juegos parecidos a Age of Empires para Android

Juegos de estrategia hay muchos, pero no todos cuentan con los ingredientes necesario para hacerte pasar un buen rato como algunos títulos míticos que difícilmente salen de tu memoria. Por esta razón, hoy te diremos cuáles son los 6 mejores juegos parecidos a Age of empires para Android de 2022. Así que si buscabas una experiencia similar a este clásico, pues entonces has llegado al sitio indicado.

Age of Empires es un popular videojuego de estrategia en tiempo real para ordenadores que fue lanzado el 26 de octubre de 1997 y escenificado desde la temprana Edad de piedra hasta la Edad del hierro. Aquí puedes elegir entre 12 civilizaciones, cada una con sus propias estrategias y bonificaciones. Las civilizaciones son: griega, minoica, fenicia, egipcia, asiria, sumeria, babilonia, persa, hitita, shang, choson y yamato. Un juego que te pone a pensar y que te hace disfrutar al mismo tiempo.

6 juegos parecidos a Age of Empires para disfrutar en este 2022

Te traemos una recopilación de 6 juegos parecidos a Age of Empires para Android que puedes disfrutar en este 2022. Tú solo elige el que más te guste y asegúrate de conseguir la mejor estrategia para ganar, ¡hay diferentes alternativas muy interesantes!

War of Empire

war of empire

War of Empire Conquest es un juego móvil de estrategia en tiempo real que se parece mucho a Age of Empires (hasta en el nombre). Se trata de un juego competitivo con un estilo PVP, en el que los jugadores luchan contra otras personas reales para poner a prueba sus habildiades.

Elige entre cualquiera de los 18 poderosos imperios de la época medieval, incluidos China, Japón, Persia, teutón, mongol, gótico, maya y muchos más. Cada imperio tiene 8 tipos de unidades regulares y 1 tipo de unidad única. Todos los imperios tienen las mismas unidades regulares como swordsman, pikeman, archers, aries y más. Mientras que cada Imperio tiene su unidad única como los jinetes en Mongolia, elefantes de guerra en Persia, conquistadores en España, etc. Sin duda alguna, es uno de los mejores juegos parecidos a Age of Empires para disfrutar en este 2022.

Descargar War of Empire en Google Play Store

The Battle of Polytopia 

The Battle of Polytopia es otro de los mejores juegos parecidos a Age of Empires para Android en este 2022. Se trata de un título multijugador único por turnos en el que puedes incluye controlar el mapa, luchar contra tribus enemigas, descubrir nuevas tierras y dominar nuevas tecnologías

El juego tiene un estilo estratégico simple con gráficos pixelados. ¿Por qué? Porque tu objetivo es construir sus ejércitos y luchar contra enemigos como en Age of Empires. En The Battle of Polytopia, asumirás el papel de una de las dieciséis tribus con la finalidad de desarrollar un imperio y derrotar a los oponentes. Diviértete jugando contra bots u oponentes humanos, localmente o en línea

Descargar The Battle of Polytopia en Google Play Store

Empire: Age of Knights 

empire age of knights

Empire: Age of Knights es un juego de estrategia y fantasía en el que tendrás la posibilidad de unirte a alianzas para acabar con otros reinos. Conviértete en el señor de tu propia ciudad medieval y únete a numerosas batallas con el único objetivo de conquistar.

En Empire: Age of Knights tendrás que forjar a un campeón, construir tu ejército, expandir tu civilización y descubrir los secretos ocultos del mapa de exploración para encontrar valiosos tesoros. Destruye los castillos enemigos llenos de poderosos orcos y dragones, y usa la estrategia que consideres necesaria para conquistar otros reinos y expandir la ciudad hasta donde llegue tu imaginación. Demuestra tus habilidades estratégicas, mejora tus tácticas de defensa de torre y comercia con otros reinos para que tu castillo alcance la prosperidad.

Descargar Empire: Age of Knights en Google Play Store

DomiNations 

dominations

DomiNations es uno de los mejores juegos de estrategia parecidos a Age of Empires para Android. Busca la manera de conquistar al mundo construyendo tu imperio, comandando naciones y luchando como una de las grandes civilizaciones de la historia. Cada civilización, desde los romanos hasta los japoneses, cuenta con fortalezas y unidades únicas.

El objetivo principal del juego es construir una nación, esto empieza desde los primeros asentamientos y crece a lo largo de los siglos, desde los albores de la historia hasta la época moderna. En DomiNations, podrás disfrutar desde la Edad de Piedra hasta la era especial diseñando una pequeña civilización que luego se convertirá en una próspera metrópolis.  

Aprende sobre estrategias de guerra, tecnología y más con los grandes de la historia como Leonardo Da Vinci y Catalina la Grande. Además, tendrás que construir las maravillas del mundo y crear tecnología con avances históricamente precisos. Lo más interesante del juego es que te otorga la posibilidad de experimentar los eventos reales que sucedieron en la historia. Esto incluye a 8 naciones temibles como los romanos, británicos, chinos, franceses, alemanes, japoneses, coreanos y griegos.

Descargar DomiNations en Google Play Store

Forge of Empires

Ven a jugar a Forge of Empires para que tomes el control de una ciudad y te conviertas en el líder de un ambicioso imperio. Guíala a través de las eras, investiga sobre nuevas tecnologías, expande tu imperio y escribe una épica historia. Lucha contra otros jugadores y demuestra tus habilidades como rey y señor de la guerra.

En Forge Empires podrás conseguir suministros para fabricar productos y luego intercambiarlos o comerciar con tus vecinos. Además, tendrás que utilizar tus habilidades para la negociación o la batalla con la finalidad de conquistar un sector tras otro. Un divertido juego parecido a Age of Empires para Android que te divertirá en este 2022.

Descargar Forge of Empires en Google Play Store

Imperio: Rising Civilization

imperio

Imperio: Rising Civilization es un juego de estrategia en tiempo real basado en la Edad Media. Construye tu propia ciudad y conquista nuevos territorios con estrategias, tácticas únicas y negociaciones diplomáticas.

¿Quieres ser un rey que adore la paz o un tirano que saquee todas las ciudades vecinas? ¡La decisión es tuya! Dirige tu ejército, elimina a todo los enemigos y consigue la gloria con este juego parecido a Age of Empires para Android.  

Descargar Imperio: Rising Civilization en Google Play Store

¿Buscabas algo distinto? Entonces échale un ojo a esta lista con los mejores juegos parecidos a Valorante para iOS y Android. ¡A disparar!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.