juegos de naruto para android

Para nadie es un secreto que Naruto sea uno de los mejores anime en la historia, por eso milones de personas de distintas edades lo siguen viendo en pleno 2022. Seas o no amante de su historia, es imposible negar que está llena de aventuras, emociones y hasta alguna que otra lección de vida. Así que en esta oportunidad, te diremos cuáles son los 7 mejores juegos de Naruto para Android.

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que aspira convertirse en el líder de su aldea y ser reconocido como alguien importante. Sin embargo, su camino no será fácil y tendrá que medir sus habilidades contra un montón de poderosos enemigos. De igual forma, su ímpetu y sus ganas de ser el mejor le permitirán alcanzar una fuerza que ni el mismo imaginaba.

7 juegos de Naruto para Android que puedes disfrutar en este 2022

Te traemos una recopilación con 7 juegos de Naruto para Android que te harán disfrutar a lo grande en este 2022. Solo elige el que más te guste y empieza a recorrer tu propio camino Ninja a través de la pantalla del móvil:

Stickman Shinobi Fighting

stickman shinobi

Un impresionante juego de Stickman con numerosas artes marciales, habilidades definitivas e interesantes combates uno contra uno. Hazte más fuerte, más rápido, más letal y compite contra villanos peligrosos. Sé parte de la batalla con tus personajes preferidos de Naruto y lucha en Stickman Shinobi Fighting.  

El juego contiene una gran variedad de poderosos ninjas y guerreros que aparecen en el anime, solo encárgate de elegir a tu personaje preferido y descubre este nuevo mundo. Los maestros de las artes marciales tienen sus propios estilos de lucha, asesinato y habilidades ninja definitivas. Si haces un combo perfecto con el personaje correcto, verás una grandiosa cantidad de efectos en la pantalla de tu móvil. ¡Un juego ideal para los amantes de Naruto!

Descargar Stickman Shinobi Fighting en Google Play Store

Ultimate Ninja AFK

Ultimate Ninja AFK es un juego de Naruto para Android del género RPG en el que asumirás el papel de un líder ninja, reclutarás ninjas legendarios, construirás un equipo y lo fortalecerás para eliminar enemigos y defender a tu aldea con los ninjas más poderosos.  

Recluta a tus ninjas preferidos y crea distintas combinaciones para las batallas en equipo. Usa tu ingenio, elige las tácticas ofensivas y defensivas correctas para emplear una estrategia que te ayuda a derrotar al enemigo.

Llega a lo más alto de la clasificación compitiendo con jugadores de todo el mundo. También puedes disfrutar el juego a tu propio ritmo, explorando variedad de modos de juego, divirtiéndote y conociendo a otros amantes de Naruto a través del chat.

Descargar Ultimate Ninja AFK en Google Play Store

Ninja Smasher – Naruto & Friends

ninja smasher

Ninjas malos están invadiendo tu tierra natal, así que tendrás que aplastarlos a todos utilizando tu dedo. ¿Cómo se juega? Pues solo toca a los guerreros enemigos para matarlos, evita a matar a las chicas (tienes que protegerlas de los malos) y ten cuidado con los jefes porque tienen habilidades especiales.

Desafíate a ti mismo y a tus amigos para ver quién puede derrotar a la mayor cantidad de oleadas de guerreros ninja. Un montón de enemigos te están esperando, pon a prueba tus habilidades si es que realmente tienes las agallas. En Ninja Smasher, la práctica hace al maestro.

Un juego de Naruto para Android muy peculiar, pero con todo lo que necesitas para pasar un buen rato frente a la pantalla del móvil.

Descargar Ninja Smasher – Naruto y sus amigos en Google Play Store

Stickman Ninja Fight

Otro juego de Naruto para Android en forma de stickmans. Únete a millones de jugadores en el viaje mágico del ninja y crea el equipo más poderoso para luchar contra las fuerzas oscuras y malvadas.

Stickman Ninja Fight cuenta con controles sencillos y básicos, por lo que solo necesitas esquivar, saltar, encender, convertirte en un espléndido shinobi y usar tu último ataque para destruir al enemigo.

Un juego con gráficos únicos, música increíble y buenos efectos de sonido que destaca con su profunda historia de 10 capítulos -300 niveles. Hay más de 15 ninjas para elegir, recógelos, sube de nivel y haz que evolucionen. El sistema de actualización es gigante pero fácil de usar y las habilidades de combate cuenta con más de 300 ataques distintos. ¡Desbloquea muchos modos y enfrenta una infinidad de desafíos!

Descargar Stickman Ninja Fight en Google Play Store

NARUTO X BORUTO NINJA VOLTAGE

naruto boruto

NARUTO X BORUTO: Ninja Voltage es un juego de acción y estrategia basado en Naruto. Haz crecer los recursos de tu aldea, crea una fortaleza ninja y defiéndela de los ataques enemigos. También puedes atacarlos para derrotar a los shinobi y superar las trampas con tus guerreros ninja más poderosos. Experimenta una fusión épica de gestión de recursos con acción ninja desde tu móvil.

Colecciona a tus shinobi favoritos de Naruto Shippuden o Boruto: Naruto Next generation. Escoge a personajes como Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Boruto Uzumaki, Sarada Uchiha y muchos más.

Y si te gustan este tipo de juegos, también deberías echarle un ojo a este artículo con los 8 mejores juegos de farmeo y gestión de recursos para Android. ¡Te encantarán!

Anime: The Multiverse War

anime multiverse

The Multiverse War es un juego de lucha en 2D con más de 30 héroes y villanos de anime y manga que están listos para luchar como desees. Aquí puedes elegir a tus personajes preferidos de Naruto, Hunter x Hunter, Death Note, Boku no hero academia y muchos más. ¡Todos están reunidos en el mismo juego!

Peleas entre héroes del mismo universo, de universos distintos o villanos de diferentes universos del anime como nunca antes las habías visto. Un juego de lucha en 2D fácil de jugar, con una mecánica mejorada para movimientos rápidos. Incluso puedes bloquear ataques entrantes con tus propios movimientos de lucha para evitar cualquier daño y convertirte en vencedor.

Descargar Anime: The Multiverse War en Google Play Store

Manga Run: ¡Rasengan!

manga run

Maneja Naruto y corre esquivando todos los obstáculos posibles. Utiliza el rasengan con sabiduría y llega infinitamente lejos en este divertido juego casual. ¡Ideal para pasar el rato!

Descargar Manga Run: ¡Rasengan!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.