jugar free fire con mando

Para nadie es un secreto que Free Fire sea uno de los juegos móviles más populares en los últimos años. Gracias a ello, muchísimas personas buscan la forma de que las batallas sean más cómodas mediante el uso de accesorios o aditamentos para el móvil. Por esta misma razón, hoy te explicaremos cómo jugar Free Fire con mando en Android y iOS. Así que si querías mejorar tu nivel en este juego tan competitivo, esta podría ser la solución perfecta para ti.

Garena Free Fire es un battle royale de acción y aventura que se juega en tercera persona, muy parecido a PUGB Mobile. El juego consiste en que hasta 50 jugadores caen desde un paracaídas dentro de una isla en busca de armas y equipo para matar a los demás jugadores. Actualmente es un juego muy popular en América, Europa y muchas partes del mundo, por lo que el nivel de competitividad exige que cada quien busque su propia forma de mejorar.

Así puedes jugar Free Fire con mando en tu móvil

Jugar Free Fire con mando en Android y iOS es mucho más fácil de lo que cualquiera imagina. Independientemente de si tienes iPhone o Android, lo único que debes tener en cuenta para hacer este proceso es que el mando debe ser compatible con Bluetooth. De igual forma, el método es compatible con todos los dispositivos. Así que tal como debes estar imaginando, podrías usar sin problemas el mando de tu PS4 o de tu Xbox One. Sea como sea, estos son los pasos que debes seguir para jugar Free Fire con un mando a través de Bluetooth:

BLUETOOTH FREE FIRE
  • Lo primero que debes hacer es activar el Bluetooth en tu móvil
  • Tras haber activado el Bluetooth, coge el mando y enciéndelo.
  • Ya con el mando encendido, dirígete a la Configuración de tu móvil y busca la sección de Dispositivos conectados por Bluetooth.
  • Toca Vincular nuevo dispositivo y espera a que el móvil consiga los dispositivos más cercanos con Bluetooth.
  • Al llegar este punto, tu mando debería aparecer en el listado de dispositivos con un nombre como Wireless Controller o algo parecido.
  • Ahora selecciona este dispositivo para que se empareje con tu móvil.

¡Ya está! Al llegar a este punto de emparejamiento, podrás abrir Free Fire y jugar cada partida utilizando los controles de tu mando. Eso sí, ten en cuenta que el juego podría presentar ciertos problemas errores porque no ha sido diseñado para ser jugado con este tipo de accesorios.

¿No has podido jugar con tu mando? Entonces significa que no es compatible y que no te servirá, al menos, para jugar Free Fire. En este caso, lo mejor que puedes hacer es usar otro mando o acostumbrarte a jugar sin accesorio alguno.  

¿Cuáles son los riesgos de jugar Free Fire con mando?

jugar free fire mando android iphone

El primero es que te maten más rápido que de costumbre, esto en caso de que no sepas bien cómo jugar con mando. Sin embargo, Garena nunca ha prohibido el uso de accesorios en su battle royale. Tampoco ha emitido alguna información explicando que los avala o que esté de acuerdo con que los jugadores usen mando en sus partidas. De igual forma, puedes jugar Free Fire con mando tranquilamente si esto te permite ganar más partidas. Sin duda alguna, estamos hablando de uno de los 8 mejores juegos móviles para jugar con mando en este 2022 siempre y cuando tengas experiencia con ello.

¿Te has dado cuenta? Usar un mando para jugar Free Fire es algo realmente sencillo. Lo único que debes hacer es tener un accesorio compatible y listo, lo demás es pan comido.

Y tú, ¿cómo prefieres jugar Free Fire? ¿Con mando o sin mando? ¡Cada quien tiene su propio estilo para jugar este adictivo y popular battle royale!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.