image-1

Artículo patrocinado por Xiaomi

El Black Friday ya está aquí. El día más esperado del año por muchos ha llegado para traernos las mejores ofertas en productos de tecnología y Xiaomi se ha subido al carro con varios descuentos y promociones que hacen aún más atractivos los dispositivos que conforman su catálogo. Porque no solo de smartphones vive el hombre, también de televisores, tablets y accesorios para mascotas, entre otros tantos artilugios. ¡Y con descuentos de más de 100 euros del 21 al 27 de noviembre!

Las mejores ofertas de Xiaomi en teléfonos móviles

poco-f4-4
Así luce en mano el Poco F4

Es la mejor época del año para renovar teléfono móvil y tu cuerpo lo sabe. Xiaomi también y ha lanzado cerca de una decena de ofertas en algunos de sus modelos más emblemáticos, comenzando con el Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G, un teléfono que fue lanzado al mercado en su versión con 8 GB de RAM y 256 de almacenamiento interno por 450 euros y que ahora se encuentra de oferta por tan solo 350, con un descuento aplicado de nada menos que 100 euros. Cuenta con carga rápida de 120 W y una cámara de 108 megapíxeles, además de una enorme pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con 120 Hz de refresco.

A este modelo le sigue el Redmi Note 10 Pro en su versión con 8 GB de RAM y 128 de almacenamiento, que pasa de 350 a 230 euros. No tiene nada que envidiar a este último, ya que comparte algunas de sus especificaciones, como la calidad de su pantalla o la resolución de su cámara. Viene acompañado, a su vez, de los Xiaomi Redmi Note 11 y Redmi Note 11S en sus versiones con 4 y 64 GB y 6 y 128 GB respectivamente. En este caso, la compañía ha reducido el precio de los terminales en 50 y 80 euros, pasando de 200 a 150 euros y de 280 a 200.

El último modelo de Xiaomi que se encuentra en oferta es el 12 Lite, el hermano pequeño de la serie con el mismo nombre. En su versión con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, pasa de 500 a 430 euros, o lo que es lo mismo, 70 euros de descuento. Su grosor es de tan solo 7,29 milímetros y es ligero como una pluma, tan solo 173 gramos.

Si nos centramos en la marca POCO, nos encontramos con dos de los modelos más populares de la compañía, el POCO F4 y el X4 GT, ambos con 8 y 256 GB. Las ofertas disponibles reducen el precio de ambos terminales en 60 y 100 euros respectivamente: de 450 a 390 y de 430 a 330 euros.

Descuentos para el hogar: televisores, aspiradora de mano, secador…

xiaomi-tv-f2-18
Televisor inteligente de Xiaomi

¿Prefieres renovar algún aparato inteligente de la casa? La firma asiática nos deja con interesantes descuentos en televisores como el de la Xiaomi TV P1E de 32 pulgadas, que ahora podemos hacernos con esta por tan solo 179 euros, con un descuento preaplicado de 70 euros. Si optamos por un modelo superior, el A2, el descuento es de 40 euros y se incluyen de regalo unos auriculares Xiaomi Buds 3T Pro valorados en nada menos que 170 euros. Hablando de auriculares, los Mi True Wireless Earphones 2S cuestan tan solo 40 euros, con un descuento del 50%.

Siguiendo con las ofertas de productos inteligentes para el hogar, nos encontramos con la famosa freidora de aire de Xiaomi, la Mi Smart Air Fryer,con 3,5 litros de capacidad. Su precio ahora desciende hasta los 80 euros, con un descuento de 20 euros sobre los 100 que costaba originalmente. Una oferta similar nos encontramos en el secador de la compañía, el Mi Ionic Hair Dryer H300, que ahora cuesta 25 euros.

Para completar la oferta de accesorios de cocina, la batidora Xiaomi Smart Blender disfruta de 20 euros de descuento, siendo su precio de venta oficial 130 euros. Y si lo que buscamos es un aspirador de mano, podemos optar por el Mi Vacuum Cleaner G10, con un descuento de 70 euros.

También en tablets, pulseras y accesorios para tus mascotas

Las mejores ofertas de Xiaomi por el Black Friday para estar a la última en tecnología 1
Así luce la Xiaomi Smart Band 7, la pulsera inteligente de la marca

Las ofertas de Black Friday de Xiaomi no se limitan a teléfonos móviles y dispositivos para el hogar, ya que también incluye algunos de sus productos más populares en la categoría de tablets, pulseras inteligentes e incluso accesorios para los más peludos. Por ejemplo, la mítica Xiaomi Smart Band 7 se encuentra de oferta por 48 euros, siendo su precio oficial 60. Lo mismo sucede con las Redmi A1 de 2 y 32 GB y la Redmi Pad de 4 y 128 GB, dos tablets que ahora podemos encontrar por 100 y 280 euros respectivamente, con descuentos que van desde los 10 hasta los 50 euros, dependiendo del modelo seleccionado.

La guinda del pastel la ponen los dos accesorios para mascotas de la compañía, el dispensador de comida inteligente Smart Pet Food Feeder y la fuente automática Smart Pet Fountain, ambas para perros y gatos. Sus precios se benefician de un descuento de 20 y 15 euros respectivamente, alcanzando su valor mínimo histórico desde que llegaron a nuestro país. Porque nunca es mal momento para acordarnos de nuestras mascotas.

Cuándo y cómo beneficiarse de las ofertas de Black Friday de Xiaomi

Desde la misma página web de Xiaomi podemos beneficiarnos de todas estas promociones, desde donde también podemos acceder al programa de recompensas basadas en Mi Points, con cupones de descuentos valorados en hasta 50 euros. De hecho, algunas ofertas incluyen también cupones de descuento de 10 euros, como es el caso del Redmi Note 11, que puede llegar a reducirse hasta los 140 euros si aplicamos el cupón pertinente.

La duración de la promoción va del 21 al 27 de noviembre y tan solo tendremos que acceder al producto que nos interese para beneficiarnos del descuento en cuestión. Y recuerda, comparte tu experiencia en Twitter con el hashtag #UnboxYourSmartLife.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.