caja fuerte de realme

En estos momentos de la vida, la mayoría de las empresas que producen smartphones hacen lo que está a su alcance para cuidar la seguridad de sus usuarios. Por ello, hoy te diremos qué es la Caja Fuerte de realme y cómo activarla en 2022. Así que si tienes en tu poder a un móvil de esta marca que se ha hecho tan popular, entonces la información será importante para ti.

A estas alturas de la vida, para nadie es un secreto que los móviles de realme se hayan puesto a la altura de Xiaomi o Samsung con buenas cámaras, batería y pantalla a precios muy accesibles. Sin embargo, son pocos los usuarios que aprovechan el potencial de realme UI: su capa de personalización. Gracias a ello, hicimos este tutorial que te permitirá sacarle todo el jugo a tu móvil.

Todo sobre la Caja Fuerte de realme

realme c33 espana

Échale un ojo a todo lo que debes saber sobre la Caja Fuerte de realme: qué es y cómo activarla con cualquier dispositivo en este 2022. ¿Buscabas aumentar el nivel de privacidad de tu móvil? Pues entonces has llegado al sitio correcto.

La Caja fuerte de realme es una sección donde puedes ocultar cualquier tipo de archivo que tengas en tu realme. Se trata de una función diseñada especialmente para proteger el contenido de tu móvil de la mirada de los chismosos. Además de esconder tus apps, también puedes ponerles un código de seguridad para acceder a ellas.

¿Quieres que tus imágenes, vídeos o audios estén ocultos tanto en la galería como en el explorador de archivos? La caja fuerte de los móviles realme es tu mejor alternativa en este 2022. Si quieres probar, lo único que debes hacer es seguir estos pasos:

  • Abre el Administrador de tu realme.
  • Pulsa Herramientas.
  • Toca Caja fuerte.

Después de que hagas esto, podrás ocultar los archivos que quieras manteniendo pulsado sobre ellos en la galería o el explorador de archivos, y dándole a ocultar. Al hacer esto, los archivos se colocarán automáticamente en esta caja fuerte y podrás verlos cuando gustes. Tal como debes estar imaginando, se trata de la función perfecta para ocultar vídeos, imágenes o cualquier cosa que quisieras mantener alejada de miradas ajenas.

Ten en cuenta que puedes acceder rápidamente a la Caja Fuerte si mantienes pulsada la barra de pestañas inferior en algunas aplicaciones como galería o explorador archivo. Tras hacer eso, se abrirá una sección especial donde podrás ver todos tus archivos ocultos.

realme ui 4 0

Al igual que en otros apartados de seguridad, puedes acceder introduciendo tu contraseña de privacidad. Tendrás que crear una en el caso de que no tengas, y además sirve para ocultar aplicaciones. También necesario destacar que puedes acceder utilizando tu huella dactilar.

La capa de personalización realme UI está basada en ColorOS: el sistema operativo de los teléfonos OPPO. Ten en cuenta que ambas empresas pertenecen a BBK Electronics: una compañía china especializada en electrónica de consumo. Gracias a ello, es probable que notes varias similitudes en las interfaces que ofrecen los móviles de estas dos marcas. Por esta razón, los móviles de Oppo también cuentan con una caja fuerte donde puedes ocultar lo que quieras de forma sencilla.

¿Te has dado cuenta? La Caja Fuerte de los móviles realme es simplemente genial y más útil de lo que cualquiera imagina. Basta con hacer un proceso sencillo para ocultar rápida y fácilmente un archivo que quieras esconder. Por otro lado, también te invitamos a ver este artículo que explica cómo escanear un código QR en realme con la cámara. ¡Sácale a tu móvil el mayor provecho posible!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.