ver el mundial en Kodi

Existen muchas formas eficientes de ver deportes o televisión en vivo a través de la magia del Internet y sin tener que gastar ni un euro. Por ello, hoy te explicaremos cómo ver el Mundial en Kodi en tu móvil con listas IPTV. Así que si buscabas una manera de seguir a tu selección durante el torneo de fútbol más importante del mundo, entonces has llegado al sitio correcto.

tuexperto.com no incentiva el uso o reproducción de material protegido por derechos de autor. El fin de este artículo es meramente divulgativo, por lo que los autores no se hacen responsable del uso de la información descrita, ya que no se enlaza a fuentes que violen la Ley de Propiedad Intelectual.

Así puedes ver el Mundial en Kodi desde tu móvil

pvr iptv

Te explicaremos qué es lo que debes hacer para ver el Mundial en Kodi en tu móvil utilizando las listas IPTV. Por si no lo sabías, se le llama IPTV a un sistema de distribución de señales de TV que usa conexiones de banda ancha sobre el protocolo IP. Este proceso te permite disfrutar calidad en las transmisiones y obtener acceso a una gran cantidad de canales en donde puedes ver los partidos del mundial.

Existen muchos reproductores de IPTV y Kodi es uno de los más populares. Estamos hablando de una app de IPTV que te permite convertir el móvil en un centro multimedia con interfaz limpia y todo tipo de contenidos. Una herramienta gratuita con la que puedes agregar listas m3u para tener acceso a variedad de canales de TV donde transmiten el Mundial de Qatar 2022.

Dejando a un lado la posibilidad de ver TV gratis, Kodi también te permite escuchar la radio, ver vídeos o fotos. Gracias a todas estas bondades, esta app ha aumentado su popularidad y actualmente es uno de los reproductores de IPTV más usados en el mundo. ¿Quieres ver el mundial aquí? Entonces haz lo siguiente:

  • Descarga la aplicación de Kodi desde Google Play Store.
  • Tras descargar la app, concede los permisos necesarios a la aplicación para que pueda acceder a los archivos de tu móvil.
  • Ahora debes instalar un add-on para gestionar listas de IPTV. Existen muchos, pero el más conocido es IPTV Simple Cliente. Instálalo yendo a la sección Add-ons del menú lateral y luego métete en Download.
  • Métete en donde dice PVR Clients y busca uno que se llama PVR IPTV Simple Client.
  • Toca PVR IPTV Simple Client y pulsa Install. Luego espera unos instantes mientras se descarga y se instala.
  • Tras haber instalado el PVR IPTV Simple Client, pulsa Configure en la página del add-on.
  • Métete en la pestaña General.
  • Ahora, modifica la opción M3U Playlist URL y agrega una lista de IPTV.
  • En la inmensidad del Internet hay un montón de listas gratuitas con canales de todo tipo, pero te recomendamos que agregues esta que es de la TDT española y hay varios canales que transmiten el mundial: “http://bit.ly/2Eurb0q”.
  • Para ver los canales, vuelve a la pantalla principal de la aplicación y pulsa TV en el menú lateral.
  • Elige uno entre la gran varedad de canales de la lista y empieza a disfrutar todo lo que ofrece la TV por Internet.
canales kodi

¡Ya está! Eso es todo lo que tienes que hacer para ver los partidos del Mundial por Kodi. No es un proceso tan sencillo, pero con esta información ya sabes exactamente qué es lo que debes hacer. Ten en cuenta que hay muchísimas listas de IPTV en la inmensidad del Internet y que nosotros colocamos una de TDT de España, pero todo depende de ti y de los canales que quisieras ver en tu móvil.

Y si querías más opciones, échale un ojo a esta recopilación de 7 aplicaciones para ver a España en el Mundial en directo gratis. ¡Hay varias que podrían gustarte!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.