mejores juegos Android para construir ciudades

No, no necesitas ser un arquitecto para diseñar la ciudad de tus sueños (aunque muchos crean lo contrario). Por esta razón, hoy te diremos cuáles son los 8 mejores juegos Android para construir ciudades. Así que dale rienda suelta a tu imaginación, descarga el juego que más te guste y plasma lo que tienes en mente de una vez por todas.

Juegos que te permiten construir ciudades hay muchos, pero no todos cuentan con los ingredientes necesarios para engancharte como es debido. Sin embargo, hicimos esta recopilación que te permitirá divertirte a lo grande mientras diseñas una increíble ciudad. ¡Todo depende de ti y de tu creatividad!

8 juegos Android para construir ciudades mientras te diviertes

Te traemos una recopilación de los 8 mejores juegos Android para construir ciudades en este 2022. Solo encárgate de escoger uno que llame tu atención para que comiences a urbanizar desde la pantalla de tu smartphone. ¡Conviértete en arquitecto con la ayuda de la tecnología!

Simcity Bulidit

simcity buildit

Es imposible hacer una lista de juegos para Android para construir ciudades sin mencionar a Simcity BuildIt: la versión móvil del padre indiscutible de este género de videojuegos. Encárgate de crear una ciudad, gestionarla, decidir sobre la vida de los habitantes, tratar de que sean felices y tomar decisiones certeras con respecto al comercio.

Diseña la ciudad a tu antojo, así que quedará de tu parte crear un sitio tranquilo o una gran metrópolis con edificios gigantes. ¿Has jugado SimCity alguna vez en tu vida? Entonces seguramente sabrás qué hacer. Sin duda alguna, estamos hablando de uno de los mejores juegos de farmeo y gestión de recursos que podrás disfrutar en este 2022.

Descarga SimCity BuildIt en Google Play Store

Townsmen

Townsmen es un juego Android de construir ciudades en el que comienzas con un pequeño pueblo y harás lo necesario para crear un gran imperio medieval. En esos tiempos en los que la tecnología era prácticamente inexistente, tendrás que encargarte de cosas como instaurar una economía estable o crear eficientes cadenas de construcción, luchando también contra desastres naturales que podrían destruir todo tu progreso. Tal como debes estar imaginando, te enfrentarás a muchos desafíos de los viejos tiempos. Un juego de construcción con un enfoque simple que seguramente te encantará.

Descargar Townsmen en Google Play Store

Los Simpson: Tapped Out

simpsons tapped out

Los Simpson: Tapped Out es un juego para Android de construir ciudades que destaca por su divertido toque de humor. Aquí tendrás que reunir a la gente del pueblo antes de empezar a construir la ciudad de nuevo, desde cero. Cuando encuentres a todos los personajes y los reúnas con su familia, podrás comenzar a construir un Springfield a tu gusto, expandir la ciudad y hacer crecer el negocio en el camino. ¿Amante de la serie de la familia amarilla más popular de todos los tiempos? Entonces este es el juego que debes instalar en tu Android.

Descargar Los Simpson: Tapped Out en Google Play Store

Snow Town – Ice Village World: Winter City

Snow Town es el juego para Android de construir ciudades perfecto para los amantes del frío y la nieve. Aquí encontrarás muchas decoraciones y detalles diferentes para que diseñes tu ciudad, y tendrás que hacerlo desde cero. Encárgate de hacer carreteras que conecten edificios, parques que mantengan a la gente feliz e instaurar un buen flujo a medida de que se vaya expandiendo.

Este constructor móvil de ciudades nevadas es una excelente opción si te encantan los paisajes blancos vírgenes. Además de que también podrás agregar monumentos famosos en todo el mundo e incluir hermosos detalles. No es un simplemente un juego para construir ciudades en montañas, sino que también te hará sentir saludable mientras juegas. ¡Pruébalo y saca tus propias conclusiones!

Descargar Snow Town – Ice Village World: Winter City en Google Play Store

City Island 5

city island 5

City Island 5 es un juego para Android en el que tendrás que construir tu propia isla hasta convertirla en una ciudad exitosa, todo con un poco de oro y dinero los cuales debes administrar con sabiduría. Comienza creando algunas casas pequeñas para convertir todo lentamente en una gran ciudad. Además, City Islands tiene muchos desafíos diferentes que te mantendrán entretenido, incluidos piratas y misiones, para hacer el juego sumamente interesante.

Aunque haya muchas versiones de City Island, te recomendamos la versión número cinco por sus gráficos y opciones actualizadas. ¿Querías construir tu propia isla urbana hasta hacerla una gran ciudad? Pues City Island 5 es la alternativa perfecta para ti.

Descargar City Island 5 en Google Play Store

My Idle City

my idle city

¡Construye la ciudad de tus sueños con My Idle City! Expande los límites de tu ciudad, gana dinero y sube de nivel los edificios. Un juego Android para construir ciudades, sin conexión a Internet, en el que podrás obtener recursos sin tener que estar jugando.

Conviértete en un magnate de la construcción de ciudades y haz que la tuya sea la más hermosa y poderosa del mundo. Construye casas, cafés, tiendas, fábricas, estadios, parques, o cualquier cosa que te imagines construir en lugar que más te parezca de adecuado. Aquí no hay un camino prediseñado para tu proceso de construcción. Solo asegúrate de equilibrar el número de ciudadanos y personas empleadas con la electricidad obtenida de la central eléctrica para conseguir el máximo ingreso y sentir aumenta el presupuesto de tu ciudad.

Descargar My Idle City en Google Play Store

Megapolis

Megapolis trae es un juego de construcción de ciudades para Android con elementos de estrategia, ya que necesitas crear tu ciudad basándote en las reglas del mercado. Debido a ello,  las decisiones que tomes y todo loque crees tendrá que estar bien pensados. De lo contrario, tu infraestructura podría llegar a colapsar. También es necesario destacar que hay concursos en Megapolis para que muestres tu ciudad al mundo, así como la oportunidad de construir un ejército. ¡Uno de los constructores de ciudades para Android más sólidos de la lista!

Descargar Megapolis en Google Play Store

Village City Island Simulator

Village City Island Simulator es un sencillo juego para Android de construir ciudades. Sin embargo, es un título que destaca por sus colores alegría. Aquí tendrás que hacerte cargo de la ciudad, dándole a tu gente buenos trabajos y una buena vida, mientras un asesor trabaja para decirte qué necesita tu gente y cómo puedes ayudarla. ¡También hay muchas misiones que emprender y aventuras que desbloquear!

Descargar Village City Island Simulator en Google Play Store

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.