juegos para android sin internet

En esos momentos en los que no hay Internet, una de las mejores cosas que puedes hacer es matar el tiempo con algún juego entretenido. Sin embargo, no todos tienen lo ncesario para ayudarte e combatir el aburrimiento en estos momentos de desconexión. Por ello, hoy te diremos cuáles son los 7 mejores juegos para Android sin Internet de poco espacio.

Juegos para Android sin Internet hay muchos, pero hemos recopilado los que requieren poco espacio para poder funcionar correctamente en tu móvil. Tal como debes estar imaginando, son los títulos perfectos para hacer que las horas pasen rápido cuando no dispones de conexión a la red. Independientemente de tus gustos, puedes tener la seguridad de que cualquier opción que descargues cuenta con la capacidad de entretenerte.

7 juegos para Android sin Internet de poco espacio que te encantarán

Échale un ojo a esta recopilación con los 7 mejores juegos para Android sin Internet de poco espacio que puedes jugar en este 2022. ¡Descarga el que más te llame la atención y empieza a divertirte en cuestión de instantes!

Hoppenhelm

hoppenhelm

En este juego para Android sin Internet de poco peso controlarás a Sir Hoppenhelm, un caballero de 8 bits que se ha perdido dentro de las mazmorras de su castillo. El objetivo principal de este título arcade es saltar y abrir camino a través de los obstáculos para ver hasta dónde puedes llegar de una sola vez.

Aunque el juego sea de bajo peso, ofrece horas interminables de juego con una dificultad que aumenta constantemente a medida que avanzas. Además, hay una gran variedad de personajes desbloqueables y armas con las que puedes jugar.

Descargar Hoppenhelm en Google Play Store

Slither.io

slither

Slither.io es un juego sencillo, pero no es fácil de dominar y ocupa muy poco espacio en tu móvil. Toma el control de un pequeño gusano y ayúdalo a que se mueva por el terreno, recogiendo puntos de colores que te ayudan a crecer y a mantenerte alejado de los gusanos más grandes que podrían comerte.

¡Ten cuidado! Si tu cabeza toca a otro jugador, explotarás, pero si otro gusano (aunque sea más grande te toca, explotará y podrá comerte sus restos. El juego tiene dos modos: uno en el que juegas contra la Inteligencia Artificial y otro en el que te enfrentas en línea contra otros jugadores.

Descargar Slither.io en Google Play Store

Tank Hero

Controla un tanque en miniatura y lucha contra otros tanques en 120 niveles con 3 entornos únicos. Dispara cañones, misiles buscadores de calor y obuses contra diferentes tipos de tanques controlados por IA que harán todo lo posible para derribarte. Este juego para Android sin Internet de poco peso es divertido y tiene controles simples para que puedas disfrutarlo a lo grande aunque la pantalla sea pequeña. Un juego de tanques totalmente gratuito, de poco peso y que no necesita conexión a Internet para hacerte pasar un rato agradable. ¡A disparar!

Descargar Tank Hero en Google Play Store

Flow Free

Flow Free es un juego de rompecabezas simple pero adictivo en el que tienes que conectar dos puntos del mismo color usando tuberías, todo dentro de una cuadrícula con diferentes tamaños para crear un flujo. El juego ofrece más de 2500 acertijos diferentes de distintas dificultades, lo que hace que completar el juego sea todo un desafío. Además, Flow Free también presenta un modo Contrarreloj en el que debes completar el rompecabezas antes de que se acabe el tiempo. Este título apenas ocupará espacio en tu dispositivo y podrás disfrutar en esos momentos en los que no cuentas con conexión a Internet. Ideal para poner a prueba tu ingenio y capacidad para resolver problemas.

Descargar Flow Free en Google Play Store

2048

2048 es un juego de rompecabezas que hace algún tiempo se hizo bastante popular en todas partes del mundo. Se trata de un simple rompecabezas matemático en el que combinas dos fichas con el mismo número para crear un número mayor y cada movimiento agrega otra ficha al tablero para hacer que el juego sea progresivo.

Cuando llenes el tablero y no te queden movimientos, tendrás que empezar de nuevo así que ten cuidado con cada decisión que tomes. 2048 es un juego bastante simple que no ocupa casi espacio en tu dispositivo y se puede jugar sin conexión. Otro juego ideal para entrenar tu cerebro mientras te diviertes.

Descargar 2048 en Google Play Store

Dead Ahead

Dead Ahead es un juego de carreras poco convencional que combina lo mejor de los títulos clásicos de este tipo con la premisa de los endless runners.  Ambientado en un mundo de 8 bits que experimenta un apocalipsis zombi, Dead Ahead es un juego de carreras en el que compites por tu vida. Esquiva y supera obstáculos mientras acabas con los muertos vivientes. El juego te permite mejorar tus armas para derrotar a los zombis de manera más efectiva. Dead Ahead es un juego para Android sin Internet de poco peso que te mantendrá entretenido en cualquier momento o lugar. ¡Ideal para esos momentos de aburrimiento extremo!

Descargar Dead Ahead en Google Play Store

Modern Sniper

Modern Sniper de Candy Mobile es una gran alternativa que puedes probar si eres amante de los juegos de disparos, pero tu móvil no cuenta con el almacenamiento interno para instalar títulos pesados como PUBG o Fortnite. Estamos hablando de un juego de bajo peso con la capacidad de ofrecerte gráficos bastante buenos y una amplia gama de armas realistas para elegir. Modern Sniper cuenta con de 50 misiones para mantenerte entretenido y 6 mapas únicos con diferentes desafíos propios. La mecánica del juego es bastante simple de entender, por lo que estarás derribando enemigos desde el momento en que empieces a jugar. Sin duda alguna, es uno de los mejores juegos de francotirador/sniper que pueds descargar en este 2022.

¿Te gusta la acción de este tipo? Entonces échale un ojo a este artículo con los mejores juegos de francotirador para Android. ¡Seguramente alguno te encantará!

Descargar Modern Sniper en Google Play Store

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.