APK de GCam para el Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G, cómo descargar e instalar

El Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G es uno de los mejores gama media de la marca en la actualidad, y por ello cuenta con un sistema de cámaras que se defiende bastante bien. Sin embargo, los resultados fotográficos que ofrece pueden ser mejores, y para ello está la GCam, una aplicación que permite sacarle el máximo partido a las cámaras de este móvil. A continuación te decimos cómo descargar e instalar el APK de esta app.

El Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G cuenta con una cámara triple con un sensor principal de 108 megapíxeles (f/1.9), una lente gran angular de 8 megapíxeles (f/2.2) y un macro 2 megapíxeles (f/2.4). También posee un sensor frontal de 16 megapíxeles (f/2.5) para las selfies. Con este combo de cámaras, el teléfono puede capturar fotos con un nivel de detalle decente. Sin embargo, el rango dinámico y la interpretación de colores pueden dejar mucho que desear en algunas ocasiones. Por suerte, estas debilidades fotográficas pueden ser corregidas con la GCam.

La GCam -también conocida comúnmente como Cámara de Google- es la cámara nativa de los Pixel de Google que ha sido extraída y adaptada para móviles como este y otros más, con el fin de que cualquier usuario que se instale una APK de dicha cámara pueda aprovechar sus bondades y obtener mejores fotos. Sin embargo, existen numerosas versiones de esta aplicación, ya que ha sido adaptada y modificada por numerosos desarrolladores. Esto significa que hay unas que funcionan mejor que otras. Por ello, a continuación listamos la que mejor funciona y es más estable para el Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G hoy en día.

Así puedes descargar la APK de GCam para el Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G

Para descargar la Cámara de Google para el Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G, debes pulsar en alguno de los siguientes enlaces que ponemos abajo. El primero corresponde al desarrollador BSG, uno de los que mejores APK de GCam ofrecen en la actualidad; su APK de GCam en versión 8.4 es la que recomendamos como primera opción para instalar en este móvil.

La segunda APK de GCam que puedes probar como alternativa, en caso de que la primera presente algún error de funcionamiento o inestabilidad, es la versión 8.2 de Nikita. Esta también ha demostrado ser de las que mejor funcionan actualmente. Los enlaces son los siguientes:

Una vez ya hayas descargado uno de las dos archivos APK de la GCam en tu Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G, se debe iniciar la instalación del mismo. Para ello, ejecuta el APK. Es posible que antes debas permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas; esto lo puedes hacer mediante la ventana que se muestra cuando abres el APK por primera vez o, bien, yendo a los ajustes del móvil, para luego ir al apartado de Protección de privacidad >> Permisos especiales >> Instalar aplicaciones desconocidas >> Permisos de la aplicación; en este último paso, se debe permitir la instalación de apps desconocidas en Chrome o cualquier otro navegador que hayas utilizado para descargar el APK. Si ejecutas el APK desde el Administrador de archivos, debes concederle permisos también a este.

Finalmente, una vez hayas instalado la GCam en el Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G, debes concederle todos los permisos necesarios para que funcione de forma correcta y sin restricción alguna; esto lo puedes hacer a medida de que el sistema te vaya preguntando si se le pueden dar accesos y permisos cuando la uses. También puedes darle todos los permisos a la GCam yendo a Aplicaciones >> Administrar aplicaciones >> Info de aplicación de Cámara (GCam) >> Permisos de la aplicación.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.