juegos como valorant

Desde que Riot Games llegó al mercado en el 2020, este shooter ha cosechado grandes éxitos en todas partes del mundo. Por ello, hoy te presentaremos 6 juegos como Valorant para móvil que puedes jugar ya en Android y iOS. Así que si buscabas una experiencia genial mientras Valorant Mobile llega al universo móvil, podrás conseguirla con cualquiera de estos títulos.

Valorant es un shooter en primera persona online, que se juega en equipos 5 contra 5 y tiene todo lo necesario para que te diviertas a lo grande con tus amigos. Sin embargo, hasta el momento no hay una versión móvil de este juego y todo lo que puedes hacer es conformarse con títulos similares. De igual forma, puedes tener la seguridad de que cualquiera de ellos te enganchará.

6 juegos como Valorant para móvil que te encantarán

Te traemos una lista de 6 juegos como Valorant para móvil que te encantarán desde que los pruebes. Si estás muy desesperado esperando que Valorant Mobile llegue al mercado, lo mejor que puedes hacer para calmar tus ansias es disfrutar alguno de estos shooters para Android o iOS:

Hyper Front

hyper front

Aprieta el gatillo con precisión en este juego como Valorant que puedes jugar ya mismo en tu móvil. Se trata un título con un modo de 5 vs 5 creado para los amantes de los shooters tácticos. Hyper Front es un competitivo juego de disparos en primera persona ambientado en un mundo de ciencia ficción del futuro cercano.

Tal como debes estar imaginando, es un juego muy parecido a Valorant. De hecho, este ha sido acusado numerosas veces por copiar descaradamente al título de Riot Games. Sin embargo, este presenta una emocionante experiencia con habilidades de héroe únicas e intensas partidas llenas de táctica.

Ojo, aún no está disponible para iOS.

Descargar Hyper Front en Google Play Store

Shadowgun Legends

En términos de experiencia, Shadowgun Legends es uno de los mejores juegos como Valorant que puedes descargar en este momento. Este fue lanzado por Madfinger Games como el tercero de la serie Shadowgun, Legends es su versión del género FPS MMORPG.

Ambientado en un mundo futurista donde las peleas con armas y espadas son comunes, Shadowgun Legends tiene a la humanidad luchando contra unos temibles alienígenas invasores. El juego no solo presenta diversos modos multijugador, sino que también tiene un modo para un jugador maravillosamente escrito. Esto se combina muy bien con los elementos RPG del juego que te permiten personalizar en gran medida a tu personaje y con unos gráficos de lujo que te mantendrán enganchado.

Descargar Shadowgun Legends en Google Play Store

Descargar Shadowgun Legends en App Store

Shellfire

shellfire

ShellFire es un juego como Valorant para Android y iOS, pero que se enfoca mucho en las batallas cuerpo a cuerpo. Podría describirse mejor como un FPS MOBA que como un juego de disparos en primera persona común y corriente. ShellFire también tiene muchos elementos similares a Overwatch y League of Legends debido a su enfoque en los modos PVP 5v5.

Aquí encontrarás distintas clases de héroes como tanques, curanderos, distribuidores de daños y habilidades centradas al soporte. Aparte de eso, el juego también tiene un estilo divertido y con un toque más o menos arcade que seguramente llamará tu atención. ¿Te gusta Valorant y League of Legends? Entonces puede que Shellfire sea el juego que más te convenga en esta recopilación.

Descargar Shellfire en Google Play Store

Descargar Shellfire en App Store

Modern Combat Versus

Modern Combat Versus es otro juego futurista de disparos como Valorant, pero agrega una divertida pizca de parkour a la mezcla. Estamos hablando de la última entrega de la popular saga Modern Combat creada por Gameloft, una que reúne todo lo mejor de este género.  

El juego se centra en modos multijugador 4 vs 4 y tiene seis mapas equilibrados para que pongas a prueba tus habilidades. Elige entre los 21 distintos agentes del juego, cada uno con sus propias armas, poderes y habilidades. Con gráficos parecidos a los de una consola y controles intuitivos, se trata de uno de los mejores juegos parecidos a Valorant que podrás probar en tu móvil.

Descargar Modern Combat Versus en Google Play Store

Descargar Modern Combat Versus en App Store

Infinity Ops

Infinity Ops es un juego de disparos en primera persona de ritmo rápido que se parece mucho a Valorant. Ambientado en un futuro de ciencia ficción, podrás elegir entre cañones de riel, láseres y pistolas de plasma junto con otras armas futuristas súper interesaantes. Además, cuenta con mechs, tanques y otros vehículos utilizables en la mayoría de los mapas. ¿Has jugado Halo? Pues es probable que Ininifty Ops te lo haga recordar.

Infinity Ops está diseñado exclusivamente para dispositivos móviles, por lo que está verdaderamente optimizado para tu Android o iOS. Sin duda alguna, esta característica es útil debido a la presencia de mochilas propulsoras, que se ven afectadas por la física del juego en algunos mapas. Además, el juego tiene una base multijugador bastante sólida con sus modos de combate a muerte por equipos y combate a muerte.

Descargar Infinity Ops en Google Play Store

Descargar Infinity Ops en App Store

Disorder

Disorder es otro juego como Valorant para móviles. Este se desarrolla en un futuro cercano al 2030, en el que el mundo ha caído en una guerra nuclear total. Las ruinas de misiles, estaciones de radar y otros objetivos siguen siendo el motivo de lucha entre las potencias restantes del planeta. En medio de esta guerra, puedes elegir uno de los 17 héroes únicos para conseguir el camino hacia la victoria de tu facción.

Sin duda alguna, Disorder es uno de los juegos más cercanos a Valorant en esta lista. Tiene tres modos de juego principales, ULF, Base Battle y Multi-Base Battle. Estos son similares a  los modos deathmatch y plant/defuse de Valorant. Otras características parecidas a las de Valorant incluyen la progresión del personaje, la personalización y los aspectos de especialización.

Descargar Disorder en Google Play Store

Descargar Disorder en App Store

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.