la app de ING Direct no funciona en el movil que hacer

¿No puedes acceder a la app de ING Direct desde el móvil? ¿No dejas de preguntarte por qué puede ser? ¡Has llegado al lugar indicado! En este post, vamos a explicarte los motivos y a contarte lo que puedes hacer para conseguir entrar con éxito en la aplicación de tu banco. Sigue leyendo para saber más.

Pero antes, quizás te interese…

Haz esto si la app de ING Direct, el banco no banco, no funciona en tu móvil

¿Estás teniendo problemas para acceder a la app de ING Direct desde tu móvil? ¡Estamos aquí para salvarte el día! Si la aplicación móvil de esta entidad bancaria no funciona ni para atrás, prueba a hacer lo siguiente:

Comprobar si la aplicación está caída en Downdetector

Lo primero que tienes que hacer es comprobar si la app de ING Direct está, por algún casual, caída temporalmente o está sufriendo alguna interrupción del servicio. Esto lo puedes saber fácilmente desde la conocida página Downdetector.

Para ello, desde tu móvil, abre Google Chrome o el navegador que uses habitualmente y visita el sitio web https://downdetector.es/. En la barra de búsqueda “¿Con qué servicio estás teniendo problemas?” escribe “ING Direct” y pulsa en el icono de lupa.

Desliza con el dedo por la página para ver si otros clientes de ING han reportado problemas para iniciar sesión en la aplicación, así como los cortes que se han producido en las últimas 24 horas y los comentarios que hayan dejado los usuarios.

app de ING Direct cortes ultimas 24 horas
problemas mas comunicados app de ING Direct

Si la aplicación está fuera de servicio por una caída, tendrás que esperar hasta que el equipo técnico de ING Direct arregle el problema. Mientras, te aconsejamos estar pendiente de la situación por los canales de comunicación oficial del banco.

Por ejemplo, a través de la cuenta de Twitter de ING Direct, ya que es posible que por ahí informen a sus clientes cuando la app esté finalmente reestablecida y, por tanto, vuelva a funcionar con normalidad.

Verifica que tengas en tu móvil la versión más reciente de la app

Una vez confirmado que no hay problema alguno con la app de ING Direct, vamos, que funciona a las mil maravillas, es momento de preguntarse: ¿tengo instalada la última versión de la aplicación? ¿Seguro? Es posible que no te vaya por esto mismo.

Así que, verifícalo. ¿Cómo? Entrando en Google Play o en App Store, dependiendo de si tienes un móvil Android o un iPhone, y revisa si hay alguna actualización disponible de la app. Si hay una actualización reciente, descárgala, instálala y vuelve a abrirla a ver si ya funcionara.

A fecha de este artículo (10 de noviembre de 2022), la última actualización de la aplicación para Android es la del 18 de octubre de 2022 y para iPhone es la del 9 de septiembre de 2022.

Reinstala la aplicación de ING Direct

reinstalar la app de ING Direct

Vale, la app de ING Direct no está caída, te has asegurado de que tienes la última versión de la aplicación descargada e instalada en tu móvil y, nada, sigue sin ir, toca (nos guste o no nos guste) reinstalar.

Con esto, nos referimos a eliminar la app y volverla a instalar desde la tienda de aplicaciones de Google o de Apple. ¡Así de fácil!

Y si la app de ING Direct sigue sin funcionar…

Si tras todas estas comprobaciones, continúas teniendo problemas para entrar en la aplicación de tu banco, te recomendamos no darle más vueltas al asunto y directamente contactar con el servicio de atención al cliente de ING Direct.

¿Qué cómo contactar con ellos? Pues, bien acudiendo a cualquiera de sus oficinas NARANJA (por ejemplo, la que te quede más próxima) repartidas por toda la geografía española, o bien, llamándoles por teléfono si ya eres cliente al 91 206 66 66 (o al +34 912 066 666 si lo haces desde el extranjero) y si no eres cliente, al 91 206 66 55 (o al +34 91 206 66 55).

app de ING Direct numeros de telefono de atencion al cliente

En estos dos números, los agentes de ING Direct dan soporte telefónico y están disponibles las 24 horas del día (de lunes a domingo), los 365 días del año. Seguro que ellos pueden ayudarte a solucionar la incidencia y cualquier duda que tengas.

Además, también puedes contactar con ellos en los correos electrónicos [email protected] e [email protected]. Indícales en detalle las dificultades que tienes, ya sea para acceder a la aplicación, ver extractos bancarios, hacer transferencias, etc., así como el modelo de móvil y la versión de sistema operativo que tengas, para así recibir una atención personalizada y un soporte técnico adaptado a tu caso.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.