duplicar whatsapp redmi 10

Al igual que tú, muchas personas serían felices teniendo dos aplicaciones de WhatsApp en sus teléfonos inteligentes (independientemente de cuáles sean las razones). Por ello, hoy te explicaremos cómo duplicar WhatsApp en el Xiaomi Redmi 10 en este 2022. ¡No te asustes! El proceso es mucho más fácil de lo que seguramente imaginas.

El Xiaomi Redmi 10 cuenta con un procesador de MediaTek, una memoria interna de 128 GB y 4 GB de RAM. Sin duda alguna, son características más que suficientes para que puedas duplicar WhatsApp sin problemas y aprovechar los beneficios de hacerlo. ¡Prueba y saca tus propias conclusiones!

Así puedes duplicar WhatsApp en el Xiaomi Redmi 10

Te explicaremos qué es lo que debes hacer para duplicar WhatsApp en el Xiaomi Redmi 10 en este año 2022. No es necesario que tengas grandes conocimientos del sistema operativo Android ni nada por el estilo, pues lo único que debes hacer es seguir estos sencillos pasos:

aplicaciones duales xiaomi
  1. Primero, empieza dirigiéndote a la Configuración de tu Xiaomi Redmi 10.
  2. Cuando estés dentro de los ajustes de tu móvil, dirígete al apartado de Aplicaciones.
  3. Al entrar aquí, métete donde dice Aplicaciones duales. Las aplicaciones duales son aquellas que puedes duplicar de tal forma que se comporten como dos apps totalmente independientes la una de la otra. Esto quiere decir que si tuenes un móvil con 2 tarjetas SIM y deseas utilizar WhatsApp tanto con tu número de trabajo como con el tuyo personal, puedes duplicar WhatsApp en el Xiaomi Redmi 10 y convertirla en una app dual.
  4. Dentro de la sección de las Aplicaciones duales, verás una lista de todas las herramientas que puedes clonar así que busca WhatsApp (probablemente te sale en las recomendadas).
  5. Toca WhatsApp y activa el interruptor que dice Aplicaciones duales.
  6. Después de haber tocado el interruptor, el sistema operativo te mostrará un mensaje diciéndote que se ha agregado el icono a la pantalla de inicio.

¡Ya está! Eso es todo lo que debes hacer para duplicar WhatsApp en el Xiaomi Redmi 10. Tal como acabas de ver, es un proceso que puedes hacer en cuestión de minutos y no necesitas descargar una aplicación extra ni nada por el estilo. Por suerte, Xiaomi y su capa de personalización MIUI ponen todo a tu alcance para facilitarte la vida.

Tras cumplir todos esos pasos, en la pantalla de inicio verás un icono como el que se encuentra en la imagen debajo de estas líneas:

whatsapp duplicado

Como seguramente pudiste ver, el icono de la aplicación duplicada se distingue del original con un pequeño botón naranja. Sea como sea, al hacer este proceso podrás disfrutar los beneficios de tener un WhatsApp duplicado. Además, el proceso es literalmente pan comido.

Este proceso funciona perfectamente bien con las aplicaciones Android que no cuentan con sistema multicuentas, como es el caso de la popular app de mensajería llamada WhatsApp.  Cuando haces este proceso, cada una de las instancias o copias de la aplicación, pueden ser configuradas por separado, sin que los ajustes de una interfieran a los de la otra. Sin duda alguna, esto es algo que también puedes aprovechar con esos juegos móviles en los que tienes dos cuentas diferentes.

¿Buscas una forma de aprovechar al máximo tu dispositivo? Entonces revisa este artículo con 10 preguntas y respuestas sobre el Xiaomi Redmi 10. Después de que leas toda esa información, contarás con la sabiduría necesaria para sacarle todo el jugo a tu Redmi 10.

Además de WhatsApp, ¿qué otra aplicación te gustaría duplicar? Recuerda que todo depende de ti y de tus necesidades, pero ya has visto lo fácil que es hacer este proceso.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.