apk playdede android descargar

Como es bien sabido por todos, Playdede es una plataforma de streaming de vídeo que ofrece una amplia selección de películas, series de televisión, documentales y otros contenidos audiovisuales. A diferencia del resto de opciones que podemos encontrar en el mercado, la plataforma no contaba con una aplicación oficial para Android y iOS hasta hace unas pocas semanas. Su popularidad en España ha hecho que decenas de páginas web ofrezcan la supuesta descarga de la aplicación para dispositivos móviles, aunque ninguna de estas guarda una relación comercial con Playdede. En esta ocasión os mostraremos dónde y cómo descargar la aplicación de Playdede a través de su APK oficial.

tuexperto.com no incentiva el uso o reproducción de material protegido por derechos de autor. El fin de este artículo es meramente divulgativo, por lo que los autores no se hacen responsable del uso de la información descrita, ya que no se enlaza a fuentes que violen la Ley de Propiedad Intelectual.

Aplicación oficial de Playdede: todavía en beta, pero ya puedes probarla

Así es. Hasta hace un par de semanas, el estado de la aplicación era tan primigenio, que su creador decidió cerrar su descarga a un público muy limitado. Desde este mismo 2 de diciembre, el canal oficial de Playdede en Telegram (Playdede Info) ha hecho pública la descarga del APK oficial de Playdede.

Con la aplicación de Playdede, podemos acceder a los mismos contenidos que se encuentran disponibles en la página web, por no mencionar su compatibilidad con Chromecast o la posibilidad de guardar nuestros contenidos favoritos en una lista de reproducción para acceder a ellos más fácilmente en el futuro. No es una simple adaptación de su versión web, sino que la aplicación está diseñada para que podamos navegar por los contenidos de manera rápida y sencilla.

Es importante señalar que a pesar de haber sido publicada por el creador, todavía se encuentra en fase beta, por lo que es probable que nos encontremos con algunos errores puntuales, tal como se señala en el canal de Telegram de Playdede:

«La app está en beta. Se van a cambiar y añadir muchas cosas, ya están detectados varios errores y a lo largo de la semana se irán reparando. También la estabilidad de la app. Modificaciones de diseño, listas etc. Es una versión muy temprana de lo que va a ser.»

«Debido al funcionamiento inestable de la app, he decidido quitar todos los anuncios hasta dar un buen servicio, he arreglado también algunos errores que impedían encontrar enlaces o ver las fichas bloqueando la app (si tienes problemas al iniciar la app después de la actualización borra los datos / caché).»

«Se ha solucionado un error en la app (no dejaba realizar el registro). No hace falta actualizar nada.»

«Se ha reparado el servidor de correo. Ya podéis volver a restaurar vuestras contraseñas.»

Canal oficial de Playdede en Telegram.

En el momento de escribir estas líneas, el acceso muestra un error de carga; de hecho, el propio creador nos invita a realizar cualquier reporte de error, se deberá remitir a la dirección de correo electrónico [email protected]. Para iPhone y iPad, ni está ni se le espera, dada las limitaciones que Apple impone para la descarga de aplicaciones fuera de su tienda, a menos que instalemos algún certificado de confianza.

Cuidado con las páginas de descarga, aquí puedes descargar el APK de Playdede oficial

Como era de esperar, la aplicación de Playdede no está disponible en la tienda de aplicaciones Google Play, por lo que la única opción de descarga a la que podemos acceder se basa en la página web de Playdede. A pesar de que el sitio oficial reza que «la beta está cerrada», lo cierto es que podemos descargar el APK de Playdede para Android a través del siguiente enlace:

Una vez que hayamos descargado el archivo APK, debemos habilitar la opción «Orígenes desconocidos» en la sección de «Seguridad» de la configuración de nuestro dispositivo, lo que nos permitirá instalar aplicaciones de fuentes externas a la tienda de aplicaciones de Google. Por otro lado, es importante tener en cuenta que cualquier página web que ofrezca la descarga de la aplicación fuera del dominio playdede.nu puede contar con algún tipo de fin fraudulento. Este tipo de plataformas pueden no ser seguras, pudiendo poner en riesgo la seguridad de nuestro teléfono o tablet.

Qué hacer si la app de Playdede no funciona en Android

Si estamos experimentando problemas con la app de Playdede en Android, hay algunos pasos que podemos seguir para intentar solucionar el problema. El primero se basa en borrar la caché y el almacenamiento de la aplicación, lo puede ayudar a solucionar problemas técnicos y mejorar el rendimiento de la aplicación, tal como asegura su creador

Para hacerlo, tendremos que seguir los siguientes pasos:

  1. Abre la aplicación de «Configuración» en tu dispositivo Android.
  2. Busca la sección «Aplicaciones» o «Almacenamiento». La ubicación exacta puede variar dependiendo del dispositivo y la versión del sistema operativo.
  3. Busca la aplicación de Playdede en la lista de aplicaciones instaladas.
  4. Selecciona la aplicación y luego elige la opción de «Borrar caché» o «Borrar datos».
  5. Confirma la acción y espera a que se complete el proceso.

Si aún no funciona, el siguiente paso es comprobar el estado de la página web de Playdede, ya que últimamente ha mostrado algún problema de acceso a los servidores. También podemos acceder al canal oficial de Telegram para verificar si existe una nueva versión. Actualmente, se encuentra en la versión 1.0.0.2, por lo que cualquier iteración más alta, será una versión más reciente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.