realme C33

Artículo patrocinado por eBay

Si eres un fanático o fanática de la tecnología y quieres renovar tu móvil o Tablet o adquirir auriculares o drones, descubre el realme C33 y otros gadgets con importantes descuentos en eBay España.

Entre los productos con rebaja destaca el smartphone realme C33, uno de los móviles que acaban de ser lanzados al mercado y en el que podrás tener hasta un 17% de descuento sobre su precio, además tienes ofertas interesantes en otros dispositivos también de telefonía, Tablets, drones o auriculares inalámbricos cuyo descuento mínimo es de un 15%. Todo gracias al cupón MOVILESW41.

Debes darte prisa si quieres conseguir estas rebajas de precio porque tienes pocos días, desde el 13 hasta el 19 de octubre.

realme C33

El realme C33 es uno de esos smartphones básicos para el día a día que puedes encontrar ahora en eBay.es con un 17% de descuento. Su precio actual es de 179.99 euros y con este 17% de descuento su precio final estará en 149.99 euros. Este móvil fue lanzado en septiembre, por lo que es un modelo muy reciente que acaba de llegar al mercado.

En lo que se refiere a su diseño exterior, tiene bordes prácticamente planos, incorporando las dos lentes de su cámara en el chasis en lugar de en un módulo. El acabado es bastante llamativo porque su parte trasera viene con un efecto brillo. Este móvil se caracteriza por tener un diseño ultradelgado de 8.3 mm y utiliza un panel LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD (720p) lo que proporciona un menor consumo energético. El brillo máximo de la pantalla es de 400 nits.

Además, tiene una gran batería de 5.000 mAh, lo que hace de su autonomía uno de sus puntos más fuertes. El sistema operativo que incluye es el realme UI S Edition basado en Android 12. En la parte trasera tiene dos sensores de cámara: el principal de 50 MP, que permite obtener la mejor experiencia fotográfica y el secundario de 0.3 MP para el modo retrato. La cámara frontal es de 5 megapíxeles.

El procesador es el UNISOC T612 con 4 GB de RAM y una memoria de almacenamiento de 64 GB que puedes expandir hasta 1 TB con una tarjeta microSD. En cuanto a conectividad, el móvil trae un jack de 3.5 mm para auriculares, WiFi de 2,4 GHz, Bluetooth 5.0 y un puerto micro USB. También viene con un lector de huellas lateral para un desbloqueo rápido y tiene soporte de audio Dirac 3.0.

imagen-blanco
realme pad

realme Pad WiFi 4+64GB

Además de smartphones tan interesantes como el C33, otro gadget imprescindible para disfrutar de experiencias de entretenimiento con juegos y películas es la Tablet realme Pad Wifi 4+64GB. Esta tablet está en eBay España a 259,99 euros, pero la puedes conseguir con 39 euros de descuento, es decir, a un precio de 220,99 euros aplicando el cupón con el código MOVILESW41 cuando vayas a realizar el pago.

El realme Pad dispone de una memoria RAM de 4 GB y una de almacenamiento de 64 GB. Tiene un diseño ultrafino de 6,9 mm con una pantalla inmersiva de 10,4 pulgadas. Para la mejor experiencia de sonido dispone de cuatro altavoces Dolby Atmos.

La batería de 7100 mAh que contiene proporciona hasta 12 horas seguidas de visualización de vídeo y su carga se realiza en poco tiempo gracias a un sistema de carga de 18 W.

imagen-blanco
xiaomi redmi note 11s

Xiaomi Redmi Note 11S 6GB 128GB

Para aquellos usuarios que quieren dar un paso más en lo que se refiere a fotografía móvil, una buena e interesante opción es el Xiaomi Redmi Note 11S 6GB 128 GB, pues dispone de una cámara principal de grado profesional de 108 megapíxeles.

Este smartphone lo puedes adquirir en eBay con 35,85 euros de descuento, por lo que lo puedes tener por 203.15 euros usando el cupón con el código MOVILESW41. El Xiaomi Redmi Note 11S es un dispositivo de gama media con una muy buena relación calidad-precio.

Además de la cámara con 108 MP dispone también de cámaras ultra gran angular y macro. Puedes hacer fotos de paisajes con la lente de gran angular o fotos detalle con macro desde muy cerca. La carga rápida Pro de 33 W reduce un 26 % el tiempo de carga del móvil.

imagen-blanco
dron-ebay

Dron plegable 4DRC F10 con cámara 1080P

Entre los gadgets no puede faltar el dron plegable 4DRC F10 con cámara 1080P que ahora puedes encontrar en eBay.es con un 15% de descuento para poder comprarlo con un precio final de 59,40 euros. Recuerda que debes aplicar el cupón con el código MOVILESW41 cuando vayas a pagar el artículo.

Este dron está equipado con una cámara de transmisión HD en tiempo real que permite disfrutar de la vista en primera persona, además de capturar e imágenes aéreas en 1080P HD. La batería permite un máximo de 21 minutos de tiempo de vuelo gracias a una batería modular que es fácil de instalar.

Este dron es ideal para principiantes, pues dispone de un botón “Inicio/aterrizaje” y tiene 2 velocidades, una de baja velocidad adecuada para niños y principiantes y otra de alta velocidad adecuada para adultos. Además, viene con un estuche de transporte que es muy útil para mover el dron desde un lugar a otro.

imagen-blanco

Estas ofertas del realme C33 y otros gadgets con importantes descuentos están ya disponibles en eBay España.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.