juegos de farmeo

Los juegos de agricultura y gestión se han popularizado con el tiempo, pues muchos disfrutan plantar cultivos, criar animales y luego recoger sus cosechas. ¿Eres amante de esta sensación? Entonces échale un ojo a los mejores 8 juegos de farmeo y gestión de recursos para Android de 2022. Seguramente habrá uno que te encantará.

Cada juego tiene su rango de complejidad y sofisticación, pero todos cuentan con lo necesario para hacerte vivir una buena experiencia de farmeo frente a la pantalla del móvil. Solo elige alguna de estas alternativas y prepárate para gestionar cada recurso con sabiduría.

8 juegos de farmeo y gestión de recursos para Android que debes probar

Te traemos una recopilación con los 8 mejores juegos de farmeo y gestión de recursos para Android que debes probar en este 2022. Hay de todo tipo y para todos los gustos, así queda de tu parte elegir cuál es el mejor. Échale un ojo a cada uno de ellos y saca tus propias conclusiones:

Big Little Farmer

big little farmer

Big Little Farmer es un juego de farmeo que reúne todos los elementos propios del género. Y además de ser completamente gratuito, también es necesario destacar que se puede jugar sin conexión a Internet. Al igual que en la mayoría de los juegos de este tipo, tendrás que excavar en el suelo, sembrar cultivos, criar animales y cosechar su leche y huevos, decorar y personalizar tu granja y vendes tus cosas para obtener ganancias. Los controles son bastante fáciles y hay toneladas de niveles por desbloquear y disfrutar. Así que si querías un juego de farmeo para jugar de forma casual y matar el tiempo, este podría ser perfecto para ti.

Descargar Big Little Farmer en Google Play Store

Blocky Farm

Blocky Farm es un juego de farmeo con gráficos parecidos Minecraft, este destaca por dar una sensación un poco más arcade que la mayoría de los títulos de este género. El juego utiliza la mecánica clásica como cultivos agrícolas y demás. Sin embargo, aquí también obtienes mascotas, elementos de personalización y un montón de características interesantes. Por si fuera poco, te otorga la posibilidad de conducir libremente la mayoría de los vehículos. Algunas otras mecánicas incluyen pesca, un sistema de clima cambiante, posibilidad de jugar fuera de línea y varios NPC.

Descargar Blocky Farm en Google Play Store

SimCity BuildIt

simcity buildit

¿Te gustaría controlar una ciudad en vez de una granja? Pues Simcity BuildIt es el juego de gestión de recursos para Android que debes probar. Encárgate de crear una ciudad, gestionarla, decidir sobre la vida de los habitantes, tratar de que sean felices y tomar decisiones firmes con respecto al comercio.

Diseña la ciudad a tu antojo, así que quedará de tu parte crear un sitio tranquilo o una gran metrópolis con edificios gigantes. ¿Has jugado SimCity alguna vez en tu vida? Entonces seguramente sabrás qué hacer.  

Descarga SimCity BuildIt en Google Play Store

RollerCoaster Tycoon Touch

RollerCoaster Tycoon Touch es un gran juego de gestión de recursos para Android y, sin duda alguna, la mejor alternativa para los amantes de los parques de atracciones. Puedes construir, personalizar y compartir tus creaciones en 2D. RollerCoaster Tycoon Touch tiene más de 250 atracciones que incluyen montañas rusas, restaurantes, tiendas y muchísimo más. Así que si buscabas la manera de construir el parque de tus sueños, este juego te ayudará a hacerlo desde la comodidad de tu móvil.

Descargar RollerCoaster Tycoon Touch en Google Play Store

FarmVille 3

farmville 3

FarmVille 3 es el último juego de la popular franquicia FarmVille, uno muy similar a la mayoría de los otros. Plantas cultivos, crías animales, desbloqueas varias cosas para decorar tu granja, haces amigos, envías regalos, creas cosas y demás. Eso sí, esta versión es un más restrictiva que las versiones anteriores. Aquí tendrás que gestionar bien tus recursos ya que el espacio es limitado, incluyendo cultivos, animales y artículos que se pueden fabricar. Sea como sea, es imposible hablar de juegos de farmeo para Android sin mencionar al legendario FarmVille.

Descargar FarmVille 3 en Google Play Store

Hay Day

Hay Day es un juego de farmeo increíblemente popular de Supercell, los creadores de Clash of Clans, Clash Royale y Brawl Stars. Estamos hablando de un gran juego de agricultura  en el que limpias una antigua granja, plantas cultivos, cuidas el ganado y desbloqueas varios edificios entre otras cosas. También hay una ciudad para explorar, una tienda en la carretera para administrar, un minijuego de pesca e incluso puedes construir tu propia ciudad. Se trata experiencia enorme con un montón de contenido para hacer. Gracias a ello, se trata de un juego tiene más de 100 millones de descargas en Google Play Store

Descargar Hay Day en Google Play Store

Sumikkogurashi Farm

Sumikkogurashi Farm es uno de los juegos de farmeo para Android más nuevos de la lista. Tiene gráficos de estilo de dibujos animados y un tema bastante cursi. Los jugadores hacen sus cultivos cultivos, los usan para preparar varios bocadillos y platos, y luego realizan los diversos eventos en el juego. Envía tus bocadillos y golosinas después de hacerlos, así podrás obtener las ganancias para hacer crecer tu granja y comprar más cosas. Un juego muy interesante con una estética notablemente linda.

Descargar Sumikkogurashi Farm en Google Play Store

Family Farm Seaside

family farm seaside

Un juego de farmeo con muchas misiones en el que nunca te aburrirás. En Family Farm Seaside puedes cuidar animales en tu granja, desarrollar nuevos cultivos y venderlos para obtener ganancias en el mercado. Cuando estés en la playa, podrás crear y cambiar barcos, lo cual diferencia al juego a los demás en esta esta lista. ¡Completa tareas, compite con otras granjas y juega con tus amigos!

Descargar Family Farm Seaside en Google Play Store

Farm Frenzy INC.

Este juego pondrá a prueba tu habilidad y gestión del tiempo, animándote a jugarlo regularmente. Es un fantástico y completo juego de farmeo para Android con muchas características que hacen que la experiencia sea placentera. 

El humor de Farm Frenzy INC. es divertido y la trama, que gira en torno a una guerra entre la agricultura natural y las empresas químicas despiadadas, añade un elemento emocionante que te mantiene con ganas de jugar más. Otro gran juego sin conexión para Android con el que te podrás divertir en cualquier momento o lugar.

Descargar Farm Frenzy INC. en Google Play Store

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.