realme c33 espana

Tras haber sido lanzado hace algo más de un mes, realme anuncia la llegada del nuevo C33 a nuestro país, confirmando así sus características técnicas. El teléfono llega al mercado para suceder al realme C31, siendo este uno de los terminales que mejor les ha funcionado al fabricante, precisamente por su política de precios. Y es que a pesar de que la compañía desvelará su precio y disponibilidad oficiales en los próximos días, todo apunta a que seguirá la misma filosofía que el citado modelo de la marca.

Ficha técnica

realme C33
Pantalla6,5 pulgadas de tecnología TFT LCD, formato 20:9, resolución HD+, tasa de refresco de 60 Hz y cristal resistente
Cámara principal– Sensor principal de 50 megapíxeles con apertura focal f/1.8
– Sensor secundario VGA con apertura focal f/2.8
Cámara selfieSensor principal de 5 megapíxeles con apertura focal f/2,2
Memoria interna32 y 64 GB de tipo UFS 2.2
AmpliaciónDisponible a través de tarjeta micro SD
Procesador y memoria RAMUnisoc T612
3 y 4 GB de RAM
Batería5.000 mAh sin carga rápida
Sistema operativoAndroid 12 bajo realme UI
Conexiones4G LTE, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 5.0, GPS + GLONASS, micro USB y entrada jack de 3,5 milímetros para auriculares
SIMDual nano SIM
DiseñoConstrucción en policarbonato
Colores: negro y dorado
Dimensiones y peso164,2 x 75.7 x 8,3 milímetros y 187 gramos
Funciones destacadasSensor de huellas dactilares en el lateral…
Fecha de lanzamientoA partir del 26 de octubre
PrecioPor determinar

Un teléfono sencillo para las masas, con todo lo que ello conlleva

El realme C33 llega con un diseño fabricado íntegramente en policarbonato, con una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+ y una tasa de refresco estándar (60 Hz). Lo más interesante de su diseño es quizá la presencia de un sensor de huellas que hace las funciones de botón de Encendido. Por desgracia, el teléfono cuenta con una conexión micro USB para la carga, es decir, nada de USB tipo C. La buena nueva es que dispone de un puerto de 3,5 milímetros para auriculares.

realme c33 especs

Si nos sumergimos en su interior, el teléfono está presidido por el Unisoc T612, un procesador de ocho núcleos cuyo rendimiento lo sitúa en la gama de acceso de la marca, obteniendo unos 221.253 puntos en varios tests de Antutu. Viene acompañado por 3 y 4 GB de memoria RAM y 32 y 64 GB de almacenamiento interno de tipo UFS 2.2. Lo más sorprendente es que dispone de Android 12 bajo la última versión de la capa de personalización de realme, aunque se desconoce la política de actualizaciones de la compañía en estas gamas. Asimismo, equipa una batería de 5.000 mAh, si bien carece de carga rápida.

Por lo demás, el modelo de realme dispone de dos cámaras en su parte trasera de 50 megapíxeles y una otra resolución VGA que le sirve de apoyo para ciertas tareas. La parte frontal equipa una cámara única de 5 megapíxeles.

Precio y disponibilidad del realme C33 en España

realme c33

Como hemos mencionado anteriormente, el realme C33 llegará oficialmente a nuestro país el próximo 26 de octubre 2022, donde se darán a conocer su precio y disponibilidad oficiales. En cualquier caso, todo apunta a que su precio se situará en el rango de los 170 euros, ya que se ha podido encontrar en algunas tiendas de eBay por precios similares en sus dos versiones disponibles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.