cambiar la contraseña de Netflix desde el móvil

Tranquilo, no eres la única persona que ha pasado malos ratos por tener muchas personas conectadas extrañamente en su cuenta de Netflix o porqué simplemente se te ha olvidado la contraseña. Por suerte, esto es algo que se puede solucionar fácil y rápido. Así que en esta oportunidad, te explicaremos cómo cambiar la contraseña de Netflix desde el móvil celular.

Si le has prestado tu cuenta de Netflix a alguien y este alguien se la ha otorgado a otra persona ajena, puede que en algún momento hayas pasado un mal rato al momento de entrar en la plataforma. ¿Buscas cómo darle punto y final a esta situación de una vez por todas? Entonces esta información será de gran utilidad para ti.

Así puedes cambiar la contraseña de Netflix desde el móvil

Hoy aprenderás a cambiar la contraseña de Netflix desde el móvil celular. Se trata de un proceso sencillo y que puedes lograr en cuestión de minutos, solo asegúrate de seguir todos los pasos que explicaremos a continuación para que cambies esa contraseña lo antes posible:

cambiar contraseña netflix
  • Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación de Netflix en tu Android o iOS. Si aún no la tienes, puedes obtenerla desde los enlaces que se encuentran bajo estas líneas.

Descargar Netflix en Google Play Store

Descargar Netflix en App Store

  • Tras haber descargado la app, inicia sesión con tu cuenta y contraseña.
  • Ahora toca el icono que se encuentra en la parte superior derecha con el avatar de tu perfil.
  • Cuando llegues a este apartado, pulsa la sección de abajo que dice Cuenta.
  • Ya cuando estés en la sección de Cuenta, toca donde dice Cambiar contraseña.
  • Al llegar a la sección de Cambiar contraseña, tendrás que escribir una vez la contraseña actual y par de veces la nueva.
  • Para finalizar, solo pulsa el botón que dice Guardar y listo.

¡Ya está! Eso es todo lo que debes hacer para cambiar la contraseña de Netflix desde el móvil. Tal como acabas de ver, se trata de un proceso realmente sencillo. Sin embargo, es necesario que sepas tu contraseña actual para poder hacerlo. Del caso contrario, tendrás que recuperar la contraseña que tienes dentro de la plataforma.

También es necesario destacar que debes reiniciar sesión con todos los dispositivos y utilizar la nueva contraseña. Esto te ayudará a hacer que esas personas que usaban tu cuenta no puedan volver a conectarse jamás y nunca. Puede que sea una solución brusca, pero en ocasiones es necesaria para alejar a los intrusos. ¡Asegúrate de saber a quién le das tu contraseña y listo!

¿Te has dado cuenta? Después de que sigas esos pasos ya tendrás una nueva contraseña lista para ser estrenada. Sin duda alguna, es un proceso más fácil de lo que cualquiera imagina. Si usas Netflix desde un ordenador, el proceso es básicamente el mismo así que no te preocupes.

Cómo recuperar tu contraseña de Netflix

Si no te acuerdas de tu contraseña y no puedes cambiarla, entonces debes utilizar la ayuda de Netflix para poder recuperarla. El proceso también es muy fácil, pues solo debes seguir estos pasos:

olvidar contraseña netflix
  • Abre la aplicación de Netflix en tu Android o iOS.
  • Pulsa la opción que dice ¿Necesitas ayuda? que se encuentra justo abajo del botón de Iniciar sesión.
  • Elige el navegador de tu preferencia.
  • Ahora llegarás a una página web para recuperar tu contraseña, elige si quieres recibir un email o mensaje de texto.

¡Listo! Independientemente del método que uses, la plataforma te enviará una información con instrucciones para que puedas reestablecer tu contraseña.

¿Quieres aprovechar al máximo tu membresía? Entonces échale un ojo a este artículo con códigos de Netflix para ver series y películas ocultas. ¡Te encantarán!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.