aplicaciones para ver a España en el Mundial en directo

Tranquilo, puedes tener la seguridad de que no eres la única persona que hará todo lo posible para seguir a la selección de fútbol durante el torneo más importante del mundo. Por ello, hoy te diremos cuáles son las mejores 7 aplicaciones para ver a España en el Mundial en directo gratis. ¿Buscabas una manera de vivir el Mundial en todo momento sin importar dónde estés? Entonces has llegado al sitio correcto.

Durante la temporada mundialista, nadie se quiere perder ni una sola jugada de su selección. Pero para nadie es un secreto que el trabajo y las responsabilidades pueden a llegar a dificultar la experiencia a lo largo de este torneo. Sin embargo, existen varias herramientas que puedes tener en tu móvil para ver los partidos de la furia roja de manera cómoda y gratuita sin interferir con tus demás actividades.

7 aplicaciones para ver a España en el Mundial

Échale un ojo a estas 7 aplicaciones para ver a España en el Mundial. Después de que instales la que más te guste, no tendrás excusa y podrás ver absolutamente todo lo que haga la selección durante la competencia. Prueba y saca tus propias conclusiones, es mejor tener una app de estas y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

RTVE Play

rtve play

RTVE Play es una app que pone a tu disposición, además de programas exclusivos, todo el contenido en directo y bajo demanda como los partidos de España. No solo podrás ver a la selección, sino que también tendrás acceso a tus programas, series, documentales y películas preferidas desde el móvil.

Una app que te permite ver el contenido en vivo de RTVE: La 1, La 2, Teledeporte, Playz y Canal 24 horas estés donde estés. Disfruta emisiones en directo del Mundial de Qatar, partidos de baloncesto, tenis, debates, actualidad y demás. Por si fuera poco, puedes guardar tu contenido preferido para verlo en otro momento y no perderte nada. Sin duda alguna, la aplicación RTVE Play es una de las mejores alternativas para ver los partidos de España gratis.

Descargar RTVE Play en Google Play Store

Mitele

mitele app

Mitele es la aplicación de TV móvil de Mediaset España donde encontrarás contenido de Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, Divinity y Be Mad de forma gratuita y 100% legal. Disfruta los partidos de la selección española, series nacionales y extranjeras, películas, programas de entretenimiento y contenido infantil en un solo lugar. Se trata de una herramienta que constantemente es actualizada con nuevas funcionadas y mejora su diseño para que lo disfrutes al máximo.

¿Querías ver los partidos de España? Pues hazlo desde esta aplicación gratuita y ponte al día con todo lo que la sección haga a lo largo del Mundial. ¡Una gran alternativa para ti!

Descargar Mitele en Google Play Store

VLC

vlc

Por si no lo sabías, se le llama IPTV a un sistema de distribución de señales de TV que usa conexiones de banda ancha sobre el protocolo IP. Este proceso te permite disfrutar calidad en las transmisiones y obtener acceso a una gran cantidad de canales en donde puedes ver los partidos de España. Existen muchos reproductores de IPTV y VLC es uno de los más populares. Solo debes descargar una lista m3u de deportes, entrar a la pestaña Carpetas y seleccionarla. Al hacerlo, se carga el primer canal de la lista y tienes la posibilidad de ver el resto el resto desde el botón de la lista de reproducción.

Eso sí, asegúrate de tener una buena conexión a Internet al momento de usar esta o cualquier otra aplicación de IPTV. ¡Nada es más desagradable que ver un partido con interrupciones!

Descargar VLC en Google Play Store

Kodi

kodi

Kodi es una app de IPTV que te permite convertir el móvil en un centro multimedia con interfaz limpia y todo tipo de contenidos. Una herramienta gratuita con la que puedes agregar listas m3u para tener acceso a cualquier canal de televisión de deporte donde puedas ver los partidos de España.

Además de disfrutar todo lo que la IPTV tiene para ti, con Kodi puedes escuchar la radio, ver vídeos o fotos. Más allá de ser una gran alternativa para ver los partidos de la selección, estamos hablando de un centro multimedia completo para tu Android. ¡Una app que ha aumentado su popularidad con el pasar del tiempo!

Descargar Kodi en Google Play Store

TDT España – TV

tdt españa

Una aplicación para ver todos los canales de la TDT online de España en un solo lugar. Disfruta los canales de deportes para ver a la selección, películas, series, canales informativos o de documentales. Mira la TDT española de forma intuitiva, pues esta app representa una gran solución para ver la programación de 30 canales españoles desde la comodidad de tu móvil. Tal como debes estar imaginando, se trata de otra buena alternativa para ver los partidos de España.

Descargar TDT España – TV en Google Play Store

Simple IPTV

simple tv

Como su nombre lo indica, Simple IPTV es una herramienta sencilla que te permite disfrutar el contenido de los canales de IPTV. Gracias a ello, podrás ver los partidos de la selección de España usando una lista de reproducción M3U. Ten en cuenta que es necesario que busques una lista de reproducción de esta especie para poder tener acceso a toneladas de canales deportivos y demás. ¿Querías una aplicación IPTV fácil de usar? Entonces esta será perfecta para ti.

Descargar Simple IPTV en Google Play Store

FastoTV Lite

fastotv

FastoTV es un reproductor para Android de código abierto que se especializa en la reproducción de TV en vivo a través de listas IPTV que te permitirá ver los partidos de España desde cualquier lugar. Como sucede con casi todas estas aplicaciones, FastoTV no incluye ningún canal incluido, así que tendrás que exportar tus listas de forma manual.

También es necesario destacar que la app tiene compatibilidad con EPG, contenido VOD y también te permite hacer listas de favoritos. Y en cuanto a su interfaz, es una de las más atractivas que encontrarás dentro o fuera de esa lista.

Descargar FastoTV Lite en Google Play Store

¿Te has dado cuenta? Hay varias apps con las que podrás disfrutar los partidos de la selección española sin tener que gastar ni un euro. Por otro lado, te invitamos a ver esta lista con los mejores 7 juegos de fútbol para viciar durante el mundial. ¡Te encantarán!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.