TikTok

La aplicación TikTok es una de las que más sensación causa. Su carácter dinámico y la rapidez con la que se consumen sus contenidos hacen de ella la excusa perfecta para entretenerse. En este artículo vamos a enseñarte cómo puedes hacer para ver quien consulta tu perfil. Es muy sencillo, y es una funcionalidad que puedes activar tanto en dispositivos iOS como Android.

¿Quién revisa mi perfil de TikTok?

Toma nota, estos son los pasos que debes seguir para saber quién ha visto tu perfil de TikTok.

  • Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación e ir a tu perfil.
  • Una vez que estás allí verás que en la esquina superior derecha hay el icono de un ojo. Pulsa sobre él.
  • Si es la primera vez que entras, deberás activar la visualización. Tienes un botón de color rojo en el que pone «Activar». Pulsa sobre él.
  • Una vez que ya lo has hecho, podrás ver en cada momento quienes son las personas que han visto tu perfil.

Cabe recordar que el historial de personas que ha visto tu perfil solo se extiende hasta 30 días atrás. Por tanto, cualquier fecha anterior no puede visualizarse.

tiktok-2

De esta manera, podrás tener siempre bajo control cuáles son los perfiles que has visitado tu historial. Aunque solamente tiene un espacio temporal de 30 días, a decir verdad se trata de una funcionalidad muy interesante para tener bajo control al resto de perfiles. Si tienes la opción desactivada, no podrás saber quién vio tu perfil y tampoco aparecerás en los perfiles de los demás.

TikTok se revela como una de las aplicaciones más dinámicas que nos permite visualizar un contenido muy vivo, de corta duración y que se consume rápidamente. En todo caso, siempre es conveniente ajustar al máximo las opciones de privacidad, sobre todo cuando se trata de menores de edad. No es la primera vez que ocurre algún tipo de inconveniente con una aplicación de estas características, ya que tiene una implementación masiva entre adolescentes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.