trucos de Call of Duty Mobile

Desde que Call of Duty: Mobile llegó a los móviles del mundo, este juego de disparos se ha convertido en una actividad competitiva donde todos quieren salir victoriosos. Por ello, hoy te diremos 7 trucos de Call of Duty Mobile para ganar el Battle Royale. Así que si querías subir de rango o mejorar tu nivel en este popular título multijugador, entonces has llegado al sitio indicado.

Por si no lo sabías, se le llama Battle Royale a un género de los videojuegos en el cual muchos jugadores deben luchar entre sí hasta que sólo quede un superviviente, que será el ganador de la partida. El modo Battle Royale de Call of Duty: Mobile es uno de los más populares y difíciles del juego. Sin embargo, hay varias cosas que puedes hacer para acercarte a la victoria.

11 trucos de Call of Duty Mobile que te harán ganar en el Battle Royale

call of duty mobile apk

Échale un ojo a esta recopilación de 7 trucos de Call of Duty Mobile para ganar el Battle Royale. Después de que los pongas en práctica, te darás cuenta que las buenas rachas empezarán a llegar tarde o temprano. ¡Prueba y saca tus propias conclusiones!

Cierra aplicaciones y alertas en segundo plano

¿Tu móvil tiene un modo de juego? Pues el momento de utilizarlo es cuando vayas a entrar en el Battle Royale de Call of Duty Mobile. Asegúrate de eliminar las notificaciones no deseadas y de eliminar esos procesos que podrían reducir el rendimiento de tu teléfono. Si quieres tener un mejor desempeño en CoD, entonces haz que tu teléfono funcione lo mejor posible.

Conecta tus auriculares

Dejando a un lado lo genial que es la banda sonora de Call of Duty Mobile, la verdadera razón por la que es ideal usar auriculares es para estar más consciente de lo que sucede a tu alrededor. Al hacer esto, podrás identificar pasos, escuchar el sonido de un rifle francotirador silenciado o cualquier detalle que te permita tomar mejores decisiones dentro de la partida. Jugar con auriculares es un hábito de profesionales que puedes poner en práctica para mejorar tu rendimiento.

Juega cuando tengas una buena conexión a Internet

Como se trata de un juego multijugador en línea, lo mejor que puedes hacer para ganar es jugar únicamente cuando tengas buena conexión a Internet. Si tu conexión está intermitente o el sitio en el que te encuentras tiene poca recepción de datos móviles, entonces no juegues y así evitarás pasar un mal rato.

Utiliza el modo avanzado

modo avanzado cod

Por si no lo sabías, en Call of Duty Mobile hay dos métodos de control que se presentan al comienzo del juego: simple y avanzado. Simple es el disparo automático cuando estés apuntando a alguien, pero el avanzado te da control total sobre el arma así que resulta mucho mejor. Aunque tengas que practicar un poco más, nunca te convertirás en un gran jugador si sigues utilizando los controles simples.

Así que si eres de los que juega en modo simple, lo mejor que puedes hacer es empezar a practicar en avanzado para subir tu nivel de juego cuanto antes. Ten paciencia, ¡recuerda que la práctica hace al maestro!

Habilita la caída

Enciende le botón boca abajo para que puedas acostarte directamente en lugar de presionar prolongadamente el botón de agacharse. Este está desactivado de forma predeterminada, pero al activarlo podrás lanzarte al suelo y seguir luchando (movimiento conocido como dropshotting). Esta técnica, popular en PUBG, se está volviendo muy común en Call of Duty Mobile desde que se agregó esta opción. Para aplicar este truco, métete en la Configuración, luego Controles básicos y pulsa ocultar botón propenso.

Cambia a primera persona

primera persona battle royale

Por defecto, el modo Battle Royale de Call of Duty Mobile empieza en tercera persona. Sin embargo, puedes cambiar esta vista con un toque para ponerla en primera persona. Se trata de un truco sencillo y que te permitirá tener un mejor desempeño si estás acostumbrado al modo multijugador y no al Battle Royale.

Elige cuidadosamente donde caer

En el Battle Royal de Call of Duty, los mapas están llenos de vehículos y armas, pero si caes en una zona urbanizada, lo más probable es que corras peligro y te topes con alguien que ya esté armado y dispuesto a cazarte. Lo mejor que puedes hacer es ir un poco más lejos para tratar de sobrevivir los primeros 10 minutos. El mapa tiene puntos altos donde suelen haber rifles de francotirador, para que los aproveches (por ejemplo).

Revisa constantemente el mapa

¡No pierdas de vista el mapa y mantente atento con las huellas! ¿Por qué? Porque saber dónde está el enemigo es la mitad de lucha en el Battle Royale de Call of Duty Mobile. Gracias a ello, siempre será buena idea mirar el mapa en busca de huellas, estar atento con cada sonido y tratar de ubicar a los enemigos antes de que sepan dónde estás tú. ¡Así es el camino hacia la victoria!

Cuida tu munición

Aunque dentro del mapa exista un montón de armas diferentes, puedes gastar tu munición muy rápido si no actúas con sabiduría. Siempre vigila cuántas balas tienen y asegúrate de no recoger cosas que no necesites. Además, trata de que tu segunda arma sea útil y de que sepas utilizarla como es debido.

No tengas miedo de esconderte

escondite cod

A diferencia del modo multijugador, no es mala idea esconderse en el Battle Royale de Call of Duty Mobile. No tengas miedo de esconderte y esperar que tu enemigo esté dentro de tu alcance para atacarlo. ¡En este modo de juego realmente funciona!

Trabajar en equipo cuando sea necesario

En el Battle Royale de Call of Duty Mobile, el trabajo en equipo puede llevarte a la victoria. Cae con tu equipo, lucha con ellos y lo más probable es que ganes. Pero si tus compañeros están decididos a jugar mal y morir de inmediato, es mejor que vayas solo para sobrevivir. Recuerda que el Battle Royale se basa en supervivencia, si solo quieres matar mejor ve al modo multijugador.

¿Te has dado cuenta? Hay varios trucos de Call of Duty Mobile que te permitirán acortar el camino hacia la victoria. Y si quieres sacarle todo el provecho al juego, échale un ojo a este artículo que explica 7 trucos de Call of Duty para conseguir créditos gratis. ¡Conviértete en el mejor!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.