coloros 13

ColorOS, la capa de personalización de Oppo, siempre ha ofrecido un aspecto bastante diferente al que ofrece la versión de Android pura de Google. Y ahora con su nueva actualización, parece que la marca se encargará de ofrecer una experiencia única. Por ello, hoy te diremos todo sobre ColorOS 13: lo que sabemos sobre la actualización de Oppo con Android 13. ¡Te encantará!

Para los usuarios de móviles Oppo no es un secreto que ColorOS siempre se ha encargado de añadir funciones exclusivas e ingeniosas. Gracias a ello, estamos hablando de una capa de personalización que siempre da de qué hablar con cada una de sus actualizaciones y ColorOS 13 no será la excepción.  

Todo lo que debes saber sobre ColorOS 13

coloros 13 oppo

Te contaremos todo la información que tenemos sobre ColorOS 13, así podrás saber cómo será la nueva actualización de Oppo con Android 13. ¿Tienes algún dispositivo de esta marca en tu poder? Entonces lee con atención y descubre todo lo que estará disponible para ti.

Gracias a unas imágenes filtradas por Equal Leaks, se revelaron algunos detalles interesantes que tendrá ColorOS 13. Uno de ellos es la presencia de recuadros en el menú para delimitar los botones que puedes pulsar.

Cuando abres la vista de multitarea, encontrarás una pequeña fila en la parte inferior con los iconos de las aplicaciones para que puedas moverte rápidamente entre ellas. Aquí también estará presente un botón para cerrar todas las apps de forma rápida.

apps coloros

Por otro lado, la cortina de notificaciones también será actualizada y ahora te permitirá elegir la forma de cada uno de los ajustes rápidos. Los iconos del WiFi y de la conexión de datos, por ejemplo, se encuentran al lado de otro para controlar la reproducción multimedia que tiene mayor tamaño.

De una manera similar a ColorOS 12, ColorOS 13 otorgará la posibilidad de cambiar el estilo de los iconos y el tipo de letra, junto con otros elementos del diseño. Como es de costumbre, la capa de personalización de Oppo te permitirá meterle tu estilo propio al móvil como ninguna otra.

Estas filtraciones también revelan mejoras en carpetas y widgets, pues ahora se podrá agrandar el tamaño de la carpeta en la pantalla de inicio y las aplicaciones se podrán abrir con tan solo tocar los iconos desde afuera. En cuanto a los widgets, ColorOS 13 te permitirá ponerlos en la pantalla de inicio y en la página izquierda. Sin embargo, habrá que esperar que esta actualización llegue para saber a ciencia cierta cómo será esta capa de personalización.

¿Cuándo llegará ColorOS 13?

Oppo-Find-X5-26

Aunque Oppo no ha emitido ninguna información oficial, un popular informador de la marca asegura que ColorOS 13 podría comenzar a implementarse en la primera mitad de agosto. También dice que la empresa presentará la serie Oppo Watch 3 durante el mismo lapso de tiempo. Tal como debes estar imaginando, el lanzamiento de la nueva versión de esta capa de personalización está a la vuelta de la esquina.

El informante Digital Chat Station fue quien reveló que Oppo podría lanzar ColorOS 13 dentro de una semana o dos. Este no reveló una fecha específica, pero todo apunta a que su llegada está muy cerca ya que Oppo empezó a reclutar gente para que pruebe el beta del software. Además, también presume que el primer dispositivo Oppo en probar ColorOS13 estará equipado con los últimos procesadores de Mediatek y Qualcomm.

Por otro lado, este mismo informador señaló que MIUI 14 de Xiaomi se lanzará después de ColorOS 13. Los rumores indican que la nueva versión de la capa de personalización de Xiaomi llegará a finales de este año 2022 junto con la serie Xiaomi 13.

¿Tienes en tu poder algún móvil de la marca? Pues te invitamos a ver este artículo que explica cómo cambiar el tema de tu Oppo sin instalar ninguna app.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.