españa marruecos

Al igual que tú, hay muchísimas personas dentro y fuera del territorio español que quieren ver todo lo que haga la furia roja. Gracias a ello, te explicaremos cómo ver el España Marruecos fuera de España. Independientemente de cuál sea el país donde estés, podrás seguir jugada a jugada el partido de octavos del Mundial que está por disputar la selección española.

Después de la derrota ante Japón, España quedó segunda en la fase de grupos y le tocará jugarse la vida ante un viejo conocido como lo es Marruecos. Empieza la etapa del torneo que consiste en matar o morir, por lo que Marruecos hará lo necesario para arrebatarle la gloria al equipo español. Tal como debes estar imaginando, se trata de un interesante partido que nadie querrá perderse.

Así puedes ver el España vs Marruecos fuera de España

vpn lat

Échale un ojo a este método para ver el España Marruecos fuera de España desde tu móvil y sin que tengas que pagar ni un euro. Olvídate de usar esas páginas piratas raras con toneladas de publicidad, pues lo único que debes a hacer es seguir todo lo que explicaremos a continuación y listo. ¡Prueba y saca tus propias conclusiones!

El primer paso en este proceso consiste en instalar un buen VPN en tu móvil. Puede que hayan muchos en Google Play Store, pero no todos te permitirán poner a España como locación y esto es estrictamente necesario para que puedas ver el partido sin complicaciones. Tras probar varias alternativas distintas, comprobamos que VPN.lat es la más adecuada para poner un IP español desde donde quiera que estés.

Si no estás muy familiarizado con este tema, ten en cuenta que una aplicación VPN es aquella que te permite usar una dirección IP de otro país distinto al tuyo para que puedas navegar en Internet como si estuvieses ahí. Para este tutorial, utilizamos VPN.lat para simular que estás en España y puedas acceder a todo ese contenido exclusivo del territorio español. Lo único que debes hacer es descargar la aplicación utilizando el enlace que se encuentra bajo estas líneas.

Descargar VPN.lat en Google Play Store

Tras descargar e instalar la aplicación, ubica España dentro de la lista de países y pulsa conectar para que el VPN haga su magia. Eso sí, es necesario advertirte que VPN.lat es una herramienta repleta de anuncios ya que es la forma de generar ingresos que tiene la app. Sin embargo, esto es algo con lo que puedes lidiar ya que después de que los saltes podrás conectarte al servidor de España de forma fácil y rápida.

rtve play

Cuando ya tengas el IP español para navegar, podrás descargar la aplicación de RTVE Play o ir a la página web oficial para ver el partido de España Marruecos. RTVE Play es una app que pone a tu alcance, además de programas exclusivos, todo el contenido en directo como los partidos del mundial. Estamos hablando de una app que te permite ver el contenido en vivo de RTVE: La 1, La 2, Teledeporte, Playz y Canal 24 horas desde cualquier lugar. Disfruta las emisiones en directo del Mundial de Qatar, partidos de baloncesto, tenis, debates, actualidad y demás. Sin lugar a dudas, la aplicación RTVE Play es una de las mejores opciones gratuitas para ver los partidos de Mundial.

Descargar RTVE Play en Google Play Store

Otra opción efectiva es que vayas a la web oficial de RTVE Play y aproveches a ver la programación en vivo sin tener que descargar alguna otra app (además del VPN). Independientemente de la vía que escojas, ambas soluciones te permitirán ver el partido de España vs Marruecos online desde fuera de España.

Estamos casi seguros de que ya habrás notado que RTVE Play es una gran opción para disfrutar el Mundial, estés donde estés, sin tener que gastar nada. Por otro lado, también te invitamos a ver este artículo con 7 aplicaciones distintas para ver los partidos de Espaaña en directo gratis.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.