de Samsung Account

¿Quieres cambiar el número de teléfono de tu cuenta de Samsung Account? Si bien puede parecer un proceso complicado, ya que algunos usuarios no encuentran esta opción en el móvil, puedes hacerlo en unos pocos pasos.

Solo necesitas acceder al perfil de tu cuenta de Samsung Account y editar este dato. Pero no te preocupes, te ayudamos con la tarea mostrándote paso a paso cómo cambiar el número de teléfono de tu cuenta de Samsung Account.

Cómo cambiar el número de teléfono de Samsung Account

Para cambiar cualquier dato de tu cuenta de Samsung Account necesitas ingresar a tu perfil, lo que incluye el cambio de tu número de teléfono. Para ello, sigue estos pasos:

  • Abre los ajustes del móvil
  • Pulsa sobre Samsung Account, que encontrarás en la parte superior de Ajustes
  • Bajo el apartado «Información personal» busca la opción «Número de teléfono»
  • Y pulsa sobre «Añadir» para cambiar el número de teléfono
  • Una vez que registras el número de teléfono, pulsa sobre «Enviar código»

Un detalle a tener en cuenta es que tienes un período de tiempo limitado para realizar esta verificación con el código único que te envía Samsung. Así que tendrás que realizar el proceso de una sola vez.

Cómo cambiar el número de teléfono de mi cuenta de Samsung Account 1

Una vez que escribes el código, tu nuevo número de teléfono queda verificado y se agrega a tu cuenta de Samsung Account. Así que verás que ahora tienes dos números telefónico asociados a tu cuenta, el número anterior y el nuevo.

Si querías agregar un segundo número de teléfono como respaldo, entonces puedes dejar ambos números asociados a Samsung Account. Pero si tu intención es cambiarlo, entonces resta eliminar el número de teléfono antiguo, siguiendo estos pasos:

  • Pulsa de nuevo sobre «Número de teléfono» desde el apartado Información personal
  • Toca sobre el menú de tres puntitos que verás en la parte superior y pulsa sobre «Eliminar»
  • Samsung te pedirá que selecciones el número que deseas eliminar
  • Una vez que has realizado esta selección solo resta pulsar sobre «Eliminar»

Una vez que realizas todos estos pasos, verás que solo queda asociado a tu cuenta el nuevo número de teléfono. Si Samsung no te permite realizar estos pasos en tu cuenta, entonces comunícate con el soporte para averiguar cuál es el problema.

Esta acción puedes realizarla desde el mismo apartado de Samsung Account en tu móvil. Solo pulsa sobre el menú de los tres puntitos y selecciona «Ayuda». Tienes las opciones de «Contáctanos » y «Atención al cliente» para resolver cualquier duda.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.