borrar los mensajes de Messenger

Tranquilo, puedes tener la seguridad de que no eres la única persona en el mundo que ha enviado un mensaje a través de Messenger y luego se ha arrepentido por completo. Por ello, hoy te diremos si se pueden borrar los mensajes de Messenger para ambos usuarios. Así que si este tipo de equivocaciones podrían llegar a fastidiarte, entonces has llegado al sitio correcto.

Dentro del universo online, un mensaje errado es capaz de ocasionar castástrofes de distintos tipos. Debido a esto, es importante que sepas cómo resolver en esos casos en los que la mente te traiciona y terminas enviando algo que no tenías por qué mandar. Sin embargo, no todo está perdido cuando ocurren estos inconvenientes dentro de la aplicación de mensajería.

Borrar los mensajes de Messenger para ambos, ¿es posible?

messenger mensajes

Te explicaremos con exactitud si se pueden borrar los mensajes de Messenger para ambos usuarios dentro de una conversación. ¿Eres de esos que en ocasiones se arrepienten de todos los mensajes que pueden llegar a enviarle a otra persona? Pues entonces esta información será importante para ti.

¿Te has preguntado entonces si se pueden borrar los mensajes de ambos en Messenger? Porque la respuesta es positiva. Si tienes un teléfono con Android como sistema operativo o un iPhone de la popular empresa Apple, hacerlo es realmente sencillo. Pruébalo y después hacerlo tú mismo lo comprobarás.

Tal como debes estar imaginando, se trata de una gran solución para esos momentos en los que te arrepientes de haber escrito algo o en los que sencillamente enviaste algo por equivocación a la persona incorrecta. Además, no tiene algún tipo de complejidad ni nada por el estilo, sino que lo haces literalmente en un abrir y cerrar de ojos.

Cómo eliminar mensajes de Messenger para todos

En Messenger, la popular aplicación de mensajería entre usuarios de Facebook, puedes anular de forma permanente el envío de un mensaje o solo ocultarlo de tu vista. Esta es la forma en la que se pueden eliminar los mensajes de Messenger para todos los integrantes de una conversación.

Ten en cuenta que si seleccionas Anular el envío para ti, la otra persona del chat seguirá viendo tu mensaje en la pantalla. Pero al seleccionar Anular el envío para todos, la otra persona no podrá ver el mensaje que enviaste. Lo único que debes hacer para eliminar un mensaje en Messenger para ambos es lo siguiente:

borrar mensajes messenger
  • Abre Messenger y abre una conversación dentro de todos tus chats.
  • Mantén pulsado el mensaje que quieres eliminar y selecciona Anular envío.
  • Cuando aparezcan las dos opciones, toca Anular el envío para todos.

¡Ojo! Si alguien descarga una copia de los chats en Facebook también podrá ver que se ha anulado el envío de los mensajes. Sin embargo, esta persona no podrá descifrar su contenido. Puedes seleccionar Mensajes al momento de descargar tu información para incluir el historial de chat.

Por otro lado, si crees que un mensaje que te han anulado infringe las normas comunitarias de Facebook, puedes mantenerlo pulsado para denunciarlo o también podrías denunciar la conversación. Como parte de la denuncia, Facebook podría revisar todos los mensajes cuyo envío se haya anulado dentro de la conversación. De igual forma, la empresa solo podrá revisar su contenido si la denuncia se hizo en un plazo de 14 días tras haberse anulado su envío.

Además, también te invitamos a ver este artículo que explica cómo usar Facebook Messenger sin instalar la aplicación de Android. ¡Es mucho más fácil de lo que cualquiera imagina y podría ser muy útil en ciertas ocasiones!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.