Cuánto cuesta cambiar la pantalla del Samsung Galaxy A72 1

¿Necesitas cambiar la pantalla del Samsung Galaxy A72? Si es así, seguramente una de las primeras preguntas rondando en la cabeza es cuánto te costará reparar o cambiar la pantalla del dispositivo.

La buena noticia es que puedes contar con el sitio oficial de Samsung para este servicio y con algunas propuestas de terceros que pueden solucionarte el problemas sin esperar demasiado. Y en cuanto al precio, dependerá de una serie de factores.

Pero no te preocupes, te ayudamos con la tarea apuntando algunas opciones a tener en cuenta para cambiar la pantalla de tu Samsung Galaxy A72. Un detalle que no debes olvidar es que los costos cambian constantemente, así que los precios que mencionaremos corresponden al momento de publicación de este artículo.

Cuánto cuesta cambiar la pantalla del Samsung Galaxy A72

La primera opción a tener en cuenta para tener un estimativo del cambio de pantalla del Galaxy A72 es la página web de Samsung. Allí se nos informará el precio, qué incluye y el tiempo que llevará realizar la reparación.

En algunos modelos Galaxy, Samsung ofrece dos alternativas: la sustitución del módulo o la reparación de la pantalla.  En el caso del Samsung Galaxy A72 solo ofrece cambiar el módulo, que incluye la pantalla, el marco y batería, bajo un servicio de reparación estándar a un precio de 100 euros. El tiempo de reparación estimativo es de 5 días hábiles, pero podría demorarse más si no cuentan con el repuesto original. 

Por otro lado, también puedes consultar a servicios de terceros para cambiar la pantalla de tu Samsung Galaxy A72. En este caso, asegúrate de leer con detenimiento qué incluye la reparación, si trabajan con repuestos originales, si cuentan con garantía, tiempo de demora, etc. Si no encuentras estos datos en la web, consulta cualquier duda con el soporte técnico antes de encargar el servicio.

Por ejemplo, si consultas iRepairPhone verás que el cambio de pantalla del Galaxy A72 cuesta 130 euros. El servicio incluye la pieza, la mano de obra y una limpieza interior del móvil, con una garantía de 6 meses. Por otro lado, si das un vistazo a PhoneHouse verás que ofrecen el cambio de pantalla a 99 euros.

Cuánto cuesta cambiar la pantalla del Samsung Galaxy A72 2

En general, encontrarás diferentes opciones para cambiar la pantalla del Samsung Galaxy A72 en una franja de precios que van desde 100 a 145 euros. Ten en cuenta que este precio de reparación no suele incluir los gastos de envío, así que tendrás que sumar ese extra dependiendo de tu ubicación.

Pero más allá del precio, no olvides evaluar qué alternativa consideras confiable, teniendo en cuenta todos los detalles que mencionamos antes, para que no tengas que lidiar con otro dolor de cabeza después de la reparación.

O si eres de los que arreglan el móvil en casa, o tienen un amigo que te salva de estas reparaciones, puedes consultar precio del módulo para cambiar la pantalla en Amazon, que te ayudará a abaratar el costo de la reparación de tu Samsung Galaxy A72.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.