GCam para el realme GT 2 Pro: cómo descargar e instalar el APK

El realme GT 2 Pro ha sido uno de los móviles de mejores prestaciones de la marca de este año. No solo se ha destacado por tener una pantalla con tasa de refresco variable y un chipset procesador potente como el Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, sino también por un módulo de cámaras que es capaz de capturar fotos y vídeos decentes. Sin embargo, tales fotos y vídeos pueden ser mejores, pero para ello se necesita la GCam. Por suerte, aquí te decimos cómo descargar e instalar el APK de esta cámara en este móvil.

El realme GT 2 Pro tiene un sistema de cámaras triple bastante bueno. Este se encuentra compuesto por un sensor principal de 50 megapíxeles con apertura f/1.8 y estabilización óptica de imagen (OIS), una lente gran angular de 50 megapíxeles con apertura f/2.2 y una cámara microscópica de 3 megapíxeles con apertura f/3.2 y aumento de 40X. Sin embargo, este combo fotográfico no es aprovechado de la mejor manera por la cámara nativa del móvil; para ello, se necesita de una aplicación como la GCam, que cuenta con un mejor procesamiento de imagen.

La GCam -también conocida como Cámara de Google- es la cámara nativa de los Pixel de Google. Esta ha sido extraída por múltiples desarrolladores y adaptadas para otros móviles con el fin de que pueda funcionar igual de bien en estos. Por ello, existen numerosos ports (versiones modificadas de la GCam) en formato APK, pero unos no funcionan tan bien como otros.

Para que te hagas con la mejor, a continuación listamos la GCam para el realme GT 2 Pro que mejor funciona a día de hoy. Con esta, podrás sacarle más partido a la cámara del móvil y lograr capturar fotos con un mejor rango dinámico, más nivel de detalle y una mejor interpretación de colores.

Así puedes descargar el APK de GCam para el realme GT 2 Pro

realme gt 2 pro cámara

A continuación, listamos dos versiones de APK de GCam. La que recomendamos descargar e instalar primero es la del desarrollador BSG, la GCam 8.4, ya que es la que más estable y funciona sin ningún tipo de problema. Sin embargo, como alternativa, listamos también el APK de GCam 8.2 de Nikita, que también funciona correctamente en el realme GT 2 Pro.

Luego de haber descargado el APK de GCam para el realme GT 2 Pro, hay que ejecutar el archivo. Esto hará que el proceso de instalación comience. Sin embargo, es posible que antes se deba permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas. Si no aparece una ventana que permita activar dicha opción, hay que entrar en los ajustes del móvil e ir a Seguridad, para luego entrar en el apartado de Instalación de origen desconocido. Después hay que activar el interruptor de Chrome, el administrador de archivos o la aplicación o herramienta por la cual estás intentando ejecutar el archivo APK para instalar la GCam. Finalmente, debes confirmar los cambios.

realme gt 2 pro gcam

Ahora bien, ya con la GCam instalada, lo siguiente que hay que hacer es concederle todos los permisos necesarios para que pueda funcionar de forma correcta y sin ningún tipo de restricción, tanto para tomar fotos como para grabar vídeos y usar el micrófono. De esta manera, se podrán aprovechar todas las funciones y características de la aplicación. Esto se puede hacer a través de los ajustes del móvil, entrando en el apartado de aplicaciones y pulsando en la GCam, para luego darle acceso a todo. También se puede hacer a través de la aplicación y los avisos y las solicitudes de permiso que muestra en pantalla.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.