Cómo cambiar el tema de mi móvil Oppo sin instalar ninguna app

Si la pregunta «cómo cambiar el tema de mi móvil Oppo sin instalar ninguna app» te ronda la cabeza desde hace tiempo, estás de suerte. En este artículo te vamos a explicar paso a paso cómo hacerlo para que puedas elegir el tema que a ti más te guste y personalices tu teléfono según tus preferencias.

Los temas de Oppo transforman la apariencia de tu móvil. Si ya te has cansado de tu tema actual o no lo habías cambiado todavía porque no sabías cómo hacerlo, con este pequeño tutorial por nuestra parte vas a poder cambiar la imagen de fondo de pantalla, la apariencia de los iconos y los widgets, el color de la fuente de texto… y también ponerlo en modo oscuro, para cuando sea de noche o no queramos exponer nuestros ojos a una luz tan fuerte.

Cómo cambiar el tema de mi móvil Oppo sin instalar ninguna app

Hay diferentes posibilidades para personalizar el tema en un Oppo. Puedes personalizarlo directamente desde la pantalla de inicio, desde Configuración u optar por hacer uso de una aplicación de terceros. Nosotros vamos a eliminar la última opción y vamos a dar respuesta a tu pregunta de «cómo cambiar el tema de mi móvil Oppo sin instalar ninguna app».

De esta manera, podrás redefinir toda la estética de la interfaz de tu Oppo y disfrutar de un diseño más cercano a tus gustos sin necesidad de recurrir a aplicaciones que ocuparán espacio en tu teléfono. Coge tu Oppo y corre a seguir este minitutorial para personalizar el tema de tu móvil. ¡Esperamos que te sirva de ayuda!

oppo-tema-1-1
  1. Lo primero que deberás hacer si quieres cambiar el tema de un móvil Oppo es dirigirte a Configuración desde la pantalla de inicio de tu teléfono.
  2. Una vez dentro, localiza la opción Pantalla de inicio y fondo de pantalla.
  3. Si haces un poco de scroll hacia abajo (es de las últimas opciones), encontrarás la función Establecer tema.
  4. Te aparecerán un par de avisos para que le des permisos a tu Oppo para acceder a las fotos, archivos, registro de llamadas… solamente tienes que darle a aceptar las dos veces.
  5. Ahora ya podrás ver la biblioteca con todos los temas disponibles, y solo te queda elegir uno que te mole. ¡Listo!

Ya tienes respuesta a tu pregunta sobre «cómo cambiar el tema de mi móvil Oppo sin instalar ninguna app». ¡A disfrutar de la personalización!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.