videos-de-twitter

Desde hace solo tan solo unos minutos, los primeros usuarios han comenzado a reportar varios problemas relacionados con Twitter. Ha sido a partir de las 14:00 horas cuando Twitter se ha caído en España y el resto del mundo, afectando no solo acceso a la plataforma desde la página web y la aplicación para móviles en Android e iOS, sino también a las diferentes funciones de la red social. Por el momento, Twitter está caído y no funciona, al menos mientras escribimos estas líneas.

Nueva caída de Twitter, que ha dejado de funcionar en todo el mundo

Más de 10.000 reportes en plataformas como Downdetector es lo que lleva acumulados Twitter por su reciente caída en España y el resto de países donde la página opera. Lejos de tratarse de un problema aislado, la caída se ha ido extendiendo poco a poco al común de usuarios tanto de la aplicación móvil como de twitter.com. De hecho, ya lleva más de una hora sin funcionar desde que los primeros reportes comenzarán a sucederse tanto en la plataforma como en la red social del pájaro azul.

Twitter no funciona, la red social está caída en España y el resto del mundo 1
Número de reportes en tiempo real de la caída de Twitter en España y el resto del mundo a través de la plataforma Downdetector.es.

Como comentábamos al principio del artículo, la caída afecta no solo al acceso a través de Twitter, sino también a las diferentes funciones de la aplicación móvil. En otras palabras, no podemos publicar tweets, ni responder menciones, ni siquiera abrir la bandeja de entrada de los mensajes directo de la aplicación, puesto que el servidor no responde a ningún solicitudes, independientemente del lugar de acceso.

En relación a las causas de la caída, la empresa no se ha pronunciado todavía al respecto, aunque todo parece apuntar a que se trata de un problema aislado de los servidores de Twitter, ya que no se ha trasladado a otros servicios o proveedores de Internet, como viene siendo habitual. En cualquier caso, es probable que el servicio se reponga durante los próximos minutos, aunque en el momento de publicar este artículo, la red social sigue presentando problemas de funcionamiento y acceso.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.