Con estos auriculares de Bose para el móvil tendrás la mejor cancelación de ruido del mercado

Son muchos los auriculares que existen en el mercado actual, y cada uno es mejor que el otro a nivel de funciones y características. Sin embargo, pocos se destacan tanto como los Bose QuietComfort Earbuds II. Estos, además de ser de los mejores auriculares que se pueden comprar hoy en día, también prometen la mejor cancelación de ruido que hay, y a continuación les echamos un vistazo.

Los Bose QuietComfort Earbuds II son de los mejores auriculares inalámbricos de la marca. Tienen una muy alta calidad de sonido, con un equilibrio bien logrado entre los graves, medios y agudos, lo que los hace perfectos para consumir contenido multimedia como música y películas o realizar llamadas con el móvil.

Características de los Bose QuietComfort Earbuds II

bose quietcomfort earbuds ii auriculares

Los Bose QuietComfort Earbuds II se destacan entre la gran mayoría por su diseño. Este se encuentra enfocado en la comodidad del usuario, algo a lo que el nombre de estos auriculares hace alusión. Y, si bien a simple vista pueden parecer unos auriculares sin nada en especial, presumen de tener la mejor cancelación de ruido del mundo, ya que dicha tecnología se personaliza de forma automática según el ruido exterior, con el fin de lograr la anulación de cualquier sonido que no provenga de los mismísimos auriculares. De esta manera, te permitirán relajarte en todo momento.

Si no quieres desactivar por completo la cancelación de ruido, puedes aprovecharte de la tecnología ActiveSense de Bose, que básicamente lo que hace es disminuir el ruido de fondo, sin anularlo del todo, para que sigas conectado con el mundo exterior y puedas hablar con alguien sin quitarte los auriculares.

También vienen con unos micrófonos integrados (cuatro en cada auricular) que se encargan de eliminar lo más posible el ruido ambiental para que el único sonido que capten sea el de tu voz. Esto los hace especialmente útiles para realizar llamadas en cualquier lugar y sin ningún tipo de interrupciones. Además, con respecto a las llamadas, también cuentan con la función Simple Touch, que permite contestar las llamadas del móvil con solo tocar uno de los auriculares. Además, esta función también permite subir o bajar el volumen de la música y controlar la reproducción sin tener que coger el teléfono.

A través de la aplicación Bose Music para el móvil, que está disponible tanto en Android como en iOS (iPhone), puedes personalizar y ajustar la ecualización de sonido de los auriculares fácil y rápidamente. Con esta aplicación también se pueden realizar otros ajustes de sonido y administrar las conexiones Bluetooth.

bose quietcomfort earbuds ii estuche de carga

Por otro lado, con respecto a la autonomía de los Bose QuietComfort Earbuds II, son capaces de ofrecer una duración de batería de hasta 6 horas con solo una carga. Sumado a ello, el estuche de estos auriculares también funciona como un cargador y puede cargarlos hasta tres veces. Esto nos deja con una autonomía total de 24 horas. Y, gracias a la carga rápida con la que son compatibles estos auriculares, pueden conseguir hasta 2 horas de autonomía con una carga de 20 minutos.

Por lo demás, los Bose QuietComfort Earbuds II también vienen con Bluetooth 5.3 con alcance de hasta 9 metros y, para el ajuste perfecto en las orejas, cuentan con 3 pares de olivas, cada uno de un tamaño diferente, y 3 pares de bandas de estabilidad.

Precio y disponibilidad

Los Bose QuietComfort Earbuds II están disponibles en el mercado y tienen un precio oficial de unos 300 euros. Estos se pueden comprar a través del sitio web de la marca.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.