opiniones vodafone one conecta internet radio rural

En un nuevo intento por simplificar su oferta de tarifas, el operador británico ha simplificado sus planes móviles y convergentes que estarán disponibles a partir del próximo 30 de junio para nuevos clientes particulares y profesionales. El operador ha asegurado que su nuevo plan de acción tiene como objetivo ofrecer una oferta «más sencilla, más clara y sin sorpresas» para facilitar el acceso a las condiciones de las tarifas y su precio. En concreto, la nueva estructura modela los planes Vodafone One con datos ilimitados, así como los planes Vodafone yu destinados a un público más joven.

Nuevas tarifas convergentes de Vodafone: Vodafone One Limitada y Hogar Inimitable

El nuevo catálogo de planes convergentes está conformado por cuatro nuevas tarifas, las cuales incluyen fibra óptica de 600 Mbps y 1 Gbps, además de planes móviles asociados con conectividad 5G, datos ilimitados y convergencia con servicios de televisión. En concreto, la hoja de ruta facilitada por el operador es la siguiente:

tarifas vodafone 20222
Oferta actual de planes con tarifas convergentes de Vodafone. En orden, Vodafone One Ilimitada Básica, Vodafone One Ilimitada Max, Vodafone One Ilimitada Dúo y Vodafone One Hogar Inimitable.

En base al catálogo de la compañía que se mantenía vigente hasta ahora, las novedades introducidas por Vodafone se resumen en los siguientes planes:

  • Vodafone One Ilimitada Básica: desde 49 euros al mes, se incluyen una línea de teléfono móvil con llamadas y datos ilimitados a 10 Mbps de velocidad, así como conexión a Internet a través de fibra óptica a 600 Mbps.
  • Vodafone One Ilimitada Max: desde 55 euros al mes, se incluyen dos líneas de teléfono móvil, una con llamadas y datos ilimitados con conectividad 5G y otra con 200 minutos y 15 GB de datos móviles, así como conexión a Internet a través de fibra óptica a 600 Mbps y el servicio Vodafone TV con decodificador Vodafone TV con hasta 30 canales o un descuento de 5 euros en los packs Seriefans, Familyfans, Serielovers o Familylovers.
  • Vodafone One Ilimitada Dúo: desde 70 euros al mes, se incluyen dos líneas de teléfono móvil con llamadas y datos ilimitados con conectividad 5G, así como conexión a Internet a través de fibra óptica a 600 Mbps y el servicio Vodafone TV con decodificador Vodafone TV 4K con hasta 60 canales en el que se incluyen packs de Vodafone TV junto con los servicios HBO Max y Amazon Prime o Disney+ y Amazon Prime.

La simplificación de tarifas también se aplica a los planes One Hogar Inimitable para particulares y negocios, que adoptan la siguiente estructura:

  • Vodafone One Hogar Ilimitable: por 90 euros al mes, se incluyen dos líneas de teléfono móvil con llamadas y datos ilimitados con conectividad 5G, así como conexión a Internet a través de fibra óptica a 1 Gbps y el servicio Vodafone TV con decodificador 4K con hasta 100 canales y suscripción a los servicios HBO Max, Disney+, Amazon Prime, OneNumber y Secure Net Family. También se incluye la posibilidad de añadir hasta cuatro líneas adicionales con conectividad 5G y datos ilimitados por 10 euros cada una.
  • Vodafone One Negocio Ilimitable: por 90 euros al mes, se incluyen dos líneas de teléfono móvil con llamadas y datos ilimitados con conectividad 5G, así como conexión a Internet a través de fibra óptica a 1 Gbps y el servicio Vodafone TV con decodificador 4K con hasta 100 canales y suscripción a los servicios Negocio Digital Start, Seguridad Digital, OneNumber y Secure Net Family. También se incluye la posibilidad de añadir hasta cuatro líneas adicionales con conectividad 5G y datos ilimitados por 10 euros cada una.

Por si esto fuera poco, la compañía nos da la posibilidad de contratar los siguientes servicios de manera adicional:

  • Packs de Vodafone TV desde 5 euros al mes.
  • Super WiFi para mejorar la cobertura Wi-Fi en el hogar o negocio por 6 euros al mes.
  • Decodificador Vodafone TV 4K Pro con altavoz integrado, certificación Dolby Atmos y control por voz a través de Alexa por 5 euros al mes.
  • Router Wi-Fi 6 Station y Super WiFi 6 con conectividad WiFi 6 por 10 euros al mes.

Tarifas solo móvil: novedades también en los planes de Vodafone Yu

Las novedades también llegan a las tarifas para móviles, con la presentación de dos nuevos planes y mejora de las condiciones en las tarifas de Vodafone Yu, que ahora cuentan con datos ilimitados durante el fin de semana manteniendo el precio de origen. La nueva estructura se presenta de la siguiente manera:

tarifas vodafone 20221
Oferta actual de planes con tarifas móviles de Vodafone. En orden, Vodafone yu Big Yuser, Vodafone yu Heavy User, Vodafone Ilimitada Básica y Vodafone Ilimitada Max.

Comparando el catálogo con la oferta actual, las novedades se traducen en lo siguiente:

  • Vodafone Ilimitada Básica: por 25 euros al mes, se incluyen datos ilimitados a 10 Mbps y llamadas nacionales ilimitadas.
  • Vodafone Ilimitada Max:por 33 euros al mes, se incluyen datos ilimitados con conectividad 5G y llamadas nacionales ilimitadas.

Al igual que los planes convergentes, la compañía nos permite ampliar la oferta a través de diversos servicios derivados de Vodafone TV que no dependan de un decodificador, sino de la aplicación homónima. El precio final variará en función del número de planes asociados.

En lo que respecta a la oferta de Vodafone Yu, la oferta actual nos deja con el siguiente esquema:

  • Vodafone yu Big Yuser: por 15 euros al mes, se incluyen 20 GB, con datos ilimitados durante los fines de semana y minutos ilimitados.
  • Vodafone yu Heavy Yuser: por 20 euros al mes, se incluyen 30 GB, con datos ilimitados durante los fines de semana y minutos ilimitados.

En este caso, no se incluye la posibilidad de contratar servicios asociados como sí se aplica en el resto de planes de la compañía, por lo que los precios son fijos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.