cuando va a salir valorant mobile

Los shooters en primera persona son una adicción y Riot Games, ni tonto ni perezoso, desarrolló Valorant para llegar a otro tipo de jugadores distintos a los que juegan League of Legends. Pero, ¿cuándo va a salir Valorant Mobile en iOS y Android? Pues sigue leyendo y descubrirás todo lo que debes saber al respecto. Así que si querías disfrutar la experiencia de este juego en la comodidad de tu móvil, pues has llegado al sitio correcto.

Valorant es un juego de disparos en primera persona que se juega de forma online y en equipo, por lo que es considerado un eSport. El modo de juego principal es de buscar y destruir   , muy parecido a la dinámica del legendario Counter Strike en el que tienes que plantar una bomba y defender zonas. Sin embargo, actualmente solo está disponible para PC y no hay una versión que te permita disfrutarlo en el móvil.

¿Cuándo va a salir Valorant Mobile?

valorant mobile

Hoy te diremos cuándo va a salir Valorant Mobile en iOS y Android, un juego esperado por miles de personas que quieren aprovechar las habilidades únicas que tienen cada uno de los agentes para derrotar a sus adversarios. ¿Estás ansioso por la llegada de este título al universo móvil? Entonces aquí despejarás cualquier duda que tengas en mente.

Según el popular filtrador Shuan Weber, la versión beta cerrada de Valorant Mobile estará disponible en países seleccionados a partir de julio. En cuanto a la beta abierat, se espera que comience a fines de 2022 o 2023. Anna Donlon de Riot Games dijo que todo actualmente está en desarrollo, mientras el productor ejecutivo dijo que la versión móvil de Valorant debería estar lista a finales de este 2022.

Eso sí, Riot aún no ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento oficial. Esto quiere decir que no deberías hacerte ilusiones con que salga a finales de este año. De igual forma, el gerente general de Riot, Justin Hulog, aseguró que la versión móvil primero llegaría al sudeste asiático.

«En muchos sentidos, tiene sentido salir primero al sudeste asiático», explicó Hulog. «Pero también hay desafíos únicos y expectativas muy altas sobre cómo debería funcionar un juego en dispositivos móviles. Eso podría significar que podemos mirar primero a otras regiones que son menos exigentes».

Hulog también aseguró que Valorant Mobile tendrá un gran enfoque en el sudeste asiático por el hecho de que es una región que prioriza los dispositivos móviles. Así que tomando esto en cuenta podría tardar en llegar a España o al resto de las regiones en el mundo.

Sea como sea, Riot aún no ha compartido ningún detalle concreto sobre Valorant Mobile. Lo más probable es que sea lanzado el próximo año, pero con suerte seguirán saliendo a la luz más detalles durante los próximos meses.  

¿Cómo será Valorant Mobile?

Aunque Riot no ha revelado oficialmente cómo será jugabilidad de Valorant Mobile, algunos clips filtrados de varias fuentes muestran cómo será su interfaz. Tal como puedes ver en el vídeo, las habilidades de los agentes se pueden tocar en el lado derecho de la pantalla. La mecánica de juego de la versión móvil de Valorant probablemente será similar a Hyper Front de NetEase, un nuevo juego móvil 5v5 FPS que ha sido acusado de copiar a Valorant.

¿Te has dado cuenta? Al parecer Valorant Mobile tendrá todo lo necesario para ofrecerte una experiencia genial frente a la pantalla de tu Android o iOS. Mientras tanto, te recomendamos echarle un ojo a esta recopilación con los 8 juegos con mejores gráficos de 2022 (hay de todo tipo y para todos los gustos). ¡Te encantarán!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.