bose quietcomfort 45

Al igual que tú, son muchas las personas que utilizan smartphones para escuchar escuchar sus canciones preferidas. Por ello, hoy te diremos 5 características clave de los auriculares Bose QuietComfort 45 para disfrutar la música del móvil. Así que si querías sacarle todo el provecho a tus auriculares, entonces has llegado al sitio correcto.

Los auriculares Bose QuietComfort combinan de una excelente manera la cancelación de ruido, el rendimiento de audio y la comodidad. Además, te permite utilizar un ecualizador ajustable para que sintonices a tu gusto tus canciones preferidas. Sin duda alguna, son unos auriculares que te ayudarán a disfrutar música en tu smartphone como nunca antes lo habías hecho.

Disfruta al máximo la música del móvil con estas características de los Bose QuietComfort 45

bose 45

Échales un ojo a estas 5 características clave de los auriculares Bose QuietComfort 45 para aprovechar al máximo sus propiedades cuando escuches música en tu móvil.

Cancelación del sonido

Los Bose QuietComfort 45 son capaces de cancelar el ruido exterior usando una señal opuesta, lo cual se traduce en más silencio y más música. Depende de ti elegir el modo silencioso para cancelar el ruido por completo o el modo consciente para dejar entrar parte del entorno cuando sea necesario. Sin duda alguna, se trata de una característica clave para esos momentos en los que disfrutas tu música preferida desde el móvil.

Son auriculares realmente cómodos

Además de brindarte una experiencia auditiva increíble, los auriculares QuietComfort 45 otorgan un excelente nivel de comodidad. ¿Por qué? Porque tienen almohadillas sin pliegues, un lujoso cuero sintético y la mínima fuerza de sujeción. Gracias a esto, casi no sentirás que lo estás usando (incluso después de horas de escuchar música).  

Batería con excelente autonomía

Los auriculares Bose QuietComfort Bose cuentan con una batería cuya autonomía es excelente. Una sola carta otorga hasta 24 horas de autonomía a estos auriculares, suficiente para disfrutar tu música preferida en cualquier situación que te imagines. Estos se recargan por completo en dos horas y media, pero una carga de 15 minutos te otorga hasta tres horas de uso. Y si necesitas un modo de reproducción aún más largo, solo debes conectar el cable de audio incluido para activar el modo cable.  

Escucha música aunque la batería esté agotada

bose 45 diseño

Los auriculares Bose QuietComfort te permiten escuchar música aunque la batería esté descargada. Eso sí, ten en cuenta que al hacer esto los auriculares trabajan en modo pasivo y no funciona ni la cancelación de ruido ni el ecualizador.

Dos opciones de ecualización distintas para ti

Los auriculares Bose QuietComfort 45 ponen a tu alcance dos opciones de ecualización de audio. Cuando no haces nada, los graves, los medios y los agudos de lo que estás escuchando se ajustan automáticamente para sonar de forma genial. Pero si eliges Ecualizador en la configuración de la aplicación Bose Music, podrás cambiar los niveles de audio como más te gusten. Sea cual sea la manera que escojas, ten la seguridad de que disfrutarás un sonido envolvente a cualquier volumen.

¿Te has dado cuenta? Los Bose QuietComfort cuentan con todo lo que necesitas para que puedas disfrutar la música en tu móvil de una manera en la que nunca antes la habías hecho. Solo basta con que escuches tus canciones preferidas con estos auriculares para que vivas una calidad auditiva de otro nivel. Por otro lado, te invitamos a ver las 5 claves del Bose SounLink Micro: el altavoz más pequeño de la marca.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.