engancharían al instante. Así que si eres amante de este tipo de género de videojuegos, lo más seguro es que termines instalando alguna de las opciones de esta recopilación.

9 juegos de pelea para Android que te encantarán

Te traemos una lista con los mejores 9 juegos de pelea para Android que tienen los ingredientes clave si quieres divertirte a lo grande. Descarga el que más te guste y empieza a propinar buenas golpizas desde la comodidad de tu móvil.

Shadow Fight 3

Shadow Fight 3 es quizás el juego de peleas para Android con mejores gráficos en este 2022. No se trata de un juego de lucha convencional, sino que además es de rol porque tu personaje tiene imágenes y armas personalizables, así como también desbloqueas habilidades a medida que avanzas. Un juego elogiado por sus gráficos y animaciones que tiene una calificación promedio de 4.3 estrellas en Google Play Store. Además, Shadow Fight 3 es uno de esos juegos para Android sin Internet que te permitirá divertirte durante horas cuando no tengas conexión.

Descargar Shadow Fight 3 en Google Play Store

Mortal Kombat

El legendario Mortal Kombat tiene su propio juego de lucha móvil y cuenta con toda la acción espantosa que caracteriza a la franquicia para tu dispositivo Android. Todos tus personajes favoritos de Mortal Kombat están aquí junto a algunos rostros nuevos que se incorporan en la lista. Uno de los mejores juegos de pelea Android en este 2022.

Por si fuera poco, los controles de la pantalla táctil son fáciles de usar y te permitirán obtener control absoluto sobre tu personaje. Un juego divertido, sangriento y adictivo.

Descargar Mortal Kombat en Google Play Store

Marvel Batalla de Superhéroes

marvel batalla superheroes

El juego perfecto para los fanáticos del universo Marvel. Marvel Batalla de Superhéroes te adentrará en épicas luchas de acción con tus héroes y villanos preferidos de Marvel. ¡Capitán América vs Iron Man! ¡Hulk vs Wolverine! Pelea las mejores batallas de la historia de Marvel desde la palma de tus manos.

El codicioso Primigenio del Universo conocido como El Coleccionista te ha convocado en una lucha épica contra villanos, como Kang el Conquistador, Thanos, Maestro y muchos más. Forma tu equipo de superhéroes y haz lo que sea necesario para convertirte en el mejor. Compite en Arenas, alíate contra otros aspirantes y combate con tu alianza para conseguir exclusivos premios. Aunque sea uno de los más populares juegos de lucha online para Android, también puedes jugar en solitario y medir tus habilidades contra la inteligencia artificial.

Descargar Marvel Batalla de Superhéroes en Google Play Store

Street Fighter IV Champion Edition

street fighter iv

¿Amante de los juegos de lucha clásicos para Android? Pues Street Fighter IV Champion Edition para Android tiene una buena selección de personajes, mecánicas divertidas de dominar y ofrece compatibilidad con controladores Bluetooth. Si eres de los que pasaba muchas horas de tu vida viciando con el Street Fighter, esta versión móvil tiene todo lo que necesitas para engancharte desde la primera pelea.

Street Fighter IV Champion Edition en Google Play Store

Injustice 2

¿Quién está en tu Liga de la Justicia? Reúne a personas preferidos de DC en un increíble juego de lucha para Android. Crea un equipo con héroes como Batman, Flash o Wonder Woman para pelear contra las fuerzas enemigas. Domina nuevas combinaciones y aplasta a tus oponentes en batallas dinámicas de 3 contra 3.

Mejora a tus superhéroes con poderes especiales a medida que luchas y avanzas en el juego. Conviértete en un campeón al reunir equipo para tus personajes y derrotar a tus oponentes en competiciones JcJ. Cada batalla te hará más fuerte, ¡únete a la lucha y conviértete en el máximo campeón de DC!

Descargar Injustice 2 en Google Play Store

The King of Fighters-A 2012

kof android

Para conmemorar los 20 años de The King of Fighters, SNK ofreció gratis este juego de lucha para Android pago. ¿Amante de KOF? Pues en esta versión podrás elegir entre 32 personajes distintos para crear el equipo de tu preferencia.

The King of Fighters-A 2012 cuenta con 6 modos de juego: batallas 1 contra 1 en “Single Battle”; 3 contra 3 en “Team Battle”; “Endless” en el que puedes probar cuantas batallas puedes ganar con un solo personaje; “Challenge”, en el cual tratarás de superar desafíos específicos; así como los nuevos “Time Attack”, para que combatir en encuentros contrarreloj; y “Training”, para practicar combos y controles en el pad virtual.

Descargar The King of Fighters-A 2012 en Google Play Store

Fighting Tiger – Liberal

fighting tiger

Fighting Tiger – Ligeral es un juego de  lucha para Android en el que interpretas a Gin, un luchador de Kung Fu que quiere dejar desesperadamente una pandilla, aunque no será nada fácil. Aquí tendrás que luchar por tu novia y por tu vida, lo cual podría ponerte en riesgo si haces un movimiento en falso.

Explora estilos de lucha como el liberal Kungfu (boxeo chino, Sanda, Bajiquan, espada china) y derrota a tus enemigos con valor en cada batalla. El juego cuenta con un sistema de lucha 3D sensible y especial, muy fácil de controlar con tu smartphone. También tiene varios personajes interesantes y escenarios amplios.

Descargar Fighting Tiger – Liberal en Google Play

Brawlhalla

Brawlhalla es un juego de lucha increíblemente divertido que se parece mucho a Super Smash Bros. Aquí tus enemigos y tú se ponen a prueba en una plataforma pequeña con bordes donde puedes caerte. Al igual que en el mítico Super Smash Bros, los personajes tienen varios ataques y habilidades.

Es necesario destacar que los controles en pantalla son altamente personalizables y que hay algunos varios de juego diferentes. Un buen juego de lucha para Android que te permitirá entretenerte con más de 50 personajes distintos.

Descargar Brawlhalla en Google Play Store

Final Fighter

Final Fighter tiene un gran parecido a Tekken y a los de juegos de lucha de la vieja escuela (lo cual podría ser una gran ventaja). El juego tiene unos gráficos muy buenos y los movimientos de los personajes son bastante realistas. Un juego móvil con controles intuitivos para hacer agarres, puñetazos y patadas bajas, medias o altas, y movimientos especiales. Eso sí, necesita conexión a Internet para funcionar.

Descargar Final Fighter en Google Play Store

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.