Android 13 para móviles Poco

Para nadie es un secreto que los móviles de Xiaomi y sus submarcas estén demasiado presentes en la sociedad actual. Pero, en cuanto a Android 13 para móviles Poco, ¿qué modelos podrán actualizar? Pues sigue leyendo y saca tus propias conclusiones. Si tienes un móvl Poco en tu poder, podrás saber si será compatible con la próxima actualización del sistema operativo móvil de Google.

Aunque Poco pretende ser una marca independiente, sigue dependiendo de Xiaomi para actualizaciones de software. Todos los móviles poco vienen con la capa de personalización MIUI. Además, se espera que  Xiaomi lance la actualización MIUI basada en Android 13 en los próximos meses y esta también llegará a los móviles Poco. Por si no lo sabías, Google hace poco lanzó la versión beta de Android 13 para unos pocos dispositivos seleccionados. Debido a ello, lo más probable es que estas nuevas características lleguen a Android 13 basado en MIUI 13 en adelante.

La actualización de Android 13 para móviles Poco llegaría a estos modelos

xiaomi-poco-f4-gt

Poco tiene un buen historial cuando se trata de ofrecer actualizaciones de Software. Esto significa que la actualización de Android 13 llegará a estos móviles prácticamente al mismo tiempo. Es un hecho que habrá Android 13 para móviles Poco, ¿pero qué dispositivos podrán actualizar?

Todo apunta a que la serie de teléfonos Poco F será la primera en obtener la actualización de Android 13. Sin embargo, muchos modelos también la recibirán más adelante. Sea como sea, aún no hay una información oficial por parte de Xiaomi sobre la fecha de lanzamiento exacta o de los dispositivos elegibles para la actualización de Android en los dispositivos Poco. De igual forma, esta es la lista tentativa de móviles Poco que seguramente actualizarán a Android 13:

  • Poco F3
  • Poco F3 GT
  • Poco X4 Pro 5G
  • Poco F4GT
  • Poco M3 Pro 5G
  • Poco M4 Pro 5G
  • POCO M4 Pro 4G
  • Poco M4 5G
  • Poco X3 GT
  • Poco X3 Pro

Además de estos que acabamos de mencionarte, otro que podría recibir la actualización de Android 13 es el Poco C40. Sin embargo, como se trata de un dispositivo de la serie C aún no está claro si recibirá la actualización o no.

Android 13 para móviles Poco, ¿qué modelos podrán actualizar? 1

¿Te has dado cuenta? Es posible que algunos smartphones populares como Poco F2 Pro, Poco X3 NFC, Poco X2, Poco M2 y Poco M2 Pro no actualicen a Android 13. Tal como debes estar imaginando, se trata de una noticia que podría no ser de tu agrado si eres dueño de alguno de estos dispositivos.  

Eso sí, esta lista no incluye lanzamientos futuros debido a que está claro que los próximos móviles Poco que lleguen al mercado tendrán la actualización de Android 13. Además, ten en cuenta que la lista de dispositivos Poco con Android 13 no es oficial ni ha sido proporcionada por la marca. La lista oficial de dispositivos se dará a conocer una vez que Xiaomi anuncie la actualización de Android 13. De igual forma, todo apunta a que estos serán los móviles Poco que podrán disfrutar la nueva versión del sistema operativo móvil.

¿Tienes algún dispositivo de esta popular empresa? Entonces te recomendamos ver esta lista de móviles compatibles con MIUI 14. Descubre cuáles son los dispositivos Xiaomi, Poco y Redmi que podrán actualizar. ¡Ve si el tuyo se encuentra en la lista!

Toca esperar el lanzamiento oficial de Android 13 para saber a ciencia cierta cuáles serán los dispositivos Poco que recibirán la actualización oficial del sistema. Sin embargo, esta lista sirve para que te hagas una idea más clara de cuáles son los smartphones con mayor probabilidad de ser compatibles. Y tú, ¿crees que falte mencionar alguno?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.