APK de GCam para el Poco F4, cómo descargar e instalar la app

Tras su reciente lanzamiento, el Poco F4 se ha vuelto uno de los más móviles más interesantes de Xiaomi ahora mismo. Sus características y especificaciones técnicas son realmente competitivas, al igual que sus cámaras, que son las responsable de capturar fotos con un buen nivel de detalle y una correcta interpretación de colores en situaciones tanto de día como de noche. Sin embargo, estas pueden ser aún mejores, y para ello existe la GCam, una app que es capaz de aprovecharlas más y, por ende, obtener mejores resultados fotográficos que los que se pueden conseguir con la cámara nativa.

La GCam -también conocida como Cámara de Google- es la aplicación de cámara nativa de los Pixel. Esta no está disponible de forma oficial para otros móviles que no sean los mencionados Pixel, pero, gracias al trabajo de desarrolladores y terceros, es posible descargarla en formato APK en teléfonos como el Poco F4.

A continuación, explicamos cómo descargar e instalar la app.

Esta es la mejor APK de GCam para el Poco F4

cámara del poco f4

El Poco F4 es un dispositivo que cuenta con un apartado fotográfico bastante decente. Este se encuentra compuesto por un sensor principal de 64 megapíxeles con apertura f/1.8, una lente gran angular de 8 megapíxeles con apertura f/2.2 y un disparador macro de 2 megapíxeles con apertura f/2.4. También posee una cámara frontal de 20 megapíxeles con apertura f/2.5.

Dicho pack de sensores es capaz de capturar fotos con buena exposición, un rango dinámico alto y gran nitidez. Sin embargo, no suele ser exprimido del todo por la cámara nativa de MIUI, razón por la cual algunas fotos tienen un margen de mejora considerable.

Lo que la GCam hace es sacarle más provecho a los sensores de cámara del móvil -el Poco F4, en este caso-, para obtener los mejores resultados posibles gracias a un procesamiento de imagen más avanzado, sin más. Eso sí, hay muchas de esta, dado que son bastante los desarrolladores que suelen publicar distintas versiones y ports de la Cámara de Google mes por mes, lo que da pie a que algunas presenten problemas de funcionalidad, ejecución y estabilidad, ya que también hay que tener en cuenta que esta es una aplicación extraída de la app de cámara nativa de los Pixel, como bien señalamos arriba.

gcam poco f4

Por suerte, ahora listamos dos de las mejores GCam para el Poco F4. La primera es la que más recomendamos, pero, si por algún motivo no funciona bien, se puede optar por la segunda, que también ha demostrado ser de las más estables:

Una vez se haya descargado el archivo APK de la GCam para el Poco F4, se debe proceder a ejecutarlo, con el fin de instalar la aplicación en el móvil. Para ello, se puede ejecutar a través de la lista de descargas del navegador con el cual se ha descargado o, bien, mediante el administrador de archivos de MIUI, yendo a la carpeta de descargas.

Ya ejecutado el archivo APK de la GCam, lo siguiente por hacer es darle los permisos necesarios a la aplicación para que pueda funcionar sin ningún tipo de problemas y limitaciones en el teléfono, lo cual se puede hacer a través de la ventana de permisos que aparece cuando se abre la aplicación o mediante los ajustes del teléfono, en el apartado de Aplicaciones >> Administrar aplicaciones >> Info de aplicación de Cámara (GCam) >> Permisos de la aplicación. Esto es importante, ya que solo así se podrán aprovechar todas las funciones de la Cámara de Google.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.