juegos móviles para jugar con tu pareja

Elegir un buen juego para distraerse puede llegar a ser un dolor de cabeza, sobre todo si tu intención es disfrutarlo junto a alguien especial para ti. Por esta razón, hoy te presentaremos los 7 mejores juegos móviles para jugar con tu pareja. Así que si buscabas una forma de divertirte con esa compañia que tienes en tu vida, podrás lograrlo fácilmente con cualquiera de estos títulos.

Juegos móviles hay cientos de miles, pero no todos cuentan con los ingredientes necesarios como para que tu pareja y tú tengan la posibilidad de pasar un rato distinto frente a la pantalla del móvil. Sin embargo, hay unas cuentas joyas que los dejarán enganchado desde la primera vez que los jueguen. ¡Todo depende de gustos y estilos!

7 juegos móviles para jugar con tu pareja en este 2022

Échale un ojo a esta recopilación con los 7 mejores juegos móviles para jugar con tu pareja en este 2022. Si querías pasar unas cuantas horas de diversión, competitividad y distracción, entonces descarga alguno de estos juegos junto a esa persona especial. La diversión está 100% garantizada.

Mario Kart Tour

mario kart tour

En esta versión móvil del legendario Mario Kart, Mario y compañía conducirán a través de pistas inspiradas en distintas ciudades del mundo. Aquí pasarás una temporada (dos semanas) en cada lugar recorriendo sus pistas nuevas y clásicas. Además de las pistas basadas en lugares del mundo real, hay personajes temáticos relacionados con cada ciudad.

Compite hasta con 7 jugadores, sean amigos registrados en el juego, tu pareja o personas de todo el mundo. Por si fuera poco, las reglas de cada carrera pueden personalizarse para que juegues en equipo, modifiques la velocidad o cambies el número de ranuras de objetos. Disfruta a lo grande junto a esa persona especial mientras juegan Mario Kart, pero tengan cuidado porque es altamentete competitivo (y quizás destructivo).

Descargar Mario Kart Tour en Google Play Store

Dual

dual

Dual es un divertido juego móvil para jugar con tu pareja a través de Bluetooth. Aquí tendrás que retarla en emocionantes partidas que requieren de destreza y habilidad. Sin embargo, el funcionamiento es de lo más sencillo, pues solo tienes que disparar a tu rival y evitar sus disparos al mismo tiempo. Quien haya conseguido disparar a su rival gana, así de fácil. Tanto el funcionamiento como el concepto de DUAL son sencillos, por lo que podrás disfrutarlo con tu pareja en cualquier momento o lugar donde se encuentren.

Descargar Dual en Google Play Store

Sea Battle 2

sea battle 2

Sea Battle 2 es un clásico que ahora puedes jugar desde tu Android con tu pareja para pasar un rato divertido. Batalla Naval o Hundir la flota es un título conocido para muchos, estamos hablando de un juego de mesa que muchas personas tenían o tienen en casa, y que actualmente lo puedes disfrutar desde tu móvil para entretenerte junto a ella o él. En esta versión para Android, el funcionamiento no ha cambiado respecto al juego original. Solo tendrás que colocar tus barcos en la posición deseada y adivinar dónde se encuentran los barcos de tus amigos, para poder hundirlos. ¡Un juego móvil para jugar con tu pareja de lo más sencillo y divertido!

Descargar Sea Battle 2 en Google Play Store

Bombsquad

bombsquad

Bombsquad es uno de los mejores juegos móviles para jugar en pareja. ¿Te acuerdas del clásico Bomberman? Pues este es un título similar, con varios modos de juego como uno cooperativo, todos contra todos y uno basado en equipos en los que tendrás que capturar la bandera para conseguir la victoria. Tal como debes imaginar, Bombsquad es perfecto para pasar un rato de entretenimiento puro en una tarde con tu pareja.

Descargar Bombsquad en Google Play Store

Hidden Object – Mother Nature

mother nature

Hidden Object – Mother Nature es uno de los juegos móviles más bellos que hay en este momento, uno en el que los jugadores se relajan mientras encuentran objetos ocultos. El juego tiene gráficos encantadores y un diseño de calidad HD que hace que los hermosos paisajes y las encantadoras imágenes de fauna, flores y animales sean hermosamente agradables. El magnífico estilo artístico de este título se combina de buena música y sonidos relajantes de la naturaleza.

Lo que hace que este juego sea especial para jugar en parejas es que viene con un giro misterioso que puedes resolver junto a esa persona especial a medida que exploran y atraviesan sus emocionantes 200 niveles. El modo de juego es considerablemente fácil, haciendo que Hidden Object sea un título perfecto para gente sin experiencia. 

Descargar Hidden Object – Mother Nature en Google Play Store

Sarah’s Adventure: Time Travel

sarah time travel

Sarah’s Adventure: Time Travel es un juego perfecto para jugar con tu pareja, sobre todo si les gustan los viajes en el tiempo. Se trata de un un título divertido y entretenido con un gran diseño y una historia fantástica que les permitirá viajar alrededor del mundo y retroceder en el tiempo. Aquí interpretarás a Sarah, que es transportada a la Inglaterra del siglo XIX y tiene que encontrar una manera de adaptarse a su nueva vida mientras busca la forma de encontrar el camino de regreso a casa.

Durante esta aventura, tu pareja y tú podrán viajar alrededor del mundo mientras completan misiones divertidas y resuelven acertijos, restauran artefactos históricos y construyen su granja mientras interactúan con figuras históricas famosas. Es un juego imaginativo que puede ayudar a las parejas a aprender cómo superar obstáculos juntos, divertirse y tal vez incluso inspirarse para su próxima aventura en la vida real.

Descargar Sarah’s Adventure: Time Travel en Google Play Store

Dog Sim Online: Raise a Family 

dog simulator

Dog Sim Online: Raise a Family es el juego perfecto para las parejas que aman a los perros. Estamos hablando de un juego multijugador en el que pueden explorar un emocionante universo en 3D e incluso unirse a manadas. Elige entre una amplia variedad de razas de perros y personalízalo a tu gusto.

El juego tiene gráficos encantadores e interesantes paisajes que te mantendrán entretenido desde el primer momento. Los jugadores también pueden construir sus propias familias y subir de nivel al derrotar a los enemigos. Dog Sim Online puede preparar a las parejas para su primera mascota o ayudarlos a aprender más sobre su perro con datos fascinantes.

Descargar Dog Sim Online: Raise a Family  en Google Play Store

Y si tienes un hijo con tu pareja, échale un ojo a este artículo con los mejores juegos Android para bebés en este 2022.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.