ventajas de Instander sobre Instagram

Para nadie es un secreto que las aplicaciones modificadas tengan ciertas características inexistentes en las versiones originales e Instander es un claro ejemplo de ello. Por esta razón, hoy te diremos 5 ventajas de Instander sobre Instagram que seguramente no conocías. Así que si dudabas en instalar esta herramienta, es importante que le eches un ojo a toda esta información.

Se le llama mod (en el mundo de la tecnología) a una extensión de un software que modifica su versión original para otorgarle nuevas posibilidades, funciones y características ausentes en la aplicación original. Esto es justo lo que es Instander, una versión vitaminada no oficial del Instagram.  

Las principales ventajas de Instander sobre Instagram

Instander es un MOD de Instagram que trae consigo varias funciones extras en comparación a la aplicación oficial de la red social. ¿Quieres saber cuáles son las principales ventajas de Instander sobre Instagram? Entonces has llegado al sitio indicado.

instander

Descargar fotos e historias

Sin duda alguna, una de las más importantes ventajas que tiene Instander sobre Instagram es que el mod te otorga la posibilidad de descargar fotos e historias de tus amigos y los perfiles que siguen. Gracias a un botó ubicado en la parte superior derecha, se trata de una función que puedes aprovechar en cuestión segundos. ¡Olvídate de las capturas de pantalla!

Mejora la calidad del contenido

Otra de las ventajas de Instander sobre Instagram que seguro no conocías es la posibilidad de mejorar la calidad de las subidas a Instagram, algo de lo que muchos usuarios se quejan y siempre se quejarán. Con Instander puedes aumentar la calidad al subir historias, Reels, IGTV, videos o fotos.

Gestos

Entre las opciones más interesantes de Instander que están ausentes en la app oficial de la red social, se encuentra un menú para configurar distintos gentos para usar en la plataforma. Gracias a Instander, puedes añadir nuevos gestos o quitar los que ya están en la aplicación como el doble toque para dar like a una publicación.

Obtén mayor control sobre el contenido que ves

Por si fuera poco, una de las grandes ventajas de Instander sobre Instagram es que te permite tener mayor control sobre los posts que se te muestran. ¿Por qué? Porque puedes desactivar la reproducción de vídeos, las sugerencias de amigos y otro tipo de elementos que en ocasiones se interponen en tu vista de la red social.

Modo fantasma

modo fantasma instander

Instander incluye un completo menú llamado Modo fantasma que te permite hacer un montón de cosas sin dejar rastro alguno, como si de un ninja se tratara. Este modo te permite leer mensajes sin dejar a la gente en visto, desactivar la notificación de “está escribiendo”, ver historias sin que la gente sepa y hasta ver vídeos en directo sin aparecer entre la audiencia. Tal como debes estar imaginando, algo de gran utilidad para quien quiera pasar desapercibido en esta red social.

Otras características de Instander

Además de estas ventajas de Instander sobre Instagram que seguramente no conocías, también debes tener claro que la herramienta cuenta con estas características interesantes:

  • Consigue la verificación junto a tu perfil.
  • Desactivar la analítica de datos.
  • Bloquear los anuncios.
  • Escoger dónde quieres descargar los archivos.

Descargar Instander para Android

¿Ya quieres tener Instander? Pues descarga la app desde el enlace que se encuentra bajo estas líneas y empieza a aprovechar todas sus ventajas cuanto antes cuanto antes:

Descargar Instander en la tienda de aplicaciones Malavida

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.