Móviles OPPO que van a actualizar a Android 13

Android 13 está llegando de a poco a una gran cantidad de móviles y las principales marcas de smartphone están haciendo lo necesario para montarse en esta ola. Gracias a ello, hoy te mencionaremos los móviles OPPO que van a azctualizar a Android 13: la lista completa de modelos compatibles. ¿Tienes un dispositivo de esta marca en tu poder? Pues esta información será valiosa para ti.

Se le llama Android 13 (cuyo nombre en código es Tiramisú) a la decimotercera versión principal y la vigésima versión de Android. Un sistema operativo móvil desarrollado por Open Handset Allience liderada por Google que poco a poco va llegando a una gran variedad de dispositivos de diferentes marcas. Oppo, ni tonto ni perezoso, también es una de estas empresas que aprovechará al máximo las bondades de Android 13 para muchos de sus móviles.

Estos son todos los móviles Oppo que van a actualizar a Android 13

coloros 13

Échale un ojo a esta lista con todos los móviles Oppo que van a actualizar a Android 13. Así que si eres propietario de algún dispositivo de esta marca, podrás comprobar si tu dispositivo será capaz de aprovechar los beneficios del nuevo sistema operativo móvil de Google.

ColorOS es la capa de personalización de la marca OPPO, una que hace pocos meses actualizó a su versión 13 para ofrecer una experiencia genial en cada móvil. Esta cuenta con novedades de diseño, nuevas funciones de conectividad y demás. Además, estamos hablando de una capa basada en Android 13 que aprovecha todo el potencial de este sistema operativo móvil.

Gracias a ello, ColorOS ofrece funciones de privacidad como Nearby WiFi para conectarse a redes sin revelar información de ubicación o Auto Pixelate que difumina nombres y fotos de perfil en capturas de pantalla automáticamente. Tal como debes estar imaginando, se trata de una bendición para cualquier persona que sea usuaria de OPPO.

¿Tienes un móvil de Oppo en tu poder? Entonces échale un ojo a la siguiente lista y descubre si podrá actualizar a Android 13 para aprovechar las nuevas funciones que tiene este sistema operativo bajo la capa ColorOS 13. Revisa si el tuyo será uno de los beneficiados:

  • Oppo Reno 6 Pro 5G
  • Oppo Reno 5 Pro 5G
  • Oppo F19 Pro+
  • Oppo A74
  • Oppo Reno 8 Pro 5G
  • Oppo F21 Pro 5G
  • Oppo Reno 7
  • Oppo Reno 7 5G
  • Oppo Reno 6 5G
  • Oppo F21 Pro
  • Oppo K10 5G
  • Oppo K10 5G
  • Oppo A76
oppo-reno-8-pro-22

Eso sí, ten en cuenta que la actualización estará disponible para los Oppo Reno 6 Pro 5G, Oppo Reno 5 Pro 5G y Oppo F19 Pro+ a partir del 9 de noviembre de 2022. Mientras que el Oppo A74 5G se actualizará este 18 de noviembre. Mientras tanto, la versión beta de Android 13 ya se lanzó para dispositivos Oppo como Reno 8 Pro 5G, Oppo Reno 8 5G, Oppo F21 Pro 5G, Oppo Reno 7 Pro 5G, Oppo Reno 7 5G, Oppo Reno 6 5G, Oppo F21 Pro, Oppo K10 5G, Oppo K10 y Oppo A76.

Android 13 y ColorOS te sorprenderán con un nuevo lenguaje de diseño al que Oppo llama diseño Aquamorphic. Este está inspirado en el agua, por lo que la interfaz de usuario tiene tonos azules en todas partes.

Con esta actualización, la interfaz obtiene funciones de seguridad mejoradas junto con Dynamic Computing Engine. El centro de control se reacondicionó y ahora incluye dos conmutadores grandes para Internet y Wi-Fi. Además, la actualización viene con un widget de control de reproducción que permite a los usuarios cambiar entre los dispositivos de reproducción o sus fuentes.

Por otro lado, te recomendamos mirar este artículo que explica cómo quitar y desactivar la vibración de un teclado Oppo. ¡Descubre cada detalle de tu móvil y sácale el máximo provecho posible cada vez que lo uses!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.