Las 7 mejores aplicaciones para cambiar el color de los ojos en Android y iOS

Actualmente existen numerosas aplicaciones para editar fotos tanto en Android como en iOS, y cada es una mejor que la otra. Todas presentan diversas características y herramientas que permiten mejorarlas, retocarlas e, incluso, modificarlas a conveniencia. Sin embargo, no cualquiera cuenta con una de las funciones más interesantes y usadas en el mundo de la edición de fotos, que es la de cambiar el color de los ojos. Por suerte, existen varias aplicaciones que permiten cambiarlo, y aquí listamos las 10 mejores aplicaciones para ello.

A continuación, encontrarás una selección de las 10 mejores aplicaciones para cambiar el color de los ojos en Android y iOS, para que te hagas con la que más te guste. Todas son gratis, pero es posible que una o varias cuenten con un apartado de micropagos interno que permite desactivar los anuncios (en el caso de que los tenga) o habilite funciones y características más avanzadas.

Eye Color Changer

eye color changer

Eye Color Changer es una aplicación que se encuentra disponible en la Play Store de Android y permite cambiar el color de los ojos fácilmente. Cuenta con una paleta de colores bastante amplia que va desde el verde y azul hasta el rojo, amarillo, blanco, negro, morado, gris y prácticamente cualquier otro color que te imagines.

Esta aplicación, que apenas pesa poco más de 7 MB, también tiene un montón de diseños de ojos para elegir. Los hay de diferentes tipos; están los de gatos, banderas de países y aquellos que son de doble tono/color. También hay diseños de varios colores a la vez, así como otros que son más abstractos. Usarla es tan fácil como tomar una foto directamente desde la aplicación o elegir una de la galería para luego seleccionar un diseño en específico y cambiar el color de los ojos rápidamente.

Eye Color Changer Lenses

eye color changer lenses aplicación de edición de fotos

Esta es una de las mejores opciones para cambiar el color de los ojos en iPhone de forma fácil y rápida. Esta aplicación también cuenta con un catálogo de diseños de ojos extenso, con más de 100 modelos a elegir, y su interfaz de usuario es bastante práctica, al tratarse de una app sencilla que va a lo que va, sin más. Además, Eye Color Changer Lenses para iOS permite también compartir los resultados a través de redes sociales como Instagram, Facebook y WhatsApp.

BeFunky

befunky editor de fotos

BeFunky es uno de los editores de fotos más usados en Android y iPhone, así como también uno de los más ligeros. Esta aplicación, que también tiene una versión web, es de las más completas de su tipo, ya que, además de contar con una función para cambiar el color de los ojos en las fotos y otra para eliminar y corregir los ojos rojos, también tiene un montón de funciones más que sirven para retocar, modificar, cambiar y mejorar otros aspectos de las fotos en general (brillo, iluminación, contraste, color, nitidez saturación…), así como de los rostros de las personas (Pintalabios, Lápiz de cejas, Blanqueador dental, Dar forma, Piel perfecta, Arrugas…).

Eye Color Changer – Camera

eye color changer camera

Eye Color Changer – Camera es otra excelente aplicación que cumple con su cometido. Esta herramienta también un montón de diseños de ojos con una paleta de colores para elegir. Solo elige una foto de la galería o toma una directamente con la aplicación de cámara desde la misma app y empieza a cambiar el color de los ojos a tu gusto. No solo puedes hacerlo en personas, sino también en animales y prácticamente en lo que quieras.

PicsArt

picsart editor de fotos

PicSArt no podía faltar en esta recopilación de las mejores aplicaciones para cambiar el color de los ojos en Android y iOS, ya que, al igual que BeFunky, esta herramienta también permite editar fotos e imágenes de forma profesional gracias a las numerosas opciones y funciones que tiene. Y es que, además de ser perfecta para cambiar el color de los ojos de forma fácil y rápida, también permite añadir filtros, efectos, texto, imágenes superpuestas, figuras, stickers, marcos y muchas otras cosas más a las fotos. Utiliza el lápiz o pincel para dibujar libremente en las imágenes y hacer todas las modificaciones que quieras o, bien, recortala como más prefieras.

RedEye: Ojos Rojos Fix

redeye ojos rojos fix

RedEye: Ojos Rojos Fix es una aplicación un tanto más alejada de lo que ofrecen las demás apps de este listado, ya que, como tal, más que cambiar el color de los ojos de alguien en una foto, lo que hace es corregir los famosos y molestos «ojos rojos» que son producto del flash cuando se toma una foto de noche o en condiciones de baja luz. En cuestión, esta app lo que hace es detectar automáticamente los ojos rojos en una foto para eliminar y cambiar el color rojizo por el color real y natural de los mismos. Además, permite editar y eliminar el color rojo de los ojos de las fotos de forma masiva; es decir, puedes seleccionar varias fotos a la vez, con el fin de que la aplicación reconozca, a través de la inteligencia artificial, donde están los ojos rojos y los corrija sin necesidad de hacer nada de forma manual.

Facetune

facetune app

Facetune es una de las aplicaciones mejor valoradas de la App Store, y no es para menos, ya que esta app de edición de fotos es de las mejores de su tipo en iOS. Su función de cambiar el color de los ojos cumple con el objetivo y, si se quiere retocar otros rasgos de la cara de alguien, también hay otras opciones disponible para ello. Además, su interfaz de usuario es muy sencilla, por lo que es una app bastante práctica que, sin lugar a duda, vale la pena probar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.