cambiar el tono de llamada en el Xiaomi Redmi Note 11 y 11 Pro

Hay momentos de la vida en los que llega esa necesidad de meterle algo de estilo propio a tu teléfono móvil. Por ello, hoy te explicaremos cómo cambiar el tono de llamada en el Xiaomi Redmi Note 11 y 11 Pro. Así que si estabas buscando la manera de poner tu canción preferida o algún sonido específico cuando te llamen, entonces has llegado al sitio correcto.

Un tono de llamada, también conocido como ringtone, es el término con el que se conoce al sonido hecho por un teléfono para al recibir una llamada. Hace muchos años atrás, cada móvil venía con varios tonos de llamadas predeterminados y estos no podían cambiarse. Sin embargo, ahora puedes usar tu música preferida además de los ringtones que trae tu móvil Xiaomi por defecto.

Así puedes cambiar el tono de llamada en el Xiaomi Redmi Note 11 y 11 Pro

Cambiar el tono de llamada en el Xiaomi Redmi Note 11 y 11 Pro es mucho más fácil de lo que cualquiera imagina. Ambos móviles, que ofrecen una excelente relación calidad/precio, pueden ser personalizados al gusto de forma sencilla y rápida. Todo depende de ti y del sonido que quieras poner, pero lo único que debes hacer para cambiar el tono de llamada en estos dispositivos es seguir estos pasos:

cambiar tono llamada redmi note 11
  • Lo primero que debes hacer es abrir la Configuración de tu Xiaomi.
  • Luego métete en la sección de Sonido y vibración.
  • Cuando estés en el apartado de Sonido y vibración. pulsa el primer recuadro que dice Tono de llamada.
  • Al tocar ahí, llegarás a la sección de tonos de llamada de tu Xiaomi Redmi Note 11 y 11 Pro.

¡Listo! Queda de tu parte elegir qué tipo de tono de llamada usar. Si pulsas donde dice Elija un tono de llamada local, podrás usar el administrador de archivos o la aplicación música de tu Xiaomi para utilizar alguna canción que tengas descargada o algún sonido que te gustaría escuchar al recibir llamadas en tu dispositivo.

Al meterte en Tonos de llamada preinstalados, como su nombre lo indica, verás todos los tonos que MIUI pone por defecto en los móviles Xiaomi. Pulsa tonos de llamada y verás un montón de alternativas como Carrucel, Celesta, Dulce, Country, Era espacial, GuItarra acústica y demás. Si quieres elegir uno de estos, basta con que pongas tu dedo encima de cualquiera que gustes y se aplicará de forma automática.

Además, en esta sección también podrás cambiar el tono de llamada en el Xiaomi Redmi Note 11 y 11 Pro por alternativas hechas por la comunidad. En la sección de Custom Sounds o Top Ringtones, encontrarás un montón de tonos de llamada distintos para todos los gustos. Tal como debes estar imaginando, hay toneladas de opciones que te permitirán conseguir un tono de llamada perfecto para tu Xiaomi Redmi Note 11 y 11 Pro.

ringtones redmi note 11 pro

Si sigues bajando en la sección de tonos de llamada, encontrarás un apartado llamado Essentials con tonos para alarmas, textos, notificaciones y alertas. También hay una sección de ringtones organizadas por géneros musicales con Pop, Hip-Hop, EDM y Rock. Por si fuera poco, al bajar verás otro apartado para que elijas tonos de llamada dependiendo del estado de ánimo en el que estás: feliz, triste, relajado, dramático.

¿Te has dado cuenta? Cambiar el tono de llamada en el Xiaomi Redmi Note 11 y 11 Pro es súper rápido y sencillo. Además, existen un montón de ringtones que puedes utilizar desde la sección de Tonos de llamada en la configuración de tu móvil. Todo depende de ti y del estilo que quieras meterle, pero hay alternativas para complacer a cada tipo de gustos.

Por otro lado, también te invitamos a ver este artículo que explica cómo quitar el sonido de las notificaciones en Xiaomi. ¡Dile adiós a cualquier sonido que te perturbe!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.