saber si te han bloqueado en Lovoo

Tranquilo, no eres la única persona que ha entrado en estado de ansiedad cuando se da cuenta de que por alguna razón desconocida ha sido bloqueada (sea cuál sea la plataforma). Por esta razón, hoy te explicaremos cómo saber si te han bloqueado en Lovoo. Así que si querías seguir disfrutando todo lo que Lovoo tiene para ti, pero no entiendes qué es lo que ha pasado, entonces has llegado al sitio correcto.

Sin duda alguna, actualmente Lovoo es una de las aplicaciones de citas de mayor crecimiento desde su lanzamiento oficial. Esta ha llegado a más de 70 millones de usuarios en todo el mundo y fue adquirida por The Meet Group (empresa que también opera Tagget, Skout y MeetMe). Estamos hablando de una plataforma responsable de más de 4200 nuevas relaciones y sigue sumando, pero que cuenta con funciones estrictas para asegurar la autenticidad de cada perfil.

Así puedes saber si te han bloqueado en Lovoo

lovoo

Te diremos cómo puedes saber si te han bloqueado en Lovoo para que elimines, de una vez por todas, cualquier duda que tengas en mente. La verdad puede ser difícil, pero en ocasiones es mejor tener claro todo y descubrir cuál es el origen de una mala situación.

“Te han bloqueado para esta oferta”, este es el mensaje que dice la notificación que recibirás si han bloqueado tu perfil. También aparece cuando has perdido la autorización para llevar a cabo acciones como jugar al Match o enviar mensajes.

Hay muchos los motivos por los que esto podría pasar. Uno de ellos es que a uno o varios usuarios de la aplicación no les haya gustado tu comportamiento y hayan denunciado tu perfil. Sin embargo, también podría tratarse de una medida de seguridad implantada por el sistema de Lovoo y esto sucede cuando tratas de acceder con una VPN o conexión proxy, ya que es algo común entre aquellas personas que quieren hacerle daño a la comunidad.  

¿Cómo te darás cuenta? Pues en muchos casos el sistema de Lovoo te hace llegar una notificación indicando qué es lo que debes hacer para desbloquear tu perfil. Por ejemplo, esto puede ser a través de una verificación para demostrar de esta manera que tú eres la persona que aparece en él. Para Lovoo, esta es la única manera de que se aseguren de que la plataforma solo otorga acceso a personas que la utilicen de buena fe.

Cómo bloquear un perfil en Lovoo

bloqueos lovoo

Si tú eres quien quiere que un determinado usuario deje de ponerse en contacto contigo, puedes bloquearlo en Lovoo rápida y fácilmente. ¿Cómo? Abriendo el perfil de la persona correspondiente, haciendo clic en el icono de Opciones y seleccionando Bloquear. ¡Más fácil imposible!

Eso sí, debes tener en cuenta que los usuarios a los que bloquees tendrán la posibilidad de seguir viendo tu perfil y tus fotos. Sin embargo, estos ya no podrán escribirte más. Tal como debes estar imaginando, esta es la forma de alejarte de alguien con quien no quieres volver a tener contacto en esta plataforma.

Configurar la ubicación, visibilidad y bloqueos

En Lovoo también puedes configurar la ubicación, visibilidad y bloqueos desde el apartado de “Ajustes de la comunidad/Privacidad”:

  • Ubicación: aquí podrás asegurarte de que tu perfil sea visible para otros usuarios que están cerca de tu ubicación.
  • Radar: activa esta función para que otros usuarios de Lovoo puedan verte a través del Radar y para que tú puedas verlos a ellos.
  • Usuarios bloqueados: revisa a qué usuarios has bloqueado, también podrás desbloquearlos cuando lo consideres necesario.

Y si no quieres que nadie sepa que usas esta aplicación de citas o cualquier otra , échale un ojo a este post que explica cómo ocultar apps en el iPhone. ¡La privacidad lo es todo!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.